Policia infiltrado en movimientos sociales

Para lo que lo querian, que era psra beneficiarselo, tenian toda la informacion: aspecto y comportamiento. Lo mismito que otro polvo cualquiera. Nada de que se lo tiraron a medias. Si me dices que llevaba una vida paralela a lo mentiras arriesgadas pues si, entonces si, pero pa follxx? Hace falta CV ahora?

Este es otro ejemplo clarisimo de infantilizacion de la mujer. Cuando no les gusta el resultado de sus actos, totalmente voluntarios, pobrecitas, abusaron de ellas. Pues no. Igual que el se las follo a ellas, ellas se lo follaron a el. Punto pelota.
Infantilización sería si ellas supieran la verdad del asunto, aún así se hubieran acostado con él y ahora vinieran quejándose.
Si han sido engañadas, si el tío se acostaba con ellas para espiarlas e iba de novio perfecto, lo siento, pero sus actos no son totalmente voluntarios.
La diferencia es clarísima.
 
Exactamente igual que conocer a un tío en un bar que pueda estar siguiéndote porque quiere robarte secretos profesionales.
O un tío que conozcas en Tinder y que te ligue diciéndote mentiras.
La libertad sexual tiene esas cosas, te puede tocar alguien maravilloso como te puede tocar un pedazo de mierda y lo asumes porque eres una persona adulta, desde que no haya vi0lacion, abuso, acoso y coacción, pues es lo que es.
Sabes cuál es la diferencia? Que esto lo ha hecho un Estado. Es lo que más grave me parece.
 
Infantilización sería si ellas supieran la verdad del asunto, aún así se hubieran acostado con él y ahora vinieran quejándose.
Si han sido engañadas, si el tío se acostaba con ellas para espiarlas e iba de novio perfecto, lo siento, pero sus actos no son totalmente voluntarios.
La diferencia es clarísima.
Se ha acostado con ellas para echar 8 polvos. Podria haber hecho su trabajo perfectamente sin haberselas cepillado. O ahora solo se le escapan a ls gente los secretos de estado en la almohada?
 
Sabes cuál es la diferencia? Que esto lo ha hecho un Estado. Es lo que más grave me parece.

Ellas podrían haber elegido el no acostarse con él y no hubiese pasado nada.
Las cosas van de parte y parte, o es que acaso ellas no tienen criterio alguno y son pobres corderitas que se dejan llevar por los hombres que son mu malos en general?
Como dije antes, el precio de la libertad sexual es que tienes que asumir que si hay consentimiento de ambas partes, cualquiera de las dos puede salir rana en cualquier momento y por cualquier motivo.
El Estado no les obligó a acostarse con él, fueron ellas en su propia decisión como adultas y mujeres pensantes las que lo decidieron.
Ya basta de infantilizar a la mujer cuando algo no sale como se quiere.
 
Que se ha portado como el chulazo de turno y las ha mentido para echarles un polvo? Pues si, es un impresentable, pero es lo mismo que se hace continuamente por todo el planeta.
Pero eso de que como me has mentido y tu trabajo no me gusta, es abuso sexual... no cuela.

Porque esta claro que si no le hubieran gustado ni se le habria levantado. Eso de todo por la patria es un mito. Si me das repelus no te toco.
 
Ellas podrían haber elegido el no acostarse con él y no hubiese pasado nada.
Las cosas van de parte y parte, o es que acaso ellas no tienen criterio alguno y son pobres corderitas que se dejan llevar por los hombres que son mu malos en general?
Como dije antes, el precio de la libertad sexual es que tienes que asumir que si hay consentimiento de ambas partes, cualquiera de las dos puede salir rana en cualquier momento y por cualquier motivo.
El Estado no les obligó a acostarse con él, fueron ellas en su propia decisión como adultas y mujeres pensantes las que lo decidieron.
Ya basta de infantilizar a la mujer cuando algo no sale como se quiere.
Pero madre mía… Tú entiendes que ellas NO SABÍAN con quién se acostaban?
 
Si él se ha acostado con ellas es para sacar información para un gobierno, que no es el tolai que te dice que es ingeniero y que gana 100.000 al año...

Que el estado esté detrás de eso me parece bastante gordo
 
Que se ha portado como el chulazo de turno y las ha mentido para echarles un polvo? Pues si, es un impresentable, pero es lo mismo que se hace continuamente por todo el planeta.
Pero eso de que como me has mentido y tu trabajo no me gusta, es abuso sexual... no cuela.

Porque esta claro que si no le hubieran gustado ni se le habria levantado. Eso de todo por la patria es un mito. Si me das repelus no te toco.
No, no, perdona. No las ha mentido para echarlas un polvo. Las ha mentido para espiarlas. La diferencia es brutal.
 
Para lo que lo querian, que era psra beneficiarselo, tenian toda la informacion: aspecto y comportamiento. Lo mismito que otro polvo cualquiera. Nada de que se lo tiraron a medias. Si me dices que llevaba una vida paralela a lo mentiras arriesgadas pues si, entonces si, pero pa follxx? Hace falta CV ahora?

Este es otro ejemplo clarisimo de infantilizacion de la mujer. Cuando no les gusta el resultado de sus actos, totalmente voluntarios, pobrecitas, abusaron de ellas. Pues no. Igual que el se las follo a ellas, ellas se lo follaron a el. Punto pelota.
Hombre, si hay engaño lo habría también si el engañado es hombre y la engañadora mujer.

Puede que haya engaño, pero eso no creo que signifique nada legalmente.

Igual que no significa nada que te engañe alguien diciéndote que es notario y te acuestas con él y luego no lo es.


Si se demuestra que lo hizo por orden del Estado podrían ser indemnizadas, pero creo que el caso de Reino Unido eran relaciones de años. En este caso parecen más relaciones informales.
 
Que se ha portado como el chulazo de turno y las ha mentido para echarles un polvo? Pues si, es un impresentable, pero es lo mismo que se hace continuamente por todo el planeta.
Pero eso de que como me has mentido y tu trabajo no me gusta, es abuso sexual... no cuela.

Porque esta claro que si no le hubieran gustado ni se le habria levantado. Eso de todo por la patria es un mito. Si me das repelus no te toco.
Seamos realistas, no es que el tipo haya ocultado su trabajo para poder tener relaciones sexuales con ellas, es que tener relaciones sexuales con ellas era parte de su trabajo para ganarse su confianza y entrar en los grupos de los que ellas formaban parte.

Hay una gran diferencia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back