Por qué aparento más edad de la que tengo?

Tengo 24 años y la mayoría de mujeres me echan entre 26 y 30. Por qué? Yo no me veo más viejo de lo que soy, la verdad, creo que me mantengo y tal.

A ver si me podéis ayudar con este problema, guapas.
Suerte tienes que solo te echan 4 /6una vez me echaron 10 más y yo:oops:.
Lo único bueno para comprar alcohol para cocinar en el super no me piden DNI:ROFLMAO:.
En cuanto a lo tuyo quizá es por tu carácter,hay veces que la forma de ser de una persona y como se comporta puede añadir años y nos es malo bajo mi punto de vista.
Es posible que te vean más maduro.
 
Madre mía ojalá tuviera yo vuestro problema. Tengo 27 años y la gente que no me conoce de nada me echa 16. Eso sí que es una mierda, ser una mujer y que todo el mundo te tome por una niña pequeña 😅
 
A mí me pasa al revés... Cuando te dejen de pedir el dni al entrar en un pub, sospecha🤣
 
La barba a todos los jóvenes os echa más años.
También la ropa clásica, el corte de pelo clásico de caballero con raya al lado, y polo + chino, sobre todo si tienes algo de barriga. Mocasines o náuticos 😱😱😱😱

Pelo informal, sin barba y vaqueros o bermudas con camiseta por fuera. Zapatillas deportivas o semi.

Si ya vistes informal, será que tienes los rasgos duros. Pues nada, en unos años, te alcanzan tus amigos 😉
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
523
Back