Por España unida, gran manifestación de PP, C's y Vox contra Sánchez, Madrid 10/02

Lo que has visto ha sido españoles que aman a su pais, leyendo tu trayectoria comprendo que no lo aceptes. Tambien comprendo que no lo respetes , no espero otra cosa, la verdad, de alguien que se alinea con aquellos que odian a España. Tough bikkie. Esta es España y hay mucha, muchísima gente que se siente española, fíjate que cosa más extraña. Más que vereis. :cat:

Ya sé que el tema es para @Carolino, pero me ha llegado al alma lo que has puesto.

Yo amo a mi país, y el estar en desacuerdo con algo no significa odiar en absoluto ni no respetar.

Quienes no respetan a su país es quienes tapan su corrupción y sus fraudes debajo de una bandera. Hay que ir con la cara limpia, sin tapujos, cara al sol o a la lluvia que hace hoy en mi tierra, y no manifestándose en una plaza con unos slogans que no llevan a la práctica.

Si quieren tanto a su país, a España, debieran procurar que nuestras condiciones de vida sean mejores que las que tenemos actualmente, pero desgraciadamente no lo veo, veo todo lo contrario, veo retroceso en nuestros derechos si llega otra vez la derecha al poder. Ejemplos de salida de patita ya lo hemos visto como por ejemplo lo que tiene pensado Pablo Casado con el retroceso de la ley del aborto. Menos mal que las mujeres si se ven en la obligación de abortar podrán ir a Francia o Portugal. Antes se iba a Londres, pero ahora podemos ir a Portugal. Si la derecha accede al poder las mujeres tendrán que ir a Portugal a algo mas que a por toallas.
 
Ya sé que el tema es para @Carolino, pero me ha llegado al alma lo que has puesto.

Yo amo a mi país, y el estar en desacuerdo con algo no significa odiar en absoluto ni no respetar.

Quienes no respetan a su país es quienes tapan su corrupción y sus fraudes debajo de una bandera. Hay que ir con la cara limpia, sin tapujos, cara al sol o a la lluvia que hace hoy en mi tierra, y no manifestándose en una plaza con unos slogans que no llevan a la práctica.

Si quieren tanto a su país, a España, debieran procurar que nuestras condiciones de vida sean mejores que las que tenemos actualmente, pero desgraciadamente no lo veo, veo todo lo contrario, veo retroceso en nuestros derechos si llega otra vez la derecha al poder. Ejemplos de salida de patita ya lo hemos visto como por ejemplo lo que tiene pensado Pablo Casado con el retroceso de la ley del aborto. Menos mal que las mujeres si se ven en la obligación de abortar podrán ir a Francia o Portugal. Antes se iba a Londres, pero ahora podemos ir a Portugal. Si la derecha accede al poder las mujeres tendrán que ir a Portugal a algo mas que a por toallas.
¿Qué significa que el tema es para mí, IDOLO? Es que hay algunas cosas que no leo. ¿Qué me he perdido?
 
A ver si lo entiendo si van 50.000 es un éxito apoteòsic y si van 500.000 a una independentista es que el independentismo C la baja

XDDD

Y aún os creis que ha dio un éxito
yo no creo que ha sido un exito, eh? más bien una reunión de ornitologos costeada por los trifachitos.

Ornitólogos se suman a pedir la unidad de España
Con su bandera del águila reclaman su reinserción

 
¿Cuantos participantes estimarán los mossos que ha habido en Colón? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Espero mosionada el dato.

A Sánchez en Cantabria no le cabía hoy un pelo de gamba. De ver la cara de sus asesores, mayormente.
La Bego hoy va a tener que echar el resto para que el presi se venga arriba y continúe pretendiendo a Torrezno y a Elsita de Jarvar
 
Desde ciertas cofradías ideológicas se ha dado la consigna de andar con esos cuentos frente a lo ocurrido hoy. Este foro es un pequeño ejemplo de eso, pero vale para todo el universo internetero.
¿Por qué?

Pues primero, porque la desfiguración de la realidad (presente o histórica) ha sido la forma habitual de "hacer política" en esas cofradías. Y es muy difícil desprenderte de un mal hábito arraigado, aunque haya gente que sabe aconsejándote que no sigas por ahí porque cada vez funciona menos.

Y segundo, porque lo de hoy ha sido una demostración de fuerza contra esas cofradías ideológicas, montada con poco margen de tiempo y con elecciones a sólo unos meses. Y el resultado ha sido demasiado bueno para sus oponentes y demasiado indicativo de una tendencia social (el patriotismo español) que no esperaban en esta fiesta y que aborrecen. Ese resultado demasiado bueno implica, además, lo que dice el profesor y analista Carlos Ruiz Miguel en este tuit. Evidentemente, son conscientes. Y no les mola nada.



Esto que dices explica muy bien lo que está ocurriendo en este hilo, por ejemplo. Tanta gente rabiosa intentando imponer sus burras ciegas:)



 
Última edición:
la foto más buscada de hoy

vox16.png
 
¿Qué significa que el tema es para mí, IDOLO? Es que hay algunas cosas que no leo. ¿Qué me he perdido?

El post #293 de la página 20 es una contestación de @Al loro hacia un comentario de tu post #256 de la página 18

No me gusta meterme cuando dos cotis se replican pero no me ha gustado y por eso he intervenido yo también contestando al post #293 de pagina 20 de @Al loro.
 
El post #293 de la página 20 es una contestación de @Al loro hacia un comentario de tu post #256 de la página 18

No me gusta meterme cuando dos cotis se replican pero no me ha gustado y por eso he intervenido yo también contestando al post #293 de pagina 20 de @Al loro.
No lo había leído. Y si dices que no te ha gustado, tampoco pienso leerlo.
Gracias, IDOLO.
 
Back