Posado de verano 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
PPE20071735.jpg
PPE20071733.jpg
 
Ariadna está muy alta, aunque lleva algo de tacón en sus cuñas. Quizá supere a su hermana Amalia en altura. Su vestido me encanta. Deja a Alexia bajita, aunque esta lleva deportivas, y cada vez le veo más parecido a su abuela Beatriz. El vestido camisero azul es bonito. Amalia es una mujerona, alta y de hueso ancho. No me gusta nada como le queda el vestido, creo que ese corte no es para su fisonomía y le hace todo tipo de arrugas en el cinturón y pingos en el bajo. Me gusta el conjunto de Maxima hoy. Referente a Willem, lo encuentro muy sobractuado con tanta posturita para la foto.
 
Que ropa se han puesto!
En general no me ha gustado este posado. Entre la ropa, las poses que son siempre lo mismo y, que de cara, les he visto bastante afeados (sobre todo Willen y Alexia)...Pues eso, que no me ha gustado mucho.
 
La familia adams

Que feas todas,que mal vestidas
Guapas??? Más de una hay que operarse la vista....

Las más feas del reino con diferencia
Exacto, y no sólo las más feas, en general toda la familia es la más basta , vulgar y ordinaria de toda la monarquía europea.
Claro que con ésa madre que ya sabemos como era al princiio, antes de tanta operación estética, liposucciones y demás, pues qué le vamos a pedir a las hijas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back