¿Por qué Letizia no quiere a la familia de Felipe?

Ella es muy revanchista,guarda todo para más tarde.Los Borbones no la recibieron con entusiasmo ni alegría alguna,todo lo contrario.Fue una de las mayores decepciones que el hijo le dio al padre.Ahora ella se ha comido el terreno de ellos,se ha apoderado de la voluntad del marido,que la ha hecho su jefa y ella es quien manda y decide,llegado el momento de tener todo controlado grita a los cuatros vientos.¡¡¡Ahora os vais a cagaaarrr por las patas abajoooo!!!
 
Y tiene un arma secreta que le permite hacer esos desplantes inauditos.Algún día se sabrá.

Arma secreta que le permite hacer " lo que le da la gana"...a esos niveles....mmhh
Quiza debe saber y tener pruebas de algo "gordo" de Felipe que no debe salir a la luz POR NADA DEL MUNDO...
Υa que a los demas...ya ha ido dandoles "tacita a tacita"...
Que sera "eso" de Felipe que tiene tan, tan escondido ( y no publico ) ? :bag:
 
Ella es muy revanchista,guarda todo para más tarde.Los Borbones no la recibieron con entusiasmo ni alegría alguna,todo lo contrario.Fue una de las mayores decepciones que el hijo le dio al padre.Ahora ella se ha comido el terreno de ellos,se ha apoderado de la voluntad del marido,que la ha hecho su jefa y ella es quien manda y decide,llegado el momento de tener todo controlado grita a los cuatros vientos.¡¡¡Ahora os vais a cagaaarrr por las patas abajoooo!!!

Totalmente de acuerdo. Y, para llegar ahí ha tenido que tragar tanto y pasarlo tan mal que por ésto está también un poco desquiciada.
 
Ella es muy revanchista,guarda todo para más tarde.Los Borbones no la recibieron con entusiasmo ni alegría alguna,todo lo contrario.Fue una de las mayores decepciones que el hijo le dio al padre.Ahora ella se ha comido el terreno de ellos,se ha apoderado de la voluntad del marido,que la ha hecho su jefa y ella es quien manda y decide,llegado el momento de tener todo controlado grita a los cuatros vientos.¡¡¡Ahora os vais a cagaaarrr por las patas abajoooo!!!

Otras royals plebeyas tampoco fueron aceptadas por los suegros. Según tengo entendido, a Mary su suegra le hizo un poco la trabeta, al principio. Pero, han sabido ganarse al pueblo. No sé si en este caso, por dentro, la relación será tan fluída como parece. Pero, da la sensación que tanto Mary, como Máxima han sabido superarlo de forma positiva, se les ve una familia normales, dentro de sus obligaciones royales, que se desenvuelven con normalidad.
 
Cara a dentro ellos sabrán,pero esto es pura representación y fantasía..
Deben mostrarse corteses, respetuosos, amables, considerados y humildes.

Deben de disimular y aparentar que se llevan bien..
Luego como si casa uno come a parte y ni se hablan..
 
Otras royals plebeyas tampoco fueron aceptadas por los suegros. Según tengo entendido, a Mary su suegra le hizo un poco la trabeta, al principio. Pero, han sabido ganarse al pueblo. No sé si en este caso, por dentro, la relación será tan fluída como parece. Pero, da la sensación que tanto Mary, como Máxima han sabido superarlo de forma positiva, se les ve una familia normales, dentro de sus obligaciones royales, que se desenvuelven con normalidad.
El revanchismo de Letizia es conocido.Ya lo dijo su primo, que era una enemiga jodida.Lo poco que pude hablar con él en la feria del libro, una de las cosas que dijo-¡¡No la conocéis,es capaz de cualquier cosa contra aquellos que se le resisten y las guarda paa cuando llegue el momento!!!,es fría como una piedra.No hay más que fijarse en su mirada escrutando su alrededor para intimidar a quien la mire mal.Es una persona que no me gustaría verla en mi vida.
 
Antes de odiar a los Borbones, es decir, cuando daba un brazo y las dos orejas por ser parte de ellos.

El odio es mutuo, y mira que ser odiada por el putero es peligroso, este hombre se puede deshacer de la leta en un abrir y cerrar de ojos si le diera la gana, por algo es el mafioso más grande de España.
 
esta tipa no la vemos en bikini ni en sueños, ahora QUE ES LA CONZORTE 0,0 COMO LA CERVEZA. CREO AL PRIMO, EL LA CONOCE BIEN Y SABE QUE PUEDE HACER LA PUÑETA CUANDO QUIERE
 
El odio es mutuo, y mira que ser odiada por el putero es peligroso, este hombre se puede deshacer de la leta en un abrir y cerrar de ojos si le diera la gana, por algo es el mafioso más grande de España.

Ya no puede, lo han desactivado. A mi no me extraña que la odiase, el viejo es muy largo y nada más verla le habrá hecho la ficha perfecta. Mujer más inadecuada no pudo buscarse Felipito.
 
J C DEBE mirarla y pensar yo a tipas como estas me las merendaba en dos días en la época del destape y con buenos melones no con las pelotas que se mete esta y el culode goma espuma...y el pelucón ..con lo.bonito que tenía el.pelo de arriba, abajo no llevaba ,mi B R..ahora ya está mayor..pero que cuerpo ..

Y el bobon de mi hijo lleva ya 12 largos años 12 ..huevón huevón huevón huevon...
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back