POR QUE?

Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
11.348
Calificaciones
19.227
Perdon, pero me perdi algo o hay alguna razon especial para que no haya un hilo sobre la boda de Rafa Nadal?
A veces no entro todos los dias y quizas dieron alguna explicacion
Gracias
 
Gracias La tia Pepi pero es incomprensible que la boda figure en el foro de la monarquia española (donde no lo encontre) solamente porque habian asistido los emeritos
Lo logico era abrir un hilo La boda de Rafa Nadal y Xisca (a proposito quien esa tal Meri Perello?)
.
 
Gracias La tia Pepi pero es incomprensible que la boda figure en el foro de la monarquia española (donde no lo encontre) solamente porque habian asistido los emeritos
Lo logico era abrir un hilo La boda de Rafa Nadal y Xisca (a proposito quien esa tal Meri Perello?)
.
Que no está en la monarquía
Que está aquí!!!
Pero tú has buscado bien criatura?
 
Sección famosos, página 2, post 10
Ya te doy en trabajo hecho

Ahora incluso más arriba porque acabo de comentar en él :ROFLMAO:

Gracias La tia Pepi pero es incomprensible que la boda figure en el foro de la monarquia española (donde no lo encontre) solamente porque habian asistido los emeritos
Lo logico era abrir un hilo La boda de Rafa Nadal y Xisca (a proposito quien esa tal Meri Perello?)
.

Si abres el hilo de @La tía pepi se ve que está en "Famosos, Famosazos y Famosetes"
 
Perdon, pero me perdi algo o hay alguna razon especial para que no haya un hilo sobre la boda de Rafa Nadal?
A veces no entro todos los dias y quizas dieron alguna explicacion
Gracias

Tú misma le has dado "me gusta" a comentarios hechos en ese hilo...o_Oo_Oo_O
 
Gracias La tia Pepi pero es incomprensible que la boda figure en el foro de la monarquia española (donde no lo encontre) solamente porque habian asistido los emeritos
Lo logico era abrir un hilo La boda de Rafa Nadal y Xisca (a proposito quien esa tal Meri Perello?)
.

Meri Perelló es Xisca, la misma persona
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
278
Back