¿Por qué estudiamos algunos? ·Esther Doña ficha por RTVE.

Calificaciones
42.355
En otros casos me parecería el típico enchufismo ese que se iba a eliminar :rolleyes: pero para eso mejor un sitio más discreto que TVE. Me está sonando a maniobra de distracción cutrecilla. No sé qué más pasará el 7 de septiembre que prefieren que estemos pendientes de la superentrevista a doña nadie.
Uy, mucha importancia le das a ·Esther Doña como para que sea cortina de humo! habrá curiosidad pero vamos no como para ser cortina de humo de nada gordo.

Calificaciones
28.692
L
Me alegro. Era broma. Porque son dos estudios así como ninguneados : lo de periodista porque eso lo hace cualquiera y lo de pianista porque eso es para pasarlo bien, para complemento, como adorno cultural...¿Cobras por tocar? La de veces que me lo preguntaron. ¿Alguien que pregunta a un fontanero si cobra por arreglar el grifo?
Las clases se pagan muy bien (sobre todo en mi zona) y nunca escasean. Ni en lo.peor de la crisis de 2011

Calificaciones
42.355
f
El otro día dejó tirado a los de Premios Escaparate.

Paloma Barrientos ha contado hoy en la radio de FJL, que la noche antes de los premios, Esther llamó al organizador de los premios y lo dejo tirado, y era por motivo de lo que se ha anunciado hoy en Tve
Fue una recomendación de su representante. Cosa que tampoco entiendo precisamente vas a algo y de vuelven a ver y a acordarse de ti y con no decir nada que no lo va a hacer en un photocall pues ya está.

Calificaciones
41.461
·Es que imagínate como nos sentimos los profesionales que somos del entorno, yo no colaboro ante las cámaras pero si detrás y creeme que es tremendo.

·Esta señora que lo he puesto porque ha pasado hoy, por ejemplo en su curriculum dice que es modelo, ¿modelo?, ahora todas son modelos cuando posan para una marca ya sea regional y son altas y monas tooodas han sido modelos, la mujer de Kiko durante años nos la han vendido como modelo hace poco lo desmintió que había hecho un par de desfiles de una marca andaluza. La mujer de Risto igual si ha hecho cuatro desfiles para mi modelo son las que desfilan en pasarelas como Cibeles, son imagen de firmas reconocidísimas.

Además curiosamente y como tu muy bien dices encima son hasta sosas, osea que otra que ya me la veo que no va a aportar nada, una porque no se va a mojar para quedar mal con nadie, dos porque encima es sosa.
La Makoke se vendía como modelo en Marbella (ella es de allí y de mi quinta) en la época de Gil y no valía un duro, ni tampoco era tan alta ni tan mona, una chica jovencita. Lo más grande que hizo fue de azafata en el telecupón hasta que se embarazó de un tío de pelas.
"A Makoke le gustaba el dinero y Javier y su familia tenían mucho patrimonio. Ella encajó en aquella familia. Veían sus intenciones de lejos", afirma a Lecturas un viejo conocido de la azafata del Telecupón.

Calificaciones
42.355
La Makoke se vendía como modelo en Marbella (ella es de allí y de mi quinta) en la época de Gil y no valía un duro, ni tampoco era tan alta ni tan mona, una chica jovencita. Lo más grande que hizo fue de azafata en el telecupón hasta que se embarazó de un tío de pelas.
"A Makoke le gustaba el dinero y Javier y su familia tenían mucho patrimonio. Ella encajó en aquella familia. Veían sus intenciones de lejos", afirma a Lecturas un viejo conocido de la azafata del Telecupón.
Uy, pero si de estas hay muchas compi. ·Es como ahora en Telecinco con los concursantes de Mujeres y Hombres y viceversa que como no son feos luego los explotan también en otros programas o ellos mismos hacen por enrollarse con un Kiko de turno y así seguir. Y luego te las presentan como modelos y ellos empresarios.