Posado de vuelta al colegio Leonor y Sofía 2019

¿Te agrada que los reyes hagan posado el primer día de colegio de sus hijos?

  • si

    Votos: 119 37,1%
  • no

    Votos: 29 9,0%
  • me da igual

    Votos: 173 53,9%

  • Total voters
    321
Esa americana con esos leggins abiertos en la pierna con cremallera y zapatillas con el logazo HUGO BOSS ... y el otro de traje y corbata. Y todavía habrá a quien le parezca un outfit adecuado. Solo le ha faltado ir en chanclas y con la mascarilla puesta. No hace falta ni corbata ni logazo, un termino medio donde uno no desluzca al otro, ni al cole, y de paso parezcan pareja.

Letizia-Ortiz-zapatillas-Ftn_091119__Sp_Royals_Back_to_School0019-802x1024.jpg


960x0.jpg
no se pùede comparar a Leticia con Catalina por favor, mas quisiera Leticia, Felipe va correcto (a ver cuando se afeita de una vez) es ella la que va matona
 
Lo más triste, es que después de 15 años todavía no ha comprendido en que consiste su papel. Hoy ha ido vestida como una influencer ( zapatillas con logo,y pantalón 7/8 y chaqueta de cuadros oversize ) y no como una reina.
 
La mayoria pero no todas. Lo siento, pero depende realmente de la persona. Conozco a parejas que trabajaban los dos como bestias para llevar a su hija a un colegio privado para recibir mejor educación. Y conozco a otras que tienen su trabajo, digamos una farmacia, y cuidan de sus hijas, les toman los deberes, les dan clases de piano en la farmacia. Algunas madres les preguntan porque no tienen una Nanny y la respuesta es siempre: Mi hija, mi responsabilidad.
Y estoy de acuerdo con eso, pero una cosa es trabajar para contribuir a pagar un colegio costoso, pensando en lo importante que es la educacion de un hijo, y otra muy diferente llevarlo al colegio y volver a tu casa a fregar los pisos y luchar entre las ollas, para eso tienen empleadas que ayuden en las tareas del hogar
 
No creo que diariamente lleven ninguno de los dos a las botijas al colegio.
Son horas de preparar sus posados diarios, sus audiencias.
Ella pasa dos horas y media vistiéndose, y con la peluquera y con la maquilladora.
Los días que no tienen acto, ninguno de los dos se viste para llevarlas al colegio. Vamos ni de coña. Bueno ella si tiene un reproche o bronca que dar a alguien del cole, ese día va, claro

Quien si debe de ir acompañandolas en el coche y luego ir a buscarlas en el coche con chófer de Casa Real, es Rocachuleta.
 
En esos años, los hombres no hacían esas cosas. En general.
Hombre, relativamente, yo soy de la quinta de Felipe y nos llevaba al cole mi padre y mi madre nos recogía. Y no creo que fuera la única. Otra cosa es que Juan Carlos ha pasado bastante de su prole. Porque anda que dedicarse a enviar cartas a su hijo cuando estuvo éste en Canadá dándole consejos. Eso se habla, hombre, no se escribe y publica.
 
Me cuesta creerme que todos los días el par de...lleven a las hijas al colegio.Es que tanta falsedad ya huele.

No creo que diariamente lleven ninguno de los dos a las botijas al colegio.
Son horas de preparar sus posados diarios, sus audiencias.
Ella pasa dos horas y media vistiéndose, y con la peluquera y con la maquilladora.
Los días que no tienen acto, ninguno de los dos se viste para llevarlas al colegio. Vamos ni de coña. Bueno ella si tiene un reproche o bronca que dar a alguien del cole, ese día va, claro

Quien si debe de ir acompañandolas en el coche y luego ir a buscarlas en el coche con chófer de Casa Real, es Rocachuleta.

Yo en cambio creo que sí deben llevarlas todos los días que no tengan acto a primera hora, y no suelen tenerlo. No veo razón para pensar que no quieren a sus hijas, y el camino al cole es un buen momento de charlar. Sobre todo ya que han de ir en coche por la distancia. Si tienen tiempo y posibilidades, ¿por qué no van a llevarlas?
 
Back