Por qué aparento más edad de la que tengo?

M

Manolo the Boss

Guest
Tengo 24 años y la mayoría de mujeres me echan entre 26 y 30. Por qué? Yo no me veo más viejo de lo que soy, la verdad, creo que me mantengo y tal.

A ver si me podéis ayudar con este problema, guapas.
 
Alguna preocupación?
alguna tristeza?
Generalmente cuando se pasan momentos así se aparenta como más edad.
 
Quizá simplemente son tus rasgos, tampoco te echan mucha más edad de la que tienes, sobre la veintena es difícil acertar con la edad a simple vista.
A mi siempre me echan menos edad porque tengo rasgos aniñados, nariz pequeña, cara redonda, no me maquillo...
Pero a lo mejor simplemente es porque te ven más maduro y por lo tanto más mayor.

Eso es lo que se me ocurre :p
 
Alguna preocupación?
alguna tristeza?
Generalmente cuando se pasan momentos así se aparenta como más edad.

No especialmente. Lo típico de la vida, vamos. Me considero una persona muy educada, cortés, amigo de mis amigos, y me gusta mucho la Nutella (Nocilla no, que es de cutres).
 
Quizá simplemente son tus rasgos, tampoco te echan mucha más edad de la que tienes, sobre la veintena es difícil acertar con la edad a simple vista.
A mi siempre me echan menos edad porque tengo rasgos aniñados, nariz pequeña, cara redonda, no me maquillo...
Pero a lo mejor simplemente es porque te ven más maduro y por lo tanto más mayor.

Eso es lo que se me ocurre :p

Es posible eso que dices, sí. De momento, es la mejor respuesta del hilo.
 
Oye a veces puedes demostrar mucha madurez y te dan más edad, por lo bien que entiendes las cosas.

Algo de eso hay porque, desde siempre, la gente de mi entorno me pregunta cosas como si fuera un experto en eso en concreto, cuando la verdad es que ni idea en no pocas ocasiones.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
522
Back