¿Por qué Letizia no quiere a la familia de Felipe?

Yo creo que son dos niveles distintos. Mucho más peores les de Zarzuela.
Asten, el que roba poco, porque no tiene mas ocasiones, es tan ladrón como el que mas. Lo que pasa a los Borbones, es que llevan siglos haciéndolo y con muchas mas oportunidades, por tanto robarán mas, pero la acción es la misma. Una persona me contaba que tenían mas mérito las guapas, siendo virtuosas (lo que se entendía antes por virtuosa, la represión ante el s*x*, que pena), que las feas que no tenían tantas oportunidades. No es mi opinión, pero es la mas cercana que se me ocurre ante Leticia y que ahora presuma de virtuosa en el s*x* y con el dinero, es para destornillarse de risa, ella que tanto comprendía a su compiyogui, dándole animos, por mucho postureo que se gaste repitiendo ropa, viajando en clase turista, ya no cuela.
 
A mi me importa un
gifs-animados-huevos-8138361.jpg
 
Pienso que el caracter de ella no ayuda, una persona desubicada de su realidad, choca con ellos, ricos y aristocraticos de siempre, en cambio ella una advenediza. Se esforzo al principio por caer bien y mas bien cayo mal por fingida. Ya saben ustedes su famoso no saber estar, su desubicacion, alli tienen, que no sabe adonde esta parada, solo su forma de vestir lo dice todo, no digamos lo demas. No es muy dificil deducir cual es el problema de ella, que no se acaba de llevar con nadie, tiene enemigos por todos lados, en su familia, en la familia de su marido, en el mundo al que pertenecio, entre subditos, en la realeza de Europa, en fin.
Es ella la que no encaja, porque no quiere y Felipe, para detrimento de la monarquia que el representa, no le pone un paro.

Pero la riqueza y la aristocracia no es una virtud humana. Perdón pero Letizia será un alacrán pero los Borbones son unas tarántulas, una cueva llena de lobos traicioneros y sedientos de poder, ni siquiera me parece que sean una familia.
 
Asten, el que roba poco, porque no tiene mas ocasiones, es tan ladrón como el que mas. Lo que pasa a los Borbones, es que llevan siglos haciéndolo y con muchas mas oportunidades, por tanto robarán mas, pero la acción es la misma. Una persona me contaba que tenían mas mérito las guapas, siendo virtuosas (lo que se entendía antes por virtuosa, la represión ante el s*x*, que pena), que las feas que no tenían tantas oportunidades. No es mi opinión, pero es la mas cercana que se me ocurre ante Leticia y que ahora presuma de virtuosa en el s*x* y con el dinero, es para destornillarse de risa, ella que tanto comprendía a su compiyogui, dándole animos, por mucho postureo que se gaste repitiendo ropa, viajando en clase turista, ya no cuela.

De acuerdo. Igual, te entendí mal. Pensé que hablabas de otros aspectos, también, como todo lo escuro que rodea a la casta y a las monarquías. Sí, es verdad, lo que está mal está mal. Pero, pienso que también depende del daño que causes. No están bien los tejemenejes de los Ortiz y sabemos que tampoco es una familia muy limpia. Pero, los Tejemenejes de los Borbón, igual ha afectado a todos los españoles... Y, es un cargo de conciencia muy grande, si la tienen porque no la tienen, llevarte una cantidad grandiosa fuera del país para tus negocietes y placeres personales, sabiendo que hay tanta gente que vive mal... Pero, claro, esta gente cero de conciencia. Y, lo del s*x*, si... cuando se pica tan alto como ha picado Letizia, en el tema del s*x*, allí van mucho más fuertes!
 
Cuanto os agradezco la foto mi autoestima subió a niveles estratosféricos..
Que guapa soy y que tipo tengo..
De verdad es chonizia??poder poder podría serlo con sus huesecitos:hilarious:

Es ella, hay detalle que no fallan, el corte de la mandíbula/quijada, el talón ese deforme que tiene en uno de sus pies y que se le vió en fotos descalza en Marruecos, las paticas y los muslos gordos, el nacimiento del pelo, el cuello ancho, vamos yo la veo enteramente Letizia,.
 
No los quiere porque son muy feos y asustan a las niñas..además tiene un pronto muy malo aunque son muy C ampechanos y Borbones muy bien..
Deberían haberse operado como ella cuando tocaba..
Doña Pilar la nariz parece la castafiore de Tintín.
 
Back