¿Por qué Letizia no quiere a la familia de Felipe?

Si no fuese por sus hijas, porque las perderia en el divorcio y eso es algo que no quiere que ocurra por nada del mundo, ya se habria divorciado, el tren de vida lo tendria asegurado, pero no quiere perder a sus hijas, lo que contradice el falso mito difundido por aqui de que no las quiere.


Discrepo.

Si la boñigas deja de ser gueina, pierde pasta por un tubo y ella está a lo que está. Sabe que no se la quiere, que no manda nada y que la mantienen ahí porque el botijo no quiere dar su brazo a torcer reconociendo el error que cometió casándose con ella y tampoco quiere hacer nada que pueda desestabilizar la monarquía aún más.

Mucha vehemencia veo en tu afirmación de que no quiere perder a sus hijas. Tan falso mito puede ser que las quiera como que no.
 
Y moralmente tiene razón, son gente inmoral y cualquiera con sentido de decencia es superior a ellos. No digo que ella sea objetiva respecto a si misma en ese sentido, pero no es ciega y les ha conocido tal y como son, cuando les conoces intimamente se caen del pedestal en que les ha puesto la propaganda ¡y tener que vivir con ellos para siempre! Claro que ella lo hace por su posición, su tren de vida y sus hijas.

Mejor dicho, Letizia resultó ser de mejor familia....Los Borbón serán inmorales y más, pero Letizia no es mejor. De risa.
 
Me recuerda a cuando una novia/o cornuda dice que ha cortado ella. A Letychoni se le hacía el cucu chus de limón, pero los simonetos, amigos de felipín etc... vieron que era una chonimala desde el minuto 1.
Ella sigue ahí porque quiere ser "su majestad" no tiene los webs de largarse y ser sólo condesa cómo Alexandra Manley.
Lo de perfeccionista lo ha vendido ella misma, en La Gesta de Oviedo seguro que ya lo decía. Esta tía es cómo de telenovela, se inventa y el cortito no le vió el plumero.
 
Menudos humitos se gasta Cacota para con los Borbón-Gómez-Acebo porque son amorales, corruptos, clasistas, rancios etecé pero "missea a lot" a compiyogui y es íntimo de un tal Del Burgo...entre otros/as amigos/as...

Ah ya, la doble vara de medir.

Y por cierto, sapos habrá tenido que tragar de su familia política -¿dónde se cree que se metía? ¿Cacota también se creía el cuento rosa de la felicidad borbona?-, igualmente nosotros nos tenemos que tragar sapos y culebras cada vez que la vemos aparecer y rebuznar.
 
Desde que llegó Letuza, Felipe y su huevonismo, no se junta con ninguno de sus amigos "reales y nobles".

¿No era amigo amiguísimo de Haakon y de Frederik?
 
Ella es soberbia ( y acomplejada)por naturaleza ; hizo como quien dice de la necesidad ( sus enormes carencias) virtud !! Y no soporta a nadie que le pudiera mencionar "quien es" y "de dónde vino"... Por eso no hace amistades ni con la realeza ( ni siquiera con plebeyas como ella, pero obvio, más inteligentes y desacomplejadas como Mette, Máxima o Mary), ni con la nobleza, ni con la clase alta ( ni española ni internacional) con la que antes se codeaba Felipe. Solución: Separarlo y aislarlo a él de ese mundo.... Y con sus hijas, si la deja, hará lo mismo... Sí no...Tiempo al tiempo!!
 
Felipe me da que pasa cada día más de ella..a las niñas si que las tiene escondidas y secuestradas...controlando todo todo comida amistades visitas de la abuela que hablan con que primos puede ir y no....

Si salen como ella y sus hermanas que han sido de muchas relaciones y bien pronto,que se calce bien los zaptroncos porque con 15 o a16 años le van a dar bastante más guerra rebeldía y la van a mandar a tomar viento fresco..
 
Aquí ninguna conocéis a letizia y a su familia, y llamarla maltratadora psicologica, sin conocerla en persona, me parece muy fuerte...

1- Es cierto y es evidente que letizia se lleva falta con la familia, no se puede negar, pero había que preguntarse por que???.............

2- Nadie de este foro, conocemos ni a la familia borbón ni a la familia simoneta gomez acebo, de cara a la prensa hacen un papel, pero de puertas para adentro hacen otro, vosotros conocéis de ambas familias el papel de cara a la prensa...

3- no conozco a letizia y no tengo ni puñetera idea de por que lleva mal con ellos, pero la familia borbón ha sido una familia chupoptera, corrupta y se han aprovechado gracias a sofia de los privilegios... venir a mallorca y chupar de casa, no nos hemos enterado por que la prensa lo tapa, es una realidad como la copa de un pino.... y ya se le esta acabando en chollo, letizia es reina y ya les ha cortado el grifo, todavía sofia vive y se corta un poco...

4- esto no pasa en los borbones hay muchas familias españolas, asi, igual de chupopteras....

5- simoneta gomez acebo, yo les pongo en cuarentena,no les conozco y no se como son, no tienen pinta de ser tan chupopteros como los de borbón....

6- se llevan mal con letizia los borbones por que saben que una vez (dios no lo quiera), no le deseo la muerte a sofia, una vez que se muera, se le van los chollos y la casa de mallorca,

7- cuando llego letizia a la familia borbón, vio los chupadores que son no me extrañaría nada que se cabreara....

solo digo que a lo mejor deberías conocer más a la familia borbón y a lo mejor cambias de opinión, ninguna de aqui los conocemos, yo no voy a juzgar a ninguno, habría que ver a estas 2 familias.. a lo mejor más de una os pondrías de lado de letizia... o no.. quien sabe...
 
No se si se cuenta que si ella no se considera de la familia Borbón sus estimadas niñas lo son y además princesa de Asturias y Infanta..
No pongo en duda que sean todos una panda de infumables pero como esta señora no es mi vecina del quinto ni una choni de salvame se espera otra actitud aunque sea de cortesía o hipocresía como se quiera llamar.

Para malentendidos y dramas familiares ha hemos tenido a doña potorro..Al menos esta, la reina,que se supone"educada" y " formada" podría disimular un poco..sino que se dedique a publicitar el conejo como la otra y se vaya a Benidorm con las niñas y su madre.
 
Aquí ninguna conocéis a letizia y a su familia, y llamarla maltratadora psicologica, sin conocerla en persona, me parece muy fuerte...

1- Es cierto y es evidente que letizia se lleva falta con la familia, no se puede negar, pero había que preguntarse por que???.............

2- Nadie de este foro, conocemos ni a la familia borbón ni a la familia simoneta gomez acebo, de cara a la prensa hacen un papel, pero de puertas para adentro hacen otro, vosotros conocéis de ambas familias el papel de cara a la prensa...

3- no conozco a letizia y no tengo ni puñetera idea de por que lleva mal con ellos, pero la familia borbón ha sido una familia chupoptera, corrupta y se han aprovechado gracias a sofia de los privilegios... venir a mallorca y chupar de casa, no nos hemos enterado por que la prensa lo tapa, es una realidad como la copa de un pino.... y ya se le esta acabando en chollo, letizia es reina y ya les ha cortado el grifo, todavía sofia vive y se corta un poco...

4- esto no pasa en los borbones hay muchas familias españolas, asi, igual de chupopteras....

5- simoneta gomez acebo, yo les pongo en cuarentena,no les conozco y no se como son, no tienen pinta de ser tan chupopteros como los de borbón....

6- se llevan mal con letizia los borbones por que saben que una vez (dios no lo quiera), no le deseo la muerte a sofia, una vez que se muera, se le van los chollos y la casa de mallorca,

7- cuando llego letizia a la familia borbón, vio los chupadores que son no me extrañaría nada que se cabreara....

solo digo que a lo mejor deberías conocer más a la familia borbón y a lo mejor cambias de opinión, ninguna de aqui los conocemos, yo no voy a juzgar a ninguno, habría que ver a estas 2 familias.. a lo mejor más de una os pondrías de lado de letizia... o no.. quien sabe...
Sólo estoy de acuerdo en una cosa: ni yo ni, en principio, nadie de este foro (salvo algún troll) conoce en persona a Leticia ni a los Borbones. Lo que aquí se discute es por qué no se lleva bien con la familia de su marido, es decir, aquello que de ve de puertas afuera, que se suele decir. Y cómo todo ello repercute en la tarea que se supone deben desempeñar esos dos como representantes del Estado. A mí que se lleven bien, mal o regular me la trae el pairo. Pero cuando esas malas relaciones afectan a esa representación, ahí ya me molesta, porque supone que no realizan bien su labor. Creo que ése es el quid de la cuestión.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back