Policia infiltrado en movimientos sociales

Pero la tormenta mediática se refiere a la demanda por abuso, no por el espionaje.
En el video dan bastantes detalles de cómo se comportaba él.

 
Infantilización sería si ellas supieran la verdad del asunto, aún así se hubieran acostado con él y ahora vinieran quejándose.
Si han sido engañadas, si el tío se acostaba con ellas para espiarlas e iba de novio perfecto, lo siento, pero sus actos no son totalmente voluntarios.
La diferencia es clarísima.
Las. 8 que se han acostado con él quizás más de una tenga novio/marido. No estarán también ellas engañando?
 
Seamos realistas, no es que el tipo haya ocultado su trabajo para poder tener relaciones sexuales con ellas, es que tener relaciones sexuales con ellas era parte de su trabajo para ganarse su confianza y entrar en los grupos de los que ellas formaban parte.

Hay una gran diferencia.
Pero entonces el Estado español lo ha tratado mal a él por obligarlo a prostituirse?
 
Pero entonces el Estado español lo ha tratado mal a él por obligarlo a prostituirse?
No creo, la verdad.

Si lo que cuentan ellas es verdad, puede que él se haya extralimitado. No sé cómo se puede saber si eso forma parte de su modo de actuar o se dejó llevar.

Trabajar de agente infiltrado significa mimetizarte con un ambiente. Si ese ambiente es de jugar a las damas, pues el agente jugará a las damas. Si es de gente joven que hacen actividades juntos pues se hace lo propio. El límite es difícil de encontrarlo y no creo que sus jefes le den órdenes detalladas de cómo se tiene que comportar.
 
Muchas veces creemos que el España la acción policial es como en EEUU y no. Hay límites. En España la policía no puede inducirte a cometer un delito y luego detenerte (por ejemplo, tema drogas), no puede obviar los delitos de los chivatos para conseguir detenciones de criminales mayores (aunque se haga)...

Aquí hay un policia que para espiar a particulares que estaban ejerciendo sus derechos legítimos los engaña, miente, manipula y extrae información a la que no tendría acceso si no es de esta forma. ¿En base a qué y con qué objetivo? ¿Esto tiene cabida en un estado de derecho como el nuestro? Me gustaría que alguna prima abogada lo aclarara.

Para las chicas implicadas esto ha debido ser tremendo. Si aquí muchas primas se hunden (y es normal) cuando descubren que sus novios les han sido infieles, ¿os imagináis saber que habéis estado meses siendo estafadas emocionalmente por alguien que en realidad no existe y es un policía sacando información a la que legalmente no tiene acceso?

No podemos permitir que el propio Estado vulnere nuestros derechos, esto es una democracia.
 
Pues a mi no me extrañaria que de las ocho al tipo alguna le haya gustado de verdad. Bueno viendo las fotos que se han visto por la prensa fisicamente no es que haya ninguna modelo pero él tampoco es que sea ningún Adonis. En los grupos esos a veces hay gente muy simpática o como entrañable. Y además de lo típico de que los polos opuestos se atraen anda que no hay policias de izquierdas ahora que se mete gente de toda ideología por tener un sueldo fijo. Que el policía no sería indepe pues seguro que no pero tampoco tiene porque ser de Vox o Falange.

A la gente de fuera de Cataluña le sorprenderá pero yo he escuchado hablar en catalán entre ellos a algunos policias de la comisaría de la PN de Cornellá por ejemplo que es una ciudad de las menos catalanohablantes.
 
A estas mierdas a dedicado aunque sea un solo policía, a cuatro porretas anti antisistema, y por su puesto que tienen que existir los espías gracias a eso se han desactivado atentados....otra cosa es el villarejo que es rollo chantajes....y las perroflautas unas flipadas, ridículas que como no abusan de la palabra abuso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back