Plan de chicas de Letizia y las niñas, acompañadas por Paloma Rocasolano. Exclusiva de Hola

Cada vez me gusta menos el ¡Hola! Yo antes era Hola-adicta, pero desde q se han vuelto tipo Bond "al servicio de su majestad", q no de la información pura y dura, q es el deber de la prensa, y además tienen redactores q no conocen las reglas gramaticales más esenciales....
Al grano: plan de chicas Rocasolano, nada de las royals. Muy clarificador de los pensamientos de la Queen. ¿donde están Sofia-abuela, y las titas Elena y Cristina, y las primas Victoria e Irene? eh? donde están ???? eh???? ay mon dieu, mo dieu.
Seguro q fueron a ponerse pestañas.


Ein? Pero si el Hola en su vida ha dado informacion pura y dura. El Hola es el No-Do del papel cuché, ha sido pelota, servil y al servicio de CR desde que se creo. Todos son elegantes, divinos, preparados, campenchanos, melomanos, amantes de la cultura, del deporte, felices...

Solo que ahora no te gusta a quienes hace la pelota.
 
"El próximo 31 de octubre, la princesa Leonor cumple trece años, una edad que la llevará a dar nuevos pasos como Princesa de Asturias y en la que también crecerá como persona. Esta semana la revista ¡HOLA! te ofrece las imágenes exclusivas del plan secreto de la reina Letizia con sus hijas Leonor y Sofía, una tarde solo para chicas en el Teatro Real. Las niñas, apasionadas del ballet y la música clásica, fueron a ver el Ballett am Rhein de Düsseldorf, en una de las coreografías más aclamadas de su repertorio: “Un réquiem alemán”. En estas fotografías se puede ver que, al igual que la Reina, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía cambian completamente de estilo para sus salidas privadas, apuntándose al vaquero pitillo y a las bailarinas."
portada-reina2-z.jpg
Hombre ¡Hola! q cambian de estilo... q cosa más rara, solo faltaba q llevaran los vestidos del día 12-octubre. PLan secreto??? en un sitio público?? pantalón pitillo??? venga, q no puedo más con tanta tontería junta.
El q sa quedao en la gloria es Felipe.
No contesto a la forera, por favor, no te enfades, es a la publicaión del ¡Hola! (el Boe-vida-privada-mentiras-a-go-go)
 
Cada vez me gusta menos el ¡Hola! Yo antes era Hola-adicta, pero desde q se han vuelto tipo Bond "al servicio de su majestad", q no de la información pura y dura, q es el deber de la prensa, y además tienen redactores q no conocen las reglas gramaticales más esenciales....
Al grano: plan de chicas Rocasolano, nada de las royals. Muy clarificador de los pensamientos de la Queen. ¿donde están Sofia-abuela, y las titas Elena y Cristina, y las primas Victoria e Irene? eh? donde están ???? eh???? ay mon dieu, mo dieu.
Seguro q fueron a ponerse pestañas.
Sobretodo su abuela, que es una persona mayor... Como dije en un comentario, VA de FEMINISTA pero a su SUEGRA, que ademas es una anciana de 80 anos la DESPRECIA en publico, y en privado no lo quiero ni pensar...y la ha quitado todos los Derechos de ver a sus nietas....
 
En serio? En Madrid decimos mucho lo de plan de chicas cuando va solo la madre con sus hijas. Y plan de chicos cuando es el padre con sus hijos... No tiene que ver con la edad de los padres, que lógicamente siempre son bastante mayores que sus retoños.
Pues queda de un cursi que te mueres. Yo solo lo he leído en el Hola. Por mi tierra, afortunadamente, no lo he oído nunca. Es una expresión que me chirría.
 
Ein? Pero si el Hola en su vida ha dado informacion pura y dura. El Hola es el No-Do del papel cuché, ha sido pelota, servil y al servicio de CR desde que se creo. Todos son elegantes, divinos, preparados, campenchanos, melomanos, amantes de la cultura, del deporte, felices...

Solo que ahora no te gusta a quienes hace la pelota.
Tienes razón en q no han publicado ciertas cosas, o las han dulcificado, pero NUNCA han mentido TANTO como ahora. Quizás pq es AHORA cuando más lo necesita CR.
Y lo de los errores gramaticales, hace no mucho rectificaron un titular después de decirlo yo. Y es algo q me hizo dejar de leer la revista, cuando empezaron el leismo, el laismo... pq entró la nueva hornada de redactoras-primas-amigas de quien sea q no saben escribir, como pcurre hoy en día.
A mí Felipe me cae bien, y la infanta Sofía casi.
En la época de Juan Carlos y Sofía no se necesitó lavar la imagen de la reina sacándola de paseo por Serrano con sus hijas de cafe y tiendas. Lo de ahora es "estamos desesperados, no sabemos q hacer, por favor q alguien nos ayude". Y las empresas de Comunicación q se dedican a los lavados de imagen no siempre aciertan. Gracias.
 
Y ahora están hormonando a la niña??? De verdad, no me extraña que sus padres no quieran mostrarla. Tiene casi 13 años. A esa edad hay niñas que ya tienen la regla y pecho y empiezan a desarrollar formas femeninas y otras que siguen siendo niñas. Qué prisa con crecer. Ya será adulta muchos años!
¿Como que no te extraña que los padres no quieran mostrarla? La tienen que mostrar sí o sí, porque para eso son lo que son, independientemente de lo que diga parte del pueblo que se lo paga todo. Hasta ahí podíamos llegar, Paquita. Que esta niña no es una niña cualquiera.
 
Pues a mi me revienta bastante porque el plan de chicas tienen que ser tiendas o ir al teatro

Que chicas si la madre tiene edad de ser abuela??
Porque no puede ir el padre??
Evidentemente a la abuela griega ni la mentamos.
Porque un plan no puede ser ir en bici, a hacer deporte o tirarse en tirolina.
Hola es la revista de cabecera de estos y tocaba sacarlas para que veamos lo normales y agradables que son.
Tan naturales.

Sofía en menos de un año pasa a la madre.
No media 1.74 ???
Ni en broma.
A la pobre Leonor con el reflejo del coche le sale el pelo rojo y parece Carrie, ya se lo podrían haber photosopeado.
Con 46 abuela?:confused: Dónde? En Venezuela?
 
Ejem, nadie comenta la noticia del Elle o Telva, ahora no recuerdo, que la Leti se ha operado la punta de la nariz?
 
Lo de "plan de chicas" se usa mucho, sí. A mí, personalmente, no me gusta nada cuando se refiere a adultos + niños porque como madre, me produce cierto efecto de intentar ponerse a su nivel. Y yo, francamente, no quiero ponerme al nivel de mis hijos, sino estar en mi nivel de madre, pero en fin, es cosa mía...



¿De moda? ¿Meter tratamientos que retrasen el desarrollo como una moda? Puede que haya algún profesional desaprensivo de la medicina que lo haga a "demanda" de unos padres, pero en general, un endocrino no lo hace "por moda" sino porque médicamente lo considere necesario. Son datos estadísticos que la pubertad se adelanta en las niñas, pero se considera precoz si se produce la regla hacia los siete u ocho, y es entonces cuando se valoran los tratamientos (que por cierto, no se hacen con hormonas del crecimiento, sino con inhibidores de las hormonas sexuales). Y no se hacen para crecer, sino para evitar los trastornos psicológicos de los vaivenes hormonales unidos a sentirse como un perro verde con t*tas cuando tus coetáneas son infantiles tablas. Vamos, que a los 13 ningún profesional de la medicina honesto se pone a retrasar la pubertad de una niña.

Por otro lado, es muy discutible que la pubertad detenga el crecimiento. Y lo digo por experiencia familiar. Yo eché siete centímetros en los dos años posteriores a la regla, y tengo una sobrina que fue una barbaridad lo que echó hacia arriba justo tras tener la regla, mide uno setenta y muchos. Así que, vamos, que cada cual es cada cual.
vale, vale, todo ok... Pero con 13 años no se está plana. Parece q tiene 10 años, mira la hermana casi tan alta como la madre con 11 años.
 
Jolines... entonces cuando hago planes con mis amigas, como ya tenemos todas 40, no podemos decir que salimos las chicas?
Y si yo voy con mi madre a merendar las dos solas, tampoco podemos decir que pasamos una tarde de chicas?
Y cuando me dirijo a mis hijos y a mi marido, a los 3 a la vez, tampoco les puedo llamar chicos?
:confused::confused::confused::confused:
Justo hace unos minutos me han incluído en un chat de whatsapp para organizar una fiesta de cumpleaños y la que lo ha abierto nos ha llamado a todas chicas... la más joven tiene 38 y la más mayor 46... les digo que mejor nos llama señoras?

Sorry pero es que a veces me parece que exageramos un poco con esto de la edad...
chico, ca


Del lat. ciccum 'cosa de poquísimo valor'.

1. adj. De tamaño pequeño o menor que otros de su especie o tipo. Un piso muy chico.

2. adj. Que tiene corta edad. Un niño chico.

3. m. y f. coloq. Persona, sin especificar la edad, cuando esta no es muy avanzada.

4. m. y f. Hijo, especialmente en la infancia o en la juventud.

5. m. y f. Muchacho que desempeña trabajos subalternos en oficinas, comercios y otros establecimientos.

6. m. y f. coloq. Muchacho, persona joven.

7. m. y f. coloq. Tratamiento de confianza dirigido a personas de la misma edad o más jóvenes.

8. m. y f. coloq. U. con calificativos encomiásticos para referirse a personas adultas. Gran, buen chico. Una chica estupenda.

9. m. y f. coloq. novio (‖ persona que mantiene relaciones amorosas).

10. m. y f. coloq. En una película o en una obra literaria, protagonista principal, generalmente joven y atractivo. El chico y la chica se reconcilian.

11. m. Antigua medida de capacidad para el vino, igual a un tercio de cuartillo.

12. m. Méx. chicozapote.

13. f. empleada de hogar.

14. f. En el juego del mus, segundo lance de la partida, en el que se tienen en cuenta las cartas de menos valor.

La única acepción que se acerca a la realidad de la revista es la 3. Ergo, la expresión está mal utilizada porque los medios de comunicación han de expresarse en registro estándar, no coloquial.
 
Back