¿Por qué estudiamos algunos? ·Esther Doña ficha por RTVE.

Calificaciones
42.916
Este verano he visto algunas películas de reciente producción y tanto el guion como los actores/actrices dejaban mucho
Tengo doble nacionalidad, he nacido en París y vivo mitad y mitad del tiempo, mis padres son españoles.
Afortunada te estar en contacto con ambas culturas.
Disculpa, no me he explicado bien.
La pregunta era sobre el visionado de una película q has comentado q no era buena....
Este verano, he visto películas españolas de reciente producción..... Los guiones o las actuaciones.... Malísima.

Calificaciones
42.392
Este verano he visto algunas películas de reciente producción y tanto el guion como los actores/actrices dejaban mucho
Afortunada te estar en contacto con ambas culturas.
Disculpa, no me he explicado bien.
La pregunta era sobre el visionado de una película q has comentado q no era buena....
Este verano, he visto películas españolas de reciente producción..... Los guiones o las actuaciones.... Malísima.
No, no era española la película, es italiana.

Calificaciones
42.392
Doña contará cosas jugosas o no. El que se sienta a ver el programa y proporciona índices de audiencia lo hace con la esperanza de que lo haga, para comentar sobre su aspecto, su ropa, si parece lista o pava y para discutirlo después con los amigos cotillas.

A no ser que te sientes en una de esas sillas a contar lo que sabes y callas (como hizo la secretaria-acompañante de la Ordóñez, que era una chica de barrio desconocida, feíta y sin glamour, y que se forró en cuanto se puso a esparcir sus conocimientos por los platós), no tienes ningún interés mediático. Tú que por lo que dices estás en el negocio lo sabes mejor que yo. Y sabes mejor que yo que si algún día decides vender tus conocimientos siendo quien eres, del gremio de los de detrás de las cámaras, te estarás suicidando profesionalmente. Otra cosa es que te pueda llegar a compensar. (Por supuesto el "te" no eres tú, sino cualquiera en esa situación)

Respecto a las Doñas y Rociitos, si no hubiera demanda no habría contratos. A ver si el personal decide pasar de ese tipo de programas
Pues sí compañera, pero es que ya sabes estamos a lunes, tengo una semana difícil por delante y claro no puedes evitar quemarte ante este tipo de cosas. El público es muy gregario sigue a la masa y de momento es una tendecia en alza.

Perdonadme si he usado el foro para desahogarme y os doy la matraca pero como cotillas te puedo asegurar que en este foro se cuentan muchas más y cosas y más entretenidas que ver esos programas actualmente.

Calificaciones
38.424
No creo q sea cara pero hoy en dia lo unico q te da una posicion mediatica es la tele.Es normal q entre de cabeza alli.
El caso es q no parezca q tenga muchas luces Lomana tiene mas verborrea y es mas de barro.Agatha,Castaño tambien son mas vivas.
Es mas el Hola! estoy segura q les aconseja q vayan a la tele para tener el personaje caliente
.Cada dia mas del Hola! piltrafean en la tele y no creo q sea por dinero

Veremos.Demosle una oportunidad .Nadie la conoce en realidad el papel fingido era el de Markesa.

Calificaciones
67.817
No creo q sea cara pero hoy en dia lo unico q te da una posicion mediatica es la tele.Es normal q entre de cabeza alli.
El caso es q no parezca q tenga muchas luces Lomana tiene mas verborrea y es mas de barro.Agatha,Castaño tambien son mas vivas.
Es mas el Hola! estoy segura q les aconseja q vayan a la tele para tener el personaje caliente
.Cada dia mas del Hola! piltrafean en la tele y no creo q sea por dinero

Veremos.Demosle una oportunidad .Nadie la conoce en realidad el papel fingido era el de Markesa.
Todo dependerá de si la tal Cristina Fernández se dedica a tocarle las narices para encabritarla y que hable, o a darle cera. Por el tipo de programa y el hecho de que será tertuliana, imagino que ocurrirá lo segundo. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...................... Si le pusieran delante a un Mariñas o similar sería otro cantar. Para "señoras de" inofensivas pululando por los programas mañaneros ya están las que se han mencionado más arriba. Parece el mismo producto.

Calificaciones
35.185
Te vas a reir yo cuando no tengo que trabajar me veo series de suspense, o misterios sin resolver o programas de decoración que me relajan.

Lo peor es que no nos damos cuenta y este tipo de gente y de vida va calando y así ves que la gente joven tiene un nivel cultural y u una pasividad tremendos. Sus aspiraciones son ser Ronaldo o un famoso que sale en la tele un poco y no trabaja.
Crímenes sin resolver, reformas y ahora canal cocina queme han quitado Netflix y me han puesto Movistar, generalistas hace mil que no veo y programas del corazón ni sé, me entero de cosas por este foro, me tiene flipada lo del picha Brava ese del Jesé!

Calificaciones
40.199
Me gustaría saber la razón o razones que llevan a los programadores de las distintas televisiones en España, públicas y privadas, a servirnos unos programas y películas tan infectas y de un nivel tan absolutamente deplorable.

Quizá MADAME X, que parece ser trabaja en el tema puede darme respuesta.

Se debe quizá a que ustedes consideran al pueblo español un pueblo retrasado mental, o/ y aneuronal, o/y analfabeto, despreciable y no digno de respeto?

Porque sinceramente, el nivel de basura televisiva que nos proyectan ustedes es bazofia pura y dura.

¿O quizá es que son los que eligen la programación los que no tienen ni formación cultural ni gusto estético ninguno, y esa basura que nos muestran por pantalla es lo que a ellos le parece digno y aceptable?

Es que, ¿saben ustedes? somos muchos los españoles que sabemos apreciar la buena televisión - QUE EXISTE EN OTROS PAÍSES- y conocemos por ejemplo el CANAL ARTE que emite en Francia o Alemania, o el CHANEL 4 inglés.

Es decir, que no están ustedes tratando con tontos del´haba. Ténganos ustedes un poco más de respeto y métanse la basura por dónde les quepa.

Calificaciones
42.392
Crímenes sin resolver, reformas y ahora canal cocina queme han quitado Netflix y me han puesto Movistar, generalistas hace mil que no veo y programas del corazón ni sé, me entero de cosas por este foro, me tiene flipada lo del picha Brava ese del Jesé!
¡qué alegría me dais! a veces pienso me estoy volviendo una rara. Yo me entero de cosas cuando hablo con mi madre por la noche porque ella sólo puede ver en Paris la 1 y Canal 24 horas. Pero vamos yo paso millas de esas cosas y si quiero cotillear y reirme el foro. ¡Anda que no nos está dando buenos momentos Ponchito este verano!

Calificaciones
20.294
Pues sí compañera, pero es que ya sabes estamos a lunes, tengo una semana difícil por delante y claro no puedes evitar quemarte ante este tipo de cosas. El público es muy gregario sigue a la masa y de momento es una tendecia en alza.

Perdonadme si he usado el foro para desahogarme y os doy la matraca pero como cotillas te puedo asegurar que en este foro se cuentan muchas más y cosas y más entretenidas que ver esos programas actualmente.
Completamente de acuerdo, TVE es desde hace tiempo infumable y el resto de los canales "acunados", lo mismo...Mejor ver películas antiguas porque no hay nada que no esté sesgado en un sentido y en otro...

Cierto, en este foro de cotilleos salgo algunos baboseos, mucho mejor para enterarse de las noticias y disepcionarlas ampliamente...

Calificaciones
28.139
Nadie obliga a ver bazofia y La 2 está bastante bien. (Lo digo porque hablais del Canal Arte francés o el Chanal 4 británico pero no mencionais la 2)

Calificaciones
31.123
En otros casos me parecería el típico enchufismo ese que se iba a eliminar :rolleyes: pero para eso mejor un sitio más discreto que TVE. Me está sonando a maniobra de distracción cutrecilla. No sé qué más pasará el 7 de septiembre que prefieren que estemos pendientes de la superentrevista a doña nadie.

Calificaciones
11.448
Bueno me gusta mucho lo que hago y no me va mall
Me alegro. Era broma. Porque son dos estudios así como ninguneados : lo de periodista porque eso lo hace cualquiera y lo de pianista porque eso es para pasarlo bien, para complemento, como adorno cultural...¿Cobras por tocar? La de veces que me lo preguntaron. ¿Alguien le pregunta a un fontanero si cobra por arreglar el grifo?