¿Por qué estudiamos algunos? ·Esther Doña ficha por RTVE.

Reìrme? Para nada, vi todos los programas de decoraciòn de los hermanos Scott en Divinity al menos seis veces por episodio, (que casi sabìa hasta donde iban a poner los tornillos, por Dios!) he visto todo lo que Dkiss tiene para ofrecer repetidìsimo, me metì a ver en Mega programas de forja de armas, me sè de memoria episodios enteros de Big Bang Theory y otras de Neox.... y como indiquè, los concursos de A3 porque al menos me motivan mentalmente.

No puedo con esa televisiòn de tertulias incesantes, colaboradores incultos y sobre todo, lo que comentas, gente joven pasiva cuya principal aspiraciòn es estar en la tele, por ridìculo que sea el papel que hagan. La ùnica tertulia tolerable en estos momentos es la de Aruser@s en La Sexta.
Ojalá existieran en este país los hermanos Scott.

La gente joven solo ha conocido la tv como entretenimiento basura.
Si quieres algo interesante es de pago.
 
Mira sin dar nombres que como comprenderás no puedo, básicamente me he tenido que tragar una peli de un matrimonio que lleva 30 años diciendo que se van a separar y no se separan. A parte de aburrida ya he visto muchas películas de matrimonios haciendo una catársis de su relación, ¿tú crees que con lo que tenemos ahora mismo encima a la gente le apetece ver algo así durante dos horas?.

Pues efectivamente no he cedido tengo un nombre y se sabe que soy clara y mira ahora estoy preocupada pero no voy a estas alturas de mi vida a caer en hacer mal mi trabajo.
Por curiosidad..... Era española?
 
Reìrme? Para nada, vi todos los programas de decoraciòn de los hermanos Scott en Divinity al menos seis veces por episodio, (que casi sabìa hasta donde iban a poner los tornillos, por Dios!) he visto todo lo que Dkiss tiene para ofrecer repetidìsimo, me metì a ver en Mega programas de forja de armas, me sè de memoria episodios enteros de Big Bang Theory y otras de Neox.... y como indiquè, los concursos de A3 porque al menos me motivan mentalmente.

No puedo con esa televisiòn de tertulias incesantes, colaboradores incultos y sobre todo, lo que comentas, gente joven pasiva cuya principal aspiraciòn es estar en la tele, por ridìculo que sea el papel que hagan. La ùnica tertulia tolerable en estos momentos es la de Aruser@s en La Sexta.
Yo los concursos los veo menos porque mis horarios son raros. Pero actualmente con las series tan buenas que hay que se están gastando más en producción que las películas y lo que me gusta leer y el foro estoy completita. Si te gusta el buen cine, las buenas series, los buenos docus. Usa la plataforma filmin, por 7 euros te lo ves cuando quieras y está lo ultimo de lo ultimo.

Yo veo mucho DKiss por los programas estos que hablamos de decoración y suspense, Paramount por las tardes de misterio si no tengo trabajo, me entretiene ver al Padre Brown me encanta esa Inglaterra provinciana y con su suspense, Poirot, por ejemplo. Y desde luego no me veo el gallinero ese chillando todos de Telecinco ni loca.
 
Yo los concursos los veo menos porque mis horarios son raros. Pero actualmente con las series tan buenas que hay que se están gastando más en producción que las películas y lo que me gusta leer y el foro estoy completita. Si te gusta el buen cine, las buenas series, los buenos docus. Usa la plataforma filmin, por 7 euros te lo ves cuando quieras y está lo ultimo de lo ultimo.

Yo veo mucho DKiss por los programas estos que hablamos de decoración y suspense, Paramount por las tardes de misterio si no tengo trabajo, me entretiene ver al Padre Brown me encanta esa Inglaterra provinciana y con su suspense, Poirot, por ejemplo. Y desde luego no me veo el gallinero ese chillando todos de Telecinco ni loca.

Apuntado. :)
 
Ojalá existieran en este país los hermanos Scott.

La gente joven solo ha conocido la tv como entretenimiento basura.
Si quieres algo interesante es de pago.
Uy, y los de reformas en Boise, las reformas de Joanna y Chip Gaines que a mi madre que los ve en Francia le encanta porque aunque además los hijos los hacen vivir con animales y en el campo, les enseñan a colaborar, en fin que nos entretiene más. Jugamos a ver que casa escogen en la de los de Home Town
y yo creo que a nivel cognitivo es mejor para ella (tiene 85 años) eso y la series que le pongo que ver ese gallinero.
 
¿Tu crees que ·Esther Doña va a contar algo?. Te puedo asegurar que yo despues de casi 36 años en el sector valgo más por lo que callo y que he colaborado tras las cámaras como documentalista aportando material, datos e información que hacian los programas amenos sin hacer daño. A esta gente les pagan y luego no dicen nada ni aportan nada porque no van a quemar su status y sus amigos. Un programa es algo más que los cámaras y los colaboradores y si se ahorran al documentalista pues vale que contraten a esta señora que no va a decir nada.

Personalmente confieso que aunque me toque estudiarlo y a veces verlo (las menos si puedo evitarlo) me cuesta muchísimo entender cómo la gente se puede pasar la tarde viendo discutir entre ellos a los de Sálvame que es en lo que se ha convertido ese programa, si hasta meriendan y tienen audiencia. Yo uso de conejo de indias a la abuelita de debajo de casa y la tengo achicharrada ¿sabes cómo dice a Jorge Javier? "mi Jorge Javier" una señora introvertida que casi no habla con los vecinos y le entreteniene ver eso?. Yo siempre le digo ¿no te entretendría más una novela?. No sé a mi me parece que al menos tiene una historia pues no me dice que le cuesta seguirlas y se cansa. ¿no te cansa oir a estos chillar y tirarse pullas?.

Y yo no te estoy hablando de la vida personal del camara, del técnico o mía te estoy hablando de que antes a estos programas iban amigos que tengo que son el redactor jefe de revistas del corazón por ejemplo que son los que realmente manejan este tipo de información, paparazis, colaboradores free lance, etc. La gente que realmente está con el famoso pero que no les debe pleitesia y que por eso largaban y aportaban.
Doña contará cosas jugosas o no. El que se sienta a ver el programa y proporciona índices de audiencia lo hace con la esperanza de que lo haga, para comentar sobre su aspecto, su ropa, si parece lista o pava y para discutirlo después con los amigos cotillas.

A no ser que te sientes en una de esas sillas a contar lo que sabes y callas (como hizo la secretaria-acompañante de la Ordóñez, que era una chica de barrio desconocida, feíta y sin glamour, y que se forró en cuanto se puso a esparcir sus conocimientos por los platós), no tienes ningún interés mediático. Tú que por lo que dices estás en el negocio lo sabes mejor que yo. Y sabes mejor que yo que si algún día decides vender tus conocimientos siendo quien eres, del gremio de los de detrás de las cámaras, te estarás suicidando profesionalmente. Otra cosa es que te pueda llegar a compensar. (Por supuesto el "te" no eres tú, sino cualquiera en esa situación)

Respecto a las Doñas y Rociitos, si no hubiera demanda no habría contratos. A ver si el personal decide pasar de ese tipo de programas
 
Última edición:
El otro día dejó tirado a los de Premios Escaparate.

Paloma Barrientos ha contado hoy en la radio de FJL, que la noche antes de los premios, Esther llamó al organizador de los premios y lo dejo tirado, y era por motivo de lo que se ha anunciado hoy en Tve
 
Este verano he visto algunas películas de reciente producción y tanto el guion como los actores/actrices dejaban mucho
Tengo doble nacionalidad, he nacido en París y vivo mitad y mitad del tiempo, mis padres son españoles.
Afortunada te estar en contacto con ambas culturas.
Disculpa, no me he explicado bien.
La pregunta era sobre el visionado de una película q has comentado q no era buena....
Este verano, he visto películas españolas de reciente producción..... Los guiones o las actuaciones.... Malísima.
 
Este verano he visto algunas películas de reciente producción y tanto el guion como los actores/actrices dejaban mucho
Afortunada te estar en contacto con ambas culturas.
Disculpa, no me he explicado bien.
La pregunta era sobre el visionado de una película q has comentado q no era buena....
Este verano, he visto películas españolas de reciente producción..... Los guiones o las actuaciones.... Malísima.
No, no era española la película, es italiana.
 
Doña contará cosas jugosas o no. El que se sienta a ver el programa y proporciona índices de audiencia lo hace con la esperanza de que lo haga, para comentar sobre su aspecto, su ropa, si parece lista o pava y para discutirlo después con los amigos cotillas.

A no ser que te sientes en una de esas sillas a contar lo que sabes y callas (como hizo la secretaria-acompañante de la Ordóñez, que era una chica de barrio desconocida, feíta y sin glamour, y que se forró en cuanto se puso a esparcir sus conocimientos por los platós), no tienes ningún interés mediático. Tú que por lo que dices estás en el negocio lo sabes mejor que yo. Y sabes mejor que yo que si algún día decides vender tus conocimientos siendo quien eres, del gremio de los de detrás de las cámaras, te estarás suicidando profesionalmente. Otra cosa es que te pueda llegar a compensar. (Por supuesto el "te" no eres tú, sino cualquiera en esa situación)

Respecto a las Doñas y Rociitos, si no hubiera demanda no habría contratos. A ver si el personal decide pasar de ese tipo de programas
Pues sí compañera, pero es que ya sabes estamos a lunes, tengo una semana difícil por delante y claro no puedes evitar quemarte ante este tipo de cosas. El público es muy gregario sigue a la masa y de momento es una tendecia en alza.

Perdonadme si he usado el foro para desahogarme y os doy la matraca pero como cotillas te puedo asegurar que en este foro se cuentan muchas más y cosas y más entretenidas que ver esos programas actualmente.
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back