Policia infiltrado en movimientos sociales

Pues a mi no me extrañaria que de las ocho al tipo alguna le haya gustado de verdad. Bueno viendo las fotos que se han visto por la prensa fisicamente no es que haya ninguna modelo pero él tampoco es que sea ningún Adonis.
Si solo se enamoraron las modelos, el 95% de la población estábamos solteras.
Qué comentario con más caspa, de verdad.
 
Bueno si no recuerdo mal Idoia Lopez Riaño alias la Tigresa ( ex miembro de ETA), se ligó a un guardia civil para sacarle información ( lógicamente él no sabía que ella era miembro de ETA)


¿No era que ese monstruo de tía también mataba a policías cuando se liaban con ellos?. Me sonaba que se cargó lo menos a uno o igual la historia no me la se del todo.

La tía daba un asco infinito con solo mirarla.
 
Entre este chulo piscinas con pintas de macarra con esa marca oligofrénica de los tatuajes...


IMG_20230203_124219.jpg



(Joder es que parece un pupitre de mi instituto, la puerta del WC de una discoteca. Qué hortera todo). ¿En serio esto es policía?.

IMG_20230203_124317.jpg





Y estas locas, que están para el frenopático...


IMG_20230203_124350.jpg



...estas cosas casposas sólo pasan en España, es que no se si en otros países civilizados se lían estos casos de vergüencita ajena.

Si se analiza el caso es todo de vergüensita ajena.


Menudos personajes los de esta historia.

No sé cuál de todos da más grima aquí.
 
Entre este chulo piscinas con pintas de macarra con esa marca oligofrénica de los tatuajes...


Ver el archivo adjunto 2882159


(Joder es que parece un pupitre de mi instituto, la puerta del WC de una discoteca. Qué hortera todo). ¿En serio esto es policía?.

Ver el archivo adjunto 2882160




Y estas locas, que están para el frenopático...


Ver el archivo adjunto 2882161


...estas cosas casposas sólo pasan en España, es que no se si en otros países civilizados se lían estos casos de vergüencita ajena.

Si se analiza el caso es todo de vergüensita ajena.


Menudos personajes los de esta historia.

No sé cuál de todos da más grima aquí.
Son antiespañolas pero el sueldo se lo pagan todos los españoles. Yo como dicen una prima, cada vez en España hay menos ideología y más ver dónde meterse para tener un sueldo Nescafé
 
Gente que miente un sabado cualquiera por la noche 1000+1, gente que se inventa vidas, hombres y mujeres, es mas yo conoci a uno que mira que es casualidad se invento un trabajo donde yo trabajo y despues de vacilarle un rato y de tomarme dos copas a la salud de su cuenta ahi le dejé. En mi perjuicio diré que hace años me dio unas vacaciones por decir que era actriz y trabajaba en telenovelas, hasta autografos he firmado. Lo del policia mal, y aunque se sea policia las 24 horas al dia no se está las 24 horas trabajando, no veo yo que ellas hicieran mucho asco. Como nos pongamos a denunciar a tod@s que nos haya mentido tienen que reforzar los juzgados con 1000 jueces
 
Joder que cutre todo el cani policía y las perroflautas, parece de cómics a eso dedican el dinero a chorradas donde no hay que rascar nada, espero que sean más eficaces con otros espionajes más serios.
 
Gente que miente un sabado cualquiera por la noche 1000+1, gente que se inventa vidas, hombres y mujeres, es mas yo conoci a uno que mira que es casualidad se invento un trabajo donde yo trabajo y despues de vacilarle un rato y de tomarme dos copas a la salud de su cuenta ahi le dejé. En mi perjuicio diré que hace años me dio unas vacaciones por decir que era actriz y trabajaba en telenovelas, hasta autografos he firmado. Lo del policia mal, y aunque se sea policia las 24 horas al dia no se está las 24 horas trabajando, no veo yo que ellas hicieran mucho asco. Como nos pongamos a denunciar a tod@s que nos haya mentido tienen que reforzar los juzgados con 1000 jueces

Prima, esta es la tipica noticia que de saltar el 28/dic todos nos echariamos unas risas....y sin embargo es ceirta y muestra el periodo de atrofia mental que estmos atravesando actualmente en nuestra sociedad.
 
Joder que cutre todo el cani policía y las perroflautas, parece de cómics a eso dedican el dinero a chorradas donde no hay que rascar nada, espero que sean más eficaces con otros espionajes más serios.
No va a ir con la banderita de España. Tenia que parecer de su gente, le faltaba alguna rasta
 
Cuanta hipocresia y paternalismo en este asunto. Mundo de locos kafkiano. Ni hay abuso ni violación pordios.

A este paso vetamos la obra de Giacomo Casanova porque claro, cuando se tiraba a monjas, casadas, hacia trios y montaba fiestas swingers engañaba a todo quisqui y para más inri lo documentó todo en su libro más famoso.



Prefiero Kafka a Orwell, que es lo que yo veo más bien que está pasando.
 
No es lo mismo lo que haga un individuo particular que lo que hace el estado. No es lo mismo que Manolo te diga que es ingeniero cuando trabaja en una cadena de montaje para follxx un sábado que que el estado infiltre a policías en movimientos sociales para espiar a la gente, gente que no comete ningun delito y sin que haya orden judicial de ningún tipo.

Que jijijaja que si qué feas son ellas y qué cutre él pero cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.
 
No es lo mismo lo que haga un individuo particular que lo que hace el estado. No es lo mismo que Manolo te diga que es ingeniero cuando trabaja en una cadena de montaje para follxx un sábado que que el estado infiltre a policías en movimientos sociales para espiar a la gente, gente que no comete ningun delito y sin que haya orden judicial de ningún tipo.

Que jijijaja que si qué feas son ellas y qué cutre él pero cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.
Pues tienes razón.

Le han pedido explicaciones a Marlaska, pero si con lo de la valla de Melilla , habiendo muertos, se puso de perfil, a ver cómo responde a esto.
 
Back