¿Por qué España odia a Letizia Ortiz? Artículo (larguísimo) de "El Confidencial"

La señora cobra unos 123.000 euros al año según leí con la subida de los sueldos de estos chupópteros. Eso le da para eso y más. Por cierto, por ser quien es, viaja gratis en Iberia en primera clase. y el dinero bien invertido puede darte intereses muy sustanciosos. Asi que, en 14 años, si cuadra que haya podido reunir 8 millones.
Que no te va la calculadora, que has olvidado la tabla de multiplicar...
 
Que no te va la calculadora, que has olvidado la tabla de multiplicar...
A mi multiplicando me sale 1 millon 700.000 euros ..
Por mucho que sepa invertir muy bien, sea muy austera, y viaje gratis..
No me cuadra..es multiplucar por 5
No hay ninguna inversion legal... que proporcione esas ganancias.

Ademas me imagino que se pagara las cirugias, la ropa, los 300 pares de zapatos, los bolsos, los carolina herrera de 3.000 euros,los regalos a sus familiares...
A que no lo paga??:sneaky:....
 
A mi multiplicando me sale 1 millon 700.000 euros ..
Por mucho que sepa invertir muy bien, sea muy austera, y viaje gratis..
No me cuadra..es multiplucar por 5
No hay ninguna inversion legal... que proporcione esas ganancias.

Ademas me imagino que se pagara las cirugias, la ropa, los 300 pares de zapatos, los bolsos, los carolina herrera de 3.000 euros,los regalos a sus familiares...
A que no lo paga??:sneaky:....
Toisona, la cantidad que citas es si lo ahorra todo, ¿cuantos Ministerios a pagar? ¿Cuántos contribuyentes a cotizar obligatoriamente por duplicado?
Es que hay defensores, como en este caso, que se pierden en su pretendido proteccionismo.
 
El público tiene muy claro en su cabeza la imagen o características que esperan en una princesa o reina: distinción, suavidad, prudencia etc Lady di provocaba histeria colectiva porque respondía a ese imaginario de manera casi literal. Si tu modus operandi es agresivo, barato, choni da por hecho que no te van a aceptar como primera dama. Si es que es muy sencillo, solo hay que coger un cuento de la estantería para saber por qué a los españoles no les gustas: deja de comportarte como maléfica.
 
Última edición:
La odian porque tiene 300 zapatos, 200 bolsos y no se cuantos vestidos...Y además son horrorosos...
Que no ha sabido ganarse al pueblo.
Flip sólo tiene los zapatos de hebillas, los de borlitas y los marrones...
Chofi tiene los dorados, los plateados, los dorados...Y poco mas
 
Cotis, lo que yo veo, transcurrido un tiempo desde el Palmerazo, es que esto no se olvida y hay un antes y un después en la vida de esta elementa y en la imagen de la monarquía, y que ese tremendo, tremendísimo error, lo va a pagar muy caro cada día de su vida. Le ha caído una buena cruz.

En cualquier programa de TV, en sketches de humor, monólogos y chistes, memes, parodias, nadie se corta un pelo en remedar a la pandillera esta con sus andares de matona de extrarradio en aquella inolvidable imagen de agresividad y vulgaridad impensables. Se ha convertido en un clásico que ha calado en el imaginario colectivo y Leticia será, para la posteridad, una loca muy odiada por los ciudadanos. No hay manera de recuperar nada -ni con teatros ridículos en hospitales ni con un dineral gastado en artículos de opinión manipulados- y esta tipa acabará fatal. Las hijas han salido también muy mal paradas en una acción inolvidable en su trayectoria. No doy crédito a la que ha liado esta desequilibrada.

Mucho de lo que se había intentado ocultar, diluir, enterrar de su pasado (y no es poco) ha saltado por los aires y la gente se ha dado cuenta del tremebundo error que ha sido este matrimonio. Leticia es UN PROBLEMÓN para la monarquía y dudo que el Sexto y ella mantengan media chispa de complicidad. Es una unión de conveniencia, como lo es la de los eméritos, y la mantendrán hasta que vean la manera de plantear un divorcio que no comprometa más la paupérrima imagen de una institución que hace aguas.
 
Cotis, lo que yo veo, transcurrido un tiempo desde el Palmerazo, es que esto no se olvida y hay un antes y un después en la vida de esta elementa y en la imagen de la monarquía, y que ese tremendo, tremendísimo error, lo va a pagar muy caro cada día de su vida. Le ha caído una buena cruz.

En cualquier programa de TV, en sketches de humor, monólogos y chistes, memes, parodias, nadie se corta un pelo en remedar a la pandillera esta con sus andares de matona de extrarradio en aquella inolvidable imagen de agresividad y vulgaridad impensables. Se ha convertido en un clásico que ha calado en el imaginario colectivo y Leticia será, para la posteridad, una loca muy odiada por los ciudadanos. No hay manera de recuperar nada -ni con teatros ridículos en hospitales ni con un dineral gastado en artículos de opinión manipulados- y esta tipa acabará fatal. Las hijas han salido también muy mal paradas en una acción inolvidable en su trayectoria. No doy crédito a la que ha liado esta desequilibrada.

Mucho de lo que se había intentado ocultar, diluir, enterrar de su pasado (y no es poco) ha saltado por los aires y la gente se ha dado cuenta del tremebundo error que ha sido este matrimonio. Leticia es UN PROBLEMÓN para la monarquía y dudo que el Sexto y ella mantengan media chispa de complicidad. Es una unión de conveniencia, como lo es la de los eméritos, y la mantendrán hasta que vean la manera de plantear un divorcio que no comprometa más la paupérrima imagen de una institución que hace aguas.
Coincido contigo, coti-prima. Para mi lo peor de todo ha sido que se haya llevado a las hijas por delante. Confieso que, a veces, esta mujer me inspira una mijita de compasión, porque sea una trepa o no, cierto es que me parece el eslabón (perdido :X3::X3::X3: ) más débil de una institución sin sentido e impuesta que nos han condenado a sufrir a los españolitos de buena condición, pero el que, en aras de su "marcada perruna de territorio" léase rifirrafe palmero, no le haya dolido en prendas el arrastrar a dos menores a quiénes se supone que debe amar más allá de considerarlas una prolongación de sí misma... Uf, amén de no compartirlo, no hace otra cosa que confirmarme la pésima impresión de estupecfacción y vergüenza ajena que me produce la presunta ególatra primera dama de mi país.
 
Josele Sánchez
Jueves, 12 de abril de 2018
OPINIÓN DE RAMIRO GRAU MORANCHO PARA LA TRIBUNA DE CARTAGENA
EL REY DE ESPAÑA SIGUE CASADO

Guardar en Mis Noticias.
inCompartir


Las imágenes de días pasados me produjeron vergüenza ajena, tanto por la esposa del Rey como por la Princesa, que apunta maneras, muy similares a las de su madre, dicho sea de paso, y sin ánimo de ofender.
¿Se imaginan ustedes a doña Leticia –con c- Ortiz, de Regente de España…? Yo me exiliaba.


img_10634.jpg

Ramiro Grau, exfiscal, exjuez, abogado y escritor


Dicen que don Felipe VI sigue casado… Él sabrá lo que hace. Yo pienso lo mismo que don Jaime Peñafiel.

No voy a decir nada sobre la todavía esposa del Rey que no sea ya del dominio público: divorcio, posibles abortos, convivencia con varias parejas previas, extraña conversión al catolicismo (la Corona bien vale una Misa, debió de pensar), etc.



img_10635.jpg

Pienso, al igual que Peñafiel, que una futura reina no debe de tener pasado, pues el pasado es como el cartero: siempre llama dos veces, y en ocasiones llega con retraso, pero siempre llama a la puerta.


Las imágenes de días pasados me produjeron vergüenza ajena, tanto por la esposa del Rey como por la Princesa, que apunta maneras, muy similares a las de su madre, dicho sea de paso, y sin ánimo de ofender.

Es lógico. De tal palo, tal astilla.

img_10638.jpg


Atrás quedan las “circunstancias” de no querer darles una educación religiosa, según se cuenta, la negativa a celebrar la primera comunión de ambas, en un país mayoritariamente católico como el nuestro, su celebración al final, en la más estricta intimidad, para que no se enteren mis colegas de Malasaña, etc.

Voy de progre por la vida, me opero y requeteopero, pero siempre por cuenta de los españoles, evidentemente.

Viajo todo lo que me da la gana, con un abundante séquito, escoltas, etc., todo pagado por el pueblo “soberano” –tiene coj*nes la expresión-, por supuesto sin explicar dónde voy ni por qué, que yo soy reina de lunes a viernes, y en horario de mañanas, como si fuera una auxiliar administrativa de cualquier ministerio…



El “único” problema es que la realeza lo es 365 días al año, 366 los bisiestos, y durante las veinticuatro horas diarias. Y que unos Reyes deben estar siempre con su pueblo, y no viviendo su vida, de aquí para allá, y pasando de todo.


img_10639.jpg


Unos reyes dignos de tal nombre deben llorar, sufrir y alegrarse con los españoles y residentes, consolar a todo el mundo, mantener la unidad e integridad de España, ejercer un poder moderador –en el caso del Rey, pues su mujer realmente no pinta nada al respecto, etc.

Veamos que dice la Constitución sobre algunos supuestos posibles, Dios no lo quiera:

“Artículo 58. La Reina consorte o el consorte de la Reina no podrán asumir funciones constitucionales –menos mal-, salvo lo dispuesto para la Regencia”.

“Artículo 59. Cuando el Rey fuere menor de edad, el padre o la madre del Rey… entrará a ejercer inmediatamente la Regencia y la ejercerá durante el tiempo de la minoría de edad del Rey”.


img_10637.jpg


¿Se imaginan ustedes a doña Leticia –con c- Ortiz, de Regente de España…?


Yo me exiliaba, y de verdad, no como Marta Rovira o Anna Gabriel, que no son exiliadas, sino fugadas de la justicia española.

En fin, voy a ver si me tomo un moscatel y me animo un poco, pues el futuro de España, y de la monarquía borbónica, es realmente –y nunca mejor dicho- deprimente.


EL REY DE ESPAÑA SIGUE CASADO http://latribunadecartagena.com/not/5209/el-rey-de-espana-sigue-casado/
Observese la finura de la queen cogiendo la lata con el dedo meñico alzado que queda muy royal.
 
Coincido contigo, coti-prima. Para mi lo peor de todo ha sido que se haya llevado a las hijas por delante. Confieso que, a veces, esta mujer me inspira una mijita de compasión, porque sea una trepa o no, cierto es que me parece el eslabón (perdido :X3::X3::X3: ) más débil de una institución sin sentido e impuesta que nos han condenado a sufrir a los españolitos de buena condición, pero el que, en aras de su "marcada perruna de territorio" léase rifirrafe palmero, no le haya dolido en prendas el arrastrar a dos menores a quiénes se supone que debe amar más allá de considerarlas una prolongación de sí misma... Uf, amén de no compartirlo, no hace otra cosa que confirmarme la pésima impresión de estupecfacción y vergüenza ajena que me produce la presunta ególatra primera dama de mi país.
Menos mal que aun quedan buenas personas porque esta señora me produce sentimientos muy distintos.:rolleyes:o_O:confused:
 
A mi multiplicando me sale 1 millon 700.000 euros ..
Por mucho que sepa invertir muy bien, sea muy austera, y viaje gratis..
No me cuadra..es multiplucar por 5
No hay ninguna inversion legal... que proporcione esas ganancias.

Ademas me imagino que se pagara las cirugias, la ropa, los 300 pares de zapatos, los bolsos, los carolina herrera de 3.000 euros,los regalos a sus familiares...
A que no lo paga??:sneaky:....
Claro que no lo paga.
 
Back