¿Por qué Letizia no quiere a la familia de Felipe?

si sigue la monarquía, os imagináis cuanta nobleza va a asistir el día que se case la botija heredera?

me parece que tendrá que conformarse con los rocasolanos y algunas otras gente, y claro, los que por protocolo no tengan más narices que venir que vendrán con unas caras...
Siempre les quedarán Las Campos, madre e hijas, que estarán dispuestas a todo con tal de figurar.
 
Última edición:
Porque nunca se dejaron mangonear por ella. Los de "casa" no tuvieron mas remedio que aguantar ( algun dia se sabra porque), los demas dijeron :"ahi os quedais" y se quedaron en nivel bajo, apenas salen noticias de ellos.
 
Algo pasó pero ya antes de tener la segunda niña. Hubo un verano en que el aspecto de Leticia era penosiiii simo. Estaba en Mallorca, aun no se había operado nada. Pero en las fotos del posado estos dos ya estaban separados del resto. A ver, por una parte no me extraña.. la familia de jelipe ya estaba desestructurada desde hacía años se limitaban a fingir. Llego let is y se evidenció. Esto es como cuando una pareja que no está bien tiene un hijo, el tercero siempre rompe el equilibrio y la pareja se rompe.
Luego ya fue cuesta abajo todo. Yo creo que leti y jelipe no tienen desde hace tiempo ninguna relación salvo la de tener que ir juntos a algún acto. Ella pasa de todo, de familia y de otros royals, y lo que es más, parece que hasta pasa de su "trabajo" Ha vuelto a ser quien era, una republicana de pies a cabeza. Sólo que peor. Mantenida por todos, caprichosa, fea, maleducada, metida ahi por un niñato sin cabeza ni inteligencia al que no quiere ni ha querido nunca.
Supongo que podrán seguir así en el futuro. Se han acostumbrado a no importarse
 
No me extraña que no quiera a la familia de su marido pues es impresentable; ahora bien, ella siempre ha sido una tía trepa SIN AMIGAS (se las tuvo que buscar para el almudenazo) y que jugaba con los hombres. Veremos qué es de ella cuando caiga la monarquía.

Eso iba a decir yo, creo que aqui nadie se hace una idea de como son los Borbones, una familia altiva, totalmente desestructurada, pensando que tienen derecho divino al privilegio, todos egoistas pensando exclusivamente en si mismos... Aunque Letizia tenga una personalidad dificil, entrar en esa familia fué como juntar el fuego con la dinamita... Y no culpo a Letizia por no poder llevarse bien con ellos, que el suegro nada más conocerte te suelte "no me gustas pero haré de ti una Reina" es una groseria que solo fué el anticipo de los muchos sapos que habrá tenido que tragar por parte de los Borbones, de ahi que no me extrañe que no quiera tratarse con ellos. Si no fuese por sus hijas, porque las perderia en el divorcio y eso es algo que no quiere que ocurra por nada del mundo, ya se habria divorciado, el tren de vida lo tendria asegurado, pero no quiere perder a sus hijas, lo que contradice el falso mito difundido por aqui de que no las quiere. Ella está poniendo la carne en el asador para que las niñas la quieran y, por supuesto, tampoco quiere arriesgarse a verlas rodeadas de familiares que les hablen mal de ella, a ver a quien le gusta que haya gente que indispongan a tus hijos contra ti.

Cuando caiga la monarquia - sueño con que sea posible - ella recuperará su libertad con el tren de vida asegurado con el divorcio, no pasará penurias... Sabrá verle las ventajas a ello excepto en que su hija no vaya a ser Reina, eso si que le dolerá con todo lo que ella esta tragando para conseguirlo.
 
porque piensa que está por encima de ellos

Y moralmente tiene razón, son gente inmoral y cualquiera con sentido de decencia es superior a ellos. No digo que ella sea objetiva respecto a si misma en ese sentido, pero no es ciega y les ha conocido tal y como son, cuando les conoces intimamente se caen del pedestal en que les ha puesto la propaganda ¡y tener que vivir con ellos para siempre! Claro que ella lo hace por su posición, su tren de vida y sus hijas.
 
Excelsa referente a los Borbones son tal para cual, Excelsa no merece nada mejor , esta al mismo nivel en todos los aspectos. Nadie la obligo a meterse en donde esta, lo hizo porque quiso, ahora que cada palo aguante su vela y Excelsa además que aguante el mástil de la bandera que alardea representar.
 
Pues porque les ha conocido a fondo, sabe de sus "miserias", seguramente sabe que se reían de ella y que no la tragaban y ahora situada en el puesto más importante del país, les ve como seres inferiores y no se molesta en disimular su animadversión por todo lo que ha tenido que tragar.
 
Madreeee! Pues no hay gente "moralmente inferior" con las que habrá tenido que tratar Letizia... ¡Pues si era la monaguilla de Urdaci c punto c punto o punto o punto!.

Si no quería tener relación íntima (que la entiendo, son lo peor), se va únicamente a los actos "protocolarios": bodas, comuniones, aniversarios... Son actos puntuales y una se aguanta. En el mundo tod@s hacemos ese tipo de esfuerzo. Con la familia política, corrección y distancia, pero la corrección, en este caso, da estabilidad a su institución. Proteger su institución es su trabajo.

De los borbones, vale ¿pero por qué tampoco se lleva con los Grecia? ¿Y con los Rocasolano? ¿Tiene primos o tíos con los que se lleve? Porque es difícil llevarse bien con todos, pero también es raro llevarse mal con toda tu familia. Cuando crecemos, filtramos, pero algo queda ¿no?. Todos tenemos varios grupos de amigos, pero yo tengo a "los de casa" que están a mi alrededor una desde los seis años y el grupo-grupo desde los 14. Esos que te pueden decir cualquier burrada y no pasa ná.
 
Creo que Felitonton tendrá a su merde mientras las botijas son niñas apenas crecerán y ella no hará más falta la desaparecerán pero para entonces será muy tarde por qué el daño hecho a las niñas se verá.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back