¿Por qué España odia a Letizia Ortiz? Artículo (larguísimo) de "El Confidencial"

Yo no la odio pero tampoco me agrada o causa la simpatía que otras royals también “plebeyas”. Hayas nacido en “pañales de seda” o en la más humilde de las familias todas son dignas de admiración, la clave está creo yo más que en la campechanería en la humildad. A Letizia le falto eso, HUMILDAD, dejarse guiar, saber que su nuevo papel como como miembro de la CR implicaría ciertas reglas las cuales tendrían que respetar con el fin de mantener el negocio. Le faltó inteligencia para saber ganarse a la familia política ( se dice que uno también se casa con la familia) ella pudo ceder de buena gana y de haberse sabido granjear a la familia (sobre todo a la suegra que la apoyaba) las cosas hubieran sido diferentes. Le faltó inteligencia y humildad para haberse sabido relacionar con las otras esposas de los homólogos de su marido. Si los amigos “pijos” de Felipe en España no los soportaba pudo haber encontrado buenas aliadas en las “Tres M” por todo el background en común que compartían, hijos de la edad, etc. No se trataba de volverse “amigas de la alma” con nadie pero al menos llevar una relación cordial. Flip será un bobo pero se veía que estaba enamoradisimo de ella cuando se casaron y parece ser el tipo de marido consentidor, con buena actitud Letizia hubiera podido ganar mucho! Recordando que el es la “estrella principal” y no ella. Finalmente le faltó el mostrar más a las niñas con la naturalidad que ,l han hecho otras casas reales, dejarse de estupideces como querer manipular el menú escolar, las fotos en fiestas infantiles, y querer disfrazarlo de “tienen derecho a vivir una vida normal”.
 
aa21a44f341cffdab8aacba6d50acdc8-jpg.724654


Aqui parece una Barby Kipsy King
Ahí parece otra cosa
 
Si, somos unas “ elucubrantas” menudo palabro y después de elucubrarlo por aquí empezaron todos los juntaletras a sospechar lo mismo que las malpensantas foreras. Si es blanco y está en botella es leche. Esos pedrolos no son de aquí, ni siquiera europeos son joyas típicas de Los árabes , hay un hilo dedicado a las joyas donde se explicó perfectamente. Los estrenó un mes después de venir su segundo marido del Moro y el segundo en en el viaje a Reino Unido. Ella no se compra esas joyas tan cantosas y no, no abren el monedero ni hartos de vinito de bodega Indica. Tampoco hay que ser un lince eh? El que sepa un poco de joyerío lo tiene claro. Llevo un año esperando a ver si aparecían en el listado que acaban de publicar y al parecer NO. Han ido directos a la saca Bobón- meretriz

http://informalia.eleconomista.es/i...etizia-regalo-saudi-o-del-rey-Felipe-VI-.html

http://www.elmundo.es/loc/2017/05/06/590c587b468aeb47088b45c1.html

Los pendientes Árabes que no pasan a patrimonio porque nos la están metiendo doblada ( again)

Ver el archivo adjunto 724904 Ver el archivo adjunto 724905

Son horrendos. Yo los canibalizaría siguiendo las directrices de la querida e inolvidable candela paz.
 
Josele Sánchez
Jueves, 12 de abril de 2018
OPINIÓN DE RAMIRO GRAU MORANCHO PARA LA TRIBUNA DE CARTAGENA
EL REY DE ESPAÑA SIGUE CASADO

Guardar en Mis Noticias.
inCompartir


Las imágenes de días pasados me produjeron vergüenza ajena, tanto por la esposa del Rey como por la Princesa, que apunta maneras, muy similares a las de su madre, dicho sea de paso, y sin ánimo de ofender.
¿Se imaginan ustedes a doña Leticia –con c- Ortiz, de Regente de España…? Yo me exiliaba.


img_10634.jpg

Ramiro Grau, exfiscal, exjuez, abogado y escritor


Dicen que don Felipe VI sigue casado… Él sabrá lo que hace. Yo pienso lo mismo que don Jaime Peñafiel.

No voy a decir nada sobre la todavía esposa del Rey que no sea ya del dominio público: divorcio, posibles abortos, convivencia con varias parejas previas, extraña conversión al catolicismo (la Corona bien vale una Misa, debió de pensar), etc.



img_10635.jpg

Pienso, al igual que Peñafiel, que una futura reina no debe de tener pasado, pues el pasado es como el cartero: siempre llama dos veces, y en ocasiones llega con retraso, pero siempre llama a la puerta.


Las imágenes de días pasados me produjeron vergüenza ajena, tanto por la esposa del Rey como por la Princesa, que apunta maneras, muy similares a las de su madre, dicho sea de paso, y sin ánimo de ofender.

Es lógico. De tal palo, tal astilla.

img_10638.jpg


Atrás quedan las “circunstancias” de no querer darles una educación religiosa, según se cuenta, la negativa a celebrar la primera comunión de ambas, en un país mayoritariamente católico como el nuestro, su celebración al final, en la más estricta intimidad, para que no se enteren mis colegas de Malasaña, etc.

Voy de progre por la vida, me opero y requeteopero, pero siempre por cuenta de los españoles, evidentemente.

Viajo todo lo que me da la gana, con un abundante séquito, escoltas, etc., todo pagado por el pueblo “soberano” –tiene coj*nes la expresión-, por supuesto sin explicar dónde voy ni por qué, que yo soy reina de lunes a viernes, y en horario de mañanas, como si fuera una auxiliar administrativa de cualquier ministerio…



El “único” problema es que la realeza lo es 365 días al año, 366 los bisiestos, y durante las veinticuatro horas diarias. Y que unos Reyes deben estar siempre con su pueblo, y no viviendo su vida, de aquí para allá, y pasando de todo.


img_10639.jpg


Unos reyes dignos de tal nombre deben llorar, sufrir y alegrarse con los españoles y residentes, consolar a todo el mundo, mantener la unidad e integridad de España, ejercer un poder moderador –en el caso del Rey, pues su mujer realmente no pinta nada al respecto, etc.

Veamos que dice la Constitución sobre algunos supuestos posibles, Dios no lo quiera:

“Artículo 58. La Reina consorte o el consorte de la Reina no podrán asumir funciones constitucionales –menos mal-, salvo lo dispuesto para la Regencia”.

“Artículo 59. Cuando el Rey fuere menor de edad, el padre o la madre del Rey… entrará a ejercer inmediatamente la Regencia y la ejercerá durante el tiempo de la minoría de edad del Rey”.


img_10637.jpg


¿Se imaginan ustedes a doña Leticia –con c- Ortiz, de Regente de España…?


Yo me exiliaba, y de verdad, no como Marta Rovira o Anna Gabriel, que no son exiliadas, sino fugadas de la justicia española.

En fin, voy a ver si me tomo un moscatel y me animo un poco, pues el futuro de España, y de la monarquía borbónica, es realmente –y nunca mejor dicho- deprimente.


EL REY DE ESPAÑA SIGUE CASADO http://latribunadecartagena.com/not/5209/el-rey-de-espana-sigue-casado/
 


¿Eing? ¿Por qué culpó Vigo a Juan Carlos de la muerte de esta chica? ¿Qué tiene que ver Juan Carlos con esto? La que hizo mangas y capirotes por entrar a formar parte de la realeza fue Letizia y con ello puso a su familia en el foco mediático (no digo que esa presión mediática fuera justa, pero así fue). Si quería culpables, haber culpado a Letizia y su ambición.
 
¿Eing? ¿Por qué culpó Vigo a Juan Carlos de la muerte de esta chica? ¿Qué tiene que ver Juan Carlos con esto? La que hizo mangas y capirotes por entrar a formar parte de la realeza fue Letizia y con ello puso a su familia en el foco mediático (no digo que esa presión mediática fuera justa, pero así fue). Si quería culpables, haber culpado a Letizia y su ambición.

Creo que la cosa no va por ahí...Cuando alguien molesta a La Casa, pueden llegar a ser muy drásticos.
 
La señora cobra unos 123.000 euros al año según leí con la subida de los sueldos de estos chupópteros. Eso le da para eso y más. Por cierto, por ser quien es, viaja gratis en Iberia en primera clase. y el dinero bien invertido puede darte intereses muy sustanciosos. Asi que, en 14 años, si cuadra que haya podido reunir 8 millones.

Esa multiplicación de panes y peces sólo es posible si cuentas con información privilegiada.

Y no hay que olvidar que en esto de las inversiones financieras, lo que unos ganan lo suelen perder otros.
 
Back