¿Por qué Letizia no quiere a la familia de Felipe?

Es una pobre mujer...En el más amplio sentido de la frase.
Con esta expresión queremos significar que la persona a la que nos referimos es más bien un pusilánime en el sentido en que define esta palabra la R.A.E., es decir, se trata de una persona falta de ánimo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas grandes. En latín pusillanimis es aquél que tiene un ánimo corto, pequeño, que no tiene grandeza de espíritu, que todo le viene grande y no se encuentra con fuerzas para hacer frente a las dificultades. Es aquél que niega con pertinacia la realidad.
También un pobre hombre es aquél que no es capaz de mantener sus convicciones y cambia de parecer cual veleta de campanario y muda el digo por el Diego a la menor contradicción.
Igualmente el que es pobre hombre se siente tan complacido, enrocado y enraizado en su mediocridad que no escucha las opiniones de los demás y considera que posee la verdad absoluta.
Asimismo designamos así a quien los demás compadecen y que pocos son los que le hacen caso, lo toman en consideración o lo quieren a su lado, salvo aquellos que se están aprovechando de él o cuentan con posiciones económico-político-laborales que las han conseguido gracias a él
 
Su primo la definió muy bien perfeccionista,insegura y llena de complejos...
No soporta ninguna crítica y ni consejo.
Su madre es su mayor apoyo porque nada le dice y le aplaude hasta con las orejas.
Sólo recordar como se enterró al abuelo , a escondidas se incinero sin que si familia tenía más nietos...pudiera decir ni mu.
Ella misma se define..Miss you
La hija mayor parece más sumisa ,la menor se ve más revoltososa...aún no son niñas pero no creo que en la adolescencia sigan obedeciendo a su madre con devoción..hay cosas no recuperarán como la relación con los primos pero me da que llegara el día que la manden a la:poop:

En tema novios y amores podemos tener una Estefanía de Mónaco??Las rocasolanas son de mucho amorio de flor en flor..
pues en mi opinión creo que ni el primo la conocia bien: eso de PERFECCIONISTA que tanto se repite me parece que no es cierto. Al menos así lo demuestra cada dos por tres. Si fuera como dicen no haría el burro tantas veces seguidas!
 
No me extraña que no quiera a la familia de su marido pues es impresentable; ahora bien, ella siempre ha sido una tía trepa SIN AMIGAS (se las tuvo que buscar para el almudenazo) y que jugaba con los hombres. Veremos qué es de ella cuando caiga la monarquía.
 
si sigue la monarquía, os imagináis cuanta nobleza va a asistir el día que se case la botija heredera?

me parece que tendrá que conformarse con los rocasolanos y algunas otras gente, y claro, los que por protocolo no tengan más narices que venir que vendrán con unas caras...
 
Los Gómez _acebo no son ejemplo de nada, al contrario, tienen pinta de insoportables y clasistas al máximo. Sin ánimo de defender a lexit, yo tampoco iría. Bastante tiene con ir a Mallorca cuatro días y posar para los piojosos de la prensa. Otro año con un posado aburrido, con unas niñas anonadadas y temerosas y sin una mascota para que parezca que en esa familia hay vida.
 
si sigue la monarquía, os imagináis cuanta nobleza va a asistir el día que se case la botija heredera?

me parece que tendrá que conformarse con los rocasolanos y algunas otras gente, y claro, los que por protocolo no tengan más narices que venir que vendrán con unas caras...


La heredera hará una ceremonia civil en el ayuntamiento de Almendralejo como su madre y en minifalda como la abuela
 
A estas alturas de la película y tal como están las cosas,que puede pasar si pasa de su familia política????....,nada,ese es el menor de sus problemas,lo que es raro como arropan todos a la,tía Pilar...dandole gracias por los servicios prestados????porque mas que problemas no ha traído a la monarquia Pilar y sus hijos....
 
pues en mi opinión creo que ni el primo la conocia bien: eso de PERFECCIONISTA que tanto se repite me parece que no es cierto. Al menos así lo demuestra cada dos por tres. Si fuera como dicen no haría el burro tantas veces seguidas!
También creo q depende de lo q entiende esta mujer x "perfección". Soberbia como es, lo perfecto es única y exclusivamente lo q ella dice, piensa hace. Su perfeccionismo entonces pasa, no por "procurar" que las cosas se hagan bien, sino por MANDAR lo que ELLA dice q esta bien.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back