Por España unida, gran manifestación de PP, C's y Vox contra Sánchez, Madrid 10/02

Yo no se porque en españa no tenemos un día destos de fiesta nacional pa celebrar? :)
En otros países la tienen (n)
Aquí, organizan un evento con olor español y se lía parda. Tos discutiendo :(
Nu se, igual es que aún no han organizado una fiesta en condiciones, oyes
Y me preocupa que no sepan organizar una fiesta :(
Total, organizas una fiesta con varias cosas pa tos los gustos :) pa que la gente salga a pásarselo bien, que no se trata de otra cosa :)
Y te dejas de disputas políticas y tos estamos festejando y UNIDOS y disfrutando.
Por supuesto, quien no quiera, pos que no vaya :)
 
Mencantaría que pusiesen música así pa bailar :):):)
En vez de discursos políticos que nos pongan buena música pa bailar y festejar :):):)
Yo soy muy de pasodobles, oyes. Desde "al calor del amor en bar", "islas canarias", "amparito roca", "no te vayas de navarra", etc, etc

Bueno, que entiendo que no ha todos les gusta el pasodoble, claro :)
Que tendrán que poner otras cosas destas de ballenato y de rap :):):)
PERO QUE SEA UNA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :love::love::love::love:
Que poner ? ¿ pasadobles ? ¿ muñeiras, jotas aragonesas, chotis ?.................
 
301D79EF-7043-4D6F-8F1A-0598203FA4AA.jpeg
 
Si, si, gran mani encabezada por el Pai, el Chuli y el Cabra y toda la España de pandereta. Cabeza fría por favor, si Sánchez ha cometido alta traición y felonía que vayan a denunciarlo (aunque viendo la justicia en España) o moción de censura. De risa
Aaaaaaaaaaaanda yaaaaaaaaa! Esto es dinamita pa los pollos, lo de denunciar etc ya vendrá, si conviene. Y las elecciones también vendrán, que al mendrugo de Sánchez lo va a votar Rita la cantaora
 
Back