Policia infiltrado en movimientos sociales

Y si hubieran sido espías del Mossad? Le hubieran puesto denuncia al Estado de Israel???
Y si hubieran sido infiltrados de ERC para verificar si son leales? Le hubieran puesto denuncia al partido. Se nos olvida la época de ETA de la Tigresa que se acostaba con picoletos. Tienen los hombres igual derecho a denuncia.??
Sabéis la cantidad de tías policías que hacen lo mismo al revés? Jamás he escuchado ningún tío hablar de denunciarlas. O es que las mujeres somos las únicas que nos podemos sentir agraviadas???
 
Mentir para follxx es indigno y a quienes os parece bien os retratais, pero creo que lo importante de este caso no es eso.

Es que el aparato del estado urde un plan para integrar a una persona en un movimiento no delictivo y espiarle. Y para lograr esta información, se engaña a gente que acaba teniendo relaciones sentimentales (no solo sexuales) con un personaje totalmente inventado. El estado está pagando a policías por dedicar su tiempo a espiar a gente que está dentro de los márgenes de la ley, ciudadanos comunes.

Es bastante grave, me aparece absurdo quedarse en "pues es que dijeron que si".
Pues el mundo del espionaje funciona así en todos lados. A mí tampoco me gusta que sea así pero ni tú ni yo lo vamos a cambiar
 
No es lo mismo lo que haga un individuo particular que lo que hace el estado. No es lo mismo que Manolo te diga que es ingeniero cuando trabaja en una cadena de montaje para follxx un sábado que que el estado infiltre a policías en movimientos sociales para espiar a la gente, gente que no comete ningun delito y sin que haya orden judicial de ningún tipo.

Que jijijaja que si qué feas son ellas y qué cutre él pero cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.
El Mossad y la FSB han metido a Adonis en España por doquier y se han ligado a políticas, ministras etc por doquier, hala: a denunciar a Israel y Rusia, ya están tardando
 
La etarra IdoiaLópez Riaño " tigresa" se f****ba nacionales y guardia civiles en tríos por disfrute.

No era necesario tanto dispensorio, pero le gustaba.
Por lo visto luego a algunos se los cargaba. A ver si nos enteramos que esto es tan viejo como la prostit*ción. Gente infiltrada para sacar información la ha habido
A lo largo de la Historia de todos los países del mundo y sobre todo contra aquellos que han intentado joder la integridad o soberanía nacional de su territorio. Que no nos gusta que se haga es otra cosa
 
Por lo visto luego a algunos se los cargaba. A ver si nos enteramos que esto es tan viejo como la prostit*ción. Gente infiltrada para sacar información la ha habido
A lo largo de la Historia de todos los países del mundo y sobre todo contra aquellos que han intentado joder la integridad o soberanía nacional de su territorio. Que no nos gusta que se haga es otra cosa
Efectivamente.
Me leí mucho sobre esta asesina porque la tía debía ser inteligentísima.
A estas cosas no meten a cualquiera.
 
A mi es que lo de "es que la tigresa se follaba a guardias civiles para sacarles información y luego los mataba"

Banda terrorista Vs Estado democrático.

Si justificamos ese acto así creo que dice mucho de la actuación
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
405
Back