¿Por qué Letizia no quiere a la familia de Felipe?

Sólo estoy de acuerdo en una cosa: ni yo ni, en principio, nadie de este foro (salvo algún troll) conoce en persona a Leticia ni a los Borbones. Lo que aquí se discute es por qué no se lleva bien con la familia de su marido, es decir, aquello que de ve de puertas afuera, que se suele decir. Y cómo todo ello repercute en la tarea que se supone deben desempeñar esos dos como representantes del Estado. A mí que se lleven bien, mal o regular me la trae el pairo. Pero cuando esas malas relaciones afectan a esa representación, ahí ya me molesta, porque supone que no realizan bien su labor. Creo que ése es el quid de la cuestión.

lo de puertas para adentro no lo sabemos, juzgais de puertas para afuera, habría que saber lo que pasa de puertas para adentro...

a lo mejor si supiéramos lo que pasa de puertas para adentro las 2 versiones, a lo mejor más de una cambiaríais de opinión...

hay que ver como son las 2 familias en la intimidad, pero yo tengo claro que algo esconden.....

nadie lo sabemos, ninguna lo sabremos.....
 
lo de puertas para adentro no lo sabemos, juzgais de puertas para afuera, habría que saber lo que pasa de puertas para adentro...

a lo mejor si supiéramos lo que pasa de puertas para adentro las 2 versiones, a lo mejor más de una cambiaríais de opinión...

hay que ver como son las 2 familias en la intimidad, pero yo tengo claro que algo esconden.....

nadie lo sabemos, ninguna lo sabremos.....
Por eso he especificado "de puertas afuera". Evidentemente, y salvo que lo cuenten los interesados, nunca sabremos lo que se cuece en Zarzu II. ... Pero insisto, y con esto ya dejo el tema, me importa poco siempre que desempeñen su labor como deben, mientras tengamos que pagarles.
 
Última edición:
Pues porque les ha conocido a fondo, sabe de sus "miserias", seguramente sabe que se reían de ella y que no la tragaban y ahora situada en el puesto más importante del país, les ve como seres inferiores y no se molesta en disimular su animadversión por todo lo que ha tenido que tragar.

:whistle: No está en el puesto más importante del país. Letizia es la consorte oficial de Felipe, nada más. Un fistro estorbón. Carece de la mínima influencia, de otra forma no tendría que esconder los nuevos lujos de sus carpantas ni le sacarían su pasado.
Y además parece ninguneada por los cargos de las instituciones del Estado a causa de su costumbre de cocear a todas horas.
 
Esconden mucho dinero en mil sitios sin duda..muchas cajas de galletas en muchos paraisos:cool::cool::jimlad: entre otras cosas ,desde los urdanga a JC sofia doña Pi y chonizia....

Doña letis, que es quien nos ocupa aquí, desde luego se está haciendo con un buen colchón y ahorrando porque últimamente se repite más que el ajo. Estoy por pensar que estos se han puesto un plazo para aguantar. ..o hasta que las niñas crezcan un poco más o el temporal político amaine porque no se comprenden sus vestimentas baratas.
 
Aquí ninguna conocéis a letizia y a su familia, y llamarla maltratadora psicologica, sin conocerla en persona, me parece muy fuerte...

1- Es cierto y es evidente que letizia se lleva falta con la familia, no se puede negar, pero había que preguntarse por que???.............

2- Nadie de este foro, conocemos ni a la familia borbón ni a la familia simoneta gomez acebo, de cara a la prensa hacen un papel, pero de puertas para adentro hacen otro, vosotros conocéis de ambas familias el papel de cara a la prensa...

3- no conozco a letizia y no tengo ni puñetera idea de por que lleva mal con ellos, pero la familia borbón ha sido una familia chupoptera, corrupta y se han aprovechado gracias a sofia de los privilegios... venir a mallorca y chupar de casa, no nos hemos enterado por que la prensa lo tapa, es una realidad como la copa de un pino.... y ya se le esta acabando en chollo, letizia es reina y ya les ha cortado el grifo, todavía sofia vive y se corta un poco...

4- esto no pasa en los borbones hay muchas familias españolas, asi, igual de chupopteras....

5- simoneta gomez acebo, yo les pongo en cuarentena,no les conozco y no se como son, no tienen pinta de ser tan chupopteros como los de borbón....

6- se llevan mal con letizia los borbones por que saben que una vez (dios no lo quiera), no le deseo la muerte a sofia, una vez que se muera, se le van los chollos y la casa de mallorca,

7- cuando llego letizia a la familia borbón, vio los chupadores que son no me extrañaría nada que se cabreara....

solo digo que a lo mejor deberías conocer más a la familia borbón y a lo mejor cambias de opinión, ninguna de aqui los conocemos, yo no voy a juzgar a ninguno, habría que ver a estas 2 familias.. a lo mejor más de una os pondrías de lado de letizia... o no.. quien sabe...

Cariño, creo que te has hecho un lío entre Simoneta Gómez-Acebo y los Borbones, porque Simoneta es una Borbón, de hecho.
Los Borbones son puteros, corruptos, chupópteros y gentuza, en definitiva. Y los Ortiz Rocasolano, lo mismo, pero a nivel muertodehambre, que claro, no es lo mismo. La tita Henar, una chupóptera. La abuela Fumenchu y el papis, imputados. Palometa, viviendo del cuento de ser enlace sindical y pillada copiando en un examen. Vamos, que son la misma basura pero a años luz. Que si los Borbones pueden robar millones, los OR sólo pueden robar clips de oficina y puntos en un examen, pero no se cortan.
Letizia les cortó el grifo? Claro, para meter a los suyos. Ahí están las fotos de las barbacoas catetas en Zarzuela con Palometa, Pelma, el primo y su señora (cuando se hablaba con ellos), el abuelillo (cuando vivía). O sea que no lo ha hecho por dignidad de española honrada, sino para que chupen los suyos.

Y de verdad que flipo con el argumento de "nadie sabe que pasa en Cantora", "no conocéis a los Borbones", etc etc. Ç
Pues claro que no, ni vosotr@s tampoco, pero esto es un hilo de cotilleo. Si sólo hablásemos de lo que conocemos de primera mano y podríamos probar en un tribunal, pues no habría revistas del corazón, ni Sálvame, ni periódicos, ni cotilleando......
De verdad, tiene que haber un argumento mejor....
 
Aquí ninguna conocéis a letizia y a su familia, y llamarla maltratadora psicologica, sin conocerla en persona, me parece muy fuerte...

1- Es cierto y es evidente que letizia se lleva falta con la familia, no se puede negar, pero había que preguntarse por que???.............

2- Nadie de este foro, conocemos ni a la familia borbón ni a la familia simoneta gomez acebo, de cara a la prensa hacen un papel, pero de puertas para adentro hacen otro, vosotros conocéis de ambas familias el papel de cara a la prensa...

3- no conozco a letizia y no tengo ni puñetera idea de por que lleva mal con ellos, pero la familia borbón ha sido una familia chupoptera, corrupta y se han aprovechado gracias a sofia de los privilegios... venir a mallorca y chupar de casa, no nos hemos enterado por que la prensa lo tapa, es una realidad como la copa de un pino.... y ya se le esta acabando en chollo, letizia es reina y ya les ha cortado el grifo, todavía sofia vive y se corta un poco...

4- esto no pasa en los borbones hay muchas familias españolas, asi, igual de chupopteras....

5- simoneta gomez acebo, yo les pongo en cuarentena,no les conozco y no se como son, no tienen pinta de ser tan chupopteros como los de borbón....

6- se llevan mal con letizia los borbones por que saben que una vez (dios no lo quiera), no le deseo la muerte a sofia, una vez que se muera, se le van los chollos y la casa de mallorca,

7- cuando llego letizia a la familia borbón, vio los chupadores que son no me extrañaría nada que se cabreara....

solo digo que a lo mejor deberías conocer más a la familia borbón y a lo mejor cambias de opinión, ninguna de aqui los conocemos, yo no voy a juzgar a ninguno, habría que ver a estas 2 familias.. a lo mejor más de una os pondrías de lado de letizia... o no.. quien sabe...
Pero si ella y su familia son igual de chupadores e igual de corruptos, padre, abuela, tia, en el nivel de sus posibilidades.
Ese no es el problema, el problema esta en ella misma, no ha sabido adaptarse.
Cuando nos casamos lo hacemos con el que sera nuestro marido y con lo que el trae, suegra, primos, costumbres, etc y debemos aceptar todo el pack.
Por el trabajo que ella tenia y por tantos años de estar con el, ella sabia y conocia el pack completo.
Sabia que los griegos andaban por alli, conocía a los amigos de él (bien que se aprovecho de los cruceros y viajes que estos les proporcionaron), sabia que él tenia novia (asi lo dijo él ante todos los españoles), lo sabia todo.
 
Porque ella solamente se aprovechó de la familia de Felipe cuando era una advenediza y les tenía que bailar el agua y aparentar lo que no era: agradable, católica, monárquica, parte del clan. Una vez que se sintió fuerte con el nacimiento de la primera hija comenzó su tarea de alejar a Felipe de la familia y de los amigos. Los mismos que si no le hubiesen servido de Celestinos hoy ella fuese un rollete más. Es la típica arpía que llega a una familia con encantamientos de serpiente y un buen día saca las uñas y muestra quien es realmente, al año no queda familia y el pariente te visita sabiendo que en casa dejo bronca y le espera tener que ceder en algo más por los chantajes emocionales a que es sometido.

Los Borbones para ella son lo peor y en su mente torcida ella debería de haber nacido reina. No se percata la muy idiota de que todo lo que tiene y disfruta es gracias a haberse casado con un Borbón, no con un Rodríguez. Su peor castigo es que parió a dos Borbonas y en menos de diez años vivirá con tres Borbones adultos. Y la sangre llama.
 
Última edición:

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back