¿Por qué Letizia no quiere a la familia de Felipe?

Su primo la definió muy bien perfeccionista,insegura y llena de complejos...
No soporta ninguna crítica y ni consejo.
Su madre es su mayor apoyo porque nada le dice y le aplaude hasta con las orejas.
Sólo recordar como se enterró al abuelo , a escondidas se incinero sin que si familia tenía más nietos...pudiera decir ni mu.
Ella misma se define..Miss you
La hija mayor parece más sumisa ,la menor se ve más revoltososa...aún no son niñas pero no creo que en la adolescencia sigan obedeciendo a su madre con devoción..hay cosas no recuperarán como la relación con los primos pero me da que llegara el día que la manden a la:poop:

En tema novios y amores podemos tener una Estefanía de Mónaco??Las rocasolanas son de mucho amorio de flor en flor..

Ojalá las niñas le salgan a ella en todos los sentidos.

Con esta expresión queremos significar que la persona a la que nos referimos es más bien un pusilánime en el sentido en que define esta palabra la R.A.E., es decir, se trata de una persona falta de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes. En latín pusillanimis es aquél que tiene un ánimo corto, pequeño, que no tiene grandeza de espíritu, que todo le viene grande y no se encuentra con fuerzas para hacer frente a las dificultades. Es aquél que niega con pertinacia la realidad.
También un pobre hombre es aquél que no es capaz de mantener sus convicciones y cambia de parecer cual veleta de campanario y muda el digo por el Diego a la menor contradicción.
Igualmente el que es pobre hombre se siente tan complacido, enrocado y enraizado en su mediocridad que no escucha las opiniones de los demás y considera que posee la verdad absoluta.
Asimismo designamos así a quien los demás compadecen y que pocos son los que le hacen caso, lo toman en consideración o lo quieren a su lado, salvo aquellos que se están aprovechando de él o cuentan con posiciones económico-político-laborales que las han conseguido gracias a él

Parece Triniá.
 
Última edición por un moderador:
Pienso que el caracter de ella no ayuda, una persona desubicada de su realidad, choca con ellos, ricos y aristocraticos de siempre, en cambio ella una advenediza. Se esforzo al principio por caer bien y mas bien cayo mal por fingida. Ya saben ustedes su famoso no saber estar, su desubicacion, alli tienen, que no sabe adonde esta parada, solo su forma de vestir lo dice todo, no digamos lo demas. No es muy dificil deducir cual es el problema de ella, que no se acaba de llevar con nadie, tiene enemigos por todos lados, en su familia, en la familia de su marido, en el mundo al que pertenecio, entre subditos, en la realeza de Europa, en fin.
Es ella la que no encaja, porque no quiere y Felipe, para detrimento de la monarquia que el representa, no le pone un paro.
 
Por esto, se llama resentimiento social...


1405595373776letizia-detalledn.jpg
leticia-ortiz-tragando.jpg
041+-+Faunia+by+Hola.JPG
article-2662333-1EE9CEF100000578-819_634x961.jpg



me falta la foto cuando tomaba sol en la azotea del edificio, si alguien la tiene? y Marivent ahora le huele mal.


bikini.jpg
 
Leticia con los años y experiencia que tenía con los hombres, sabía donde se metía, es lo que pasa con la ambición que no miras las consecuencias que conlleva.

Ya, Maca... tenía experiencia en la cama... pero, no como miembro de la familia real.
Tenía experiencia en hacer siempre lo que le saliera de ahí. Pero, la ambición en llegar al poder y el dinero, la han llevado a ser una marioneta. Una vez dentro, no ha sido nadie, ha tenido que adaptarse y tragar de lo que no comulgaba... Por eso... de tanto tragar de lo que le da asco, ha acabado rompiendo las relaciones con su familia política y por eso se ha rebelado tanto, al final.
 
Ya, Maca... tenía experiencia en la cama... pero, no como miembro de la familia real.
Tenía experiencia en hacer siempre lo que le saliera de ahí. Pero, la ambición en llegar al poder y el dinero, la han llevado a ser una marioneta. Una vez dentro, no ha sido nadie, ha tenido que adaptarse y tragar de lo que no comulgaba... Por eso... de tanto tragar de lo que le da asco, ha acabado rompiendo las relaciones con su familia política y por eso se ha rebelado tanto, al final.
Asten, tienes razón en parte, pero bajo mi punto de vista, ella si se ha salido con la suya en algunas cosas, tener horarios de funcionaria, vacaciones privadas, en palacios como el de los Tous, con lo que eso conlleva de tener que ponerse esos productos, para mi tan feos, eso es corrupción, quitar el toque de queda en La Zarzuela y la bandera de España, presentarse en los actos religiosos y militares muy vulgar vistiendo (hoy vi en una revista la imagen de una heredera asistiendo al entierro de su abuela y me dieron ganas de llorar, que vestido mas hermoso, que elegancia, estilo, discreción, etc. y recuerdo cuando se presenta ella en los funerales de víctimas españolas en atentados y da vergüenza la comparación, tiempo y dinero ha tenido para aprender).
Una preguntita, ¿tu crees que a ella le ha dado asco ver los tejemanejes de Zarzuela, cuando en su casa en su nivel también los había?. Saludos.
 
Asten, tienes razón en parte, pero bajo mi punto de vista, ella si se ha salido con la suya en algunas cosas, tener horarios de funcionaria, vacaciones privadas, en palacios como el de los Tous, con lo que eso conlleva de tener que ponerse esos productos, para mi tan feos, eso es corrupción, quitar el toque de queda en La Zarzuela y la bandera de España, presentarse en los actos religiosos y militares muy vulgar vistiendo (hoy vi en una revista la imagen de una heredera asistiendo al entierro de su abuela y me dieron ganas de llorar, que vestido mas hermoso, que elegancia, estilo, discreción, etc. y recuerdo cuando se presenta ella en los funerales de víctimas españolas en atentados y da vergüenza la comparación, tiempo y dinero ha tenido para aprender).
Una preguntita, ¿tu crees que a ella le ha dado asco ver los tejemanejes de Zarzuela, cuando en su casa en su nivel también los había?. Saludos.

Yo creo que son dos niveles distintos. Mucho más peores les de Zarzuela.
 
La única apartada es ella misma, los demás siguen con su vida, puesto que el universo no gira alrededor de ella. Ella es la que no sabe relacionarse con los demás; y en este caso ni siquiera le interesa codearse con su familia política, porque no le encuentra el sentido. Y puede que tenga razón, ¿A quien le interesaría mantener una estrecha relación con la familia de la casi ex pareja? con quien se esta solo por conveniencia (de ambas partes, y por razones diferentes). Si basta con mantener la apariencia de un "matrimonio feliz", no hace falta extender la hipocresía hasta la familia política. La "disposición" de ella no llega a tanto. Es la impresión que a mi me da.
 
Los deberia adorar a la familia y sobretodo a Cristina quien les facilitaba los encuentros "amorosos", y a la reina que jamás le ha puesto malas caras y siempre la ha defendido entrelineas.

Los odia al resto porque quiere, supongo. Al viejo emerito como la caló desde temprano ni se dejó engañar y aquella no le pudo ganar la partida, pues lo detestará a muerte, supongo tambien.
A los amigos pijos de Felipito los odiará con la misma intensidad que odia al emerito.
 
Back