Por España unida, gran manifestación de PP, C's y Vox contra Sánchez, Madrid 10/02

Que si, los dos bandos cometieron atrocidades durante la guerra... pues como en todas las guerras. Pero durante 40 años los vencedores fueron compensadnos, recompensados y tratados como héroes mientras los vencidos fueron perseguidos, ajusticiados y olvidados .

No creo que se pida revancha, se pide simplemente que no se les olvide, que se sepan sus nombres y no queden olvidados en cunetas. Que los crímenes de la dictadura hubiesen sido juzgados. Que la represión no hubiese quedado impune. Que los asesinos pagasen lo que hicieron. El problema es que un bando se fue libre y sin ninguna condena... y eso aún pasado tanto tiempo siempre será una mancha negra en este país.
esque uno de los bandos cometio atrocidades antes de la guerra y por eso se desencadeno la guerra y claro que es revancha t memoria selectiva porque se pretende olvidar lo que no interesa
 
esque uno de los bandos cometio atrocidades antes de la guerra y por eso se desencadeno la guerra y claro que es revancha t memoria selectiva porque se pretende olvidar lo que no interesa
Lo que tú llamas revancha otros llaman justicia.

Bueno, podemos hablar de atrocidades en los dos bandos. Que nos acordamos de lo que queremos.
 
51654194_1072865302892429_4016598134695133184_n.jpg
Esto en Bilbao, sin banderas los jubilados en manifestacion.
No les llega los de Colón ni a la suela del zapato, pero no lo verás en tv
 


¿Por que tipo de cosas se manifiesta REALMENTE la derecha?
 


¿Por que tipo de cosas se manifiesta REALMENTE la derecha?


Faltan los del PSOE de la etapa de Felipe y los andaluces. Cuando se pongan todos juntos me callo.

Unos se manifiestan, otros no. Unos llevan la bandera, otros no.

Conclusión: manifestarse y evitar la bandera no acreditan la honradez, así como no manifestarse y llevar la bandera no acreditan la corrupción.

De momento, todos corruptos...(no entro en las cantidades desviadas, porque la izmierda gana por goleada).
 
Última edición:
Faltan los del PSOE de la etapa de Felipe y los andaluces. Cuando se pongan todos juntos me callo.

Unos se manifiestan, otros no. Unos llevan la bandera, otros no.

Conclusión: manifestarse y evitar la bandera no acreditan la honradez, así como no manifestarse y llevar la bandera no acreditan la corrupción.

De momento, todos corruptos...(no entro en las cantidades desviadas, porque la izquierda gana por goleada).
Faltan los del PSOE de la etapa de Felipe y los andaluces. Cuando se pongan todos juntos me callo.

Unos se manifiestan, otros no. Unos llevan la bandera, otros no.

Conclusión: manifestarse y evitar la bandera no acreditan la honradez, así como no manifestarse y llevar la bandera no acreditan la corrupción.

De momento, todos corruptos...(no entro en las cantidades desviadas, porque la izquierda gana por goleada).
Mari, disculpa lo escatológico del asunto, pero es que me estoy acstualizando y, además, haciendo un curso de asertividad.
LO más acstual es decir: IZMIERDA
que lo de izquierda no está de moda
 
Back