Tiroteo en Praga.

El staff, o alguien del staff de la universidad, cuando supo lo que estaba pasando, envió el siguiente email a los profesores y alumnos:

"No vayas a ningún lado, si estás en las oficinas, cierra con llave y coloca muebles frente a la puerta, apaga las luces"
 
Esto es una plaga que TODOS los gobiernos deben erradicar si se quire una convivencia pacifica, quien delinque a una carcel miserable y a su pais nadando o andando y esto se acabaria, porque no hacer nada es un efecto llamada para otros impresentables
 
anda, que le ha pasado a mi avatar? alguien puede decirme algo y como reparalo GRACIAS
 


Aparentemente, se atrincheró en el techo de la Escuela de Artes y abrió fuego contra los estudiantes de la Facultad de Filosofía.
 
anda, que le ha pasado a mi avatar? alguien puede decirme algo y como reparalo GRACIAS


 
Esto es una plaga que TODOS los gobiernos deben erradicar si se quire una convivencia pacifica, quien delinque a una carcel miserable y a su pais nadando o andando y esto se acabaria, porque no hacer nada es un efecto llamada para otros impresentables
Que yo sepa era checo... pero tu no pierdas el momento de dejar un comentario racista.
 
Que yo sepa era checo... pero tu no pierdas el momento de dejar un comentario racista.
Pues que sea comida de peces o sujeto de experimentación científica. Que pase a pertenecer a la comunidad internacional y que no posea derechos de ningún tipo. Y cuanto más daño haga, que menos derechos tenga.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
374
Back