Plan de chicas de Letizia y las niñas, acompañadas por Paloma Rocasolano. Exclusiva de Hola

Os digo de verdad que leo en este mensaje y alucino.
La expresión "plan de chicas", no es nueva. Por el amor de Dios.
Se viene oyendo desde hace varios años ya.
La primera vez que lo escuché, fue en Cataluña. (Paso medio año en Cataluña).
Bien, tengo una amiga que tiene seis hijas, viven en Barcelna, y frecuentemente, desde hace años ya, me suele decir: "ayer tuvimos plan de chicas, hicimos tal o cual cosa".
Luego, en Tarragona, una vecina mia, tiene 3 o 4 nietas no se bien si me cruzo con ellas suele contarme: "hoy, plan de chicas todo el día".
En Madrid también lo he escuchado.

No es una novedad.
Según como se dice queda cursi, cursi.
En esta ocasión, Hola resulta cursi y hortera.

 
Yo es que debo vivir en otro mundo. En el mío las niñas, chicas, jóvenes o como las llaméis celebran su cumpleaños con sus padres, con el resto de la familia y con sus amigas. Así que ir con tus hijas al ballet, si les gusta, me parece de lo más normal. Incluso sin que sea el cumpleaños (que de hecho no lo ha sido aún).

Que les hagan fotos yendo al teatro con la madre no significa que luego no haya celebrado su cumple en el cine, en la bolera o en el campo de tirolinas de Guadarrama.



Pues lo normal. No han sido ni Letizia ni sus hijas las que han dicho que era un plan de chicas, ha sido el Hola. Y han usado una expresión habitual.

Yo hago muchas cosas con mi hijo a solas y no le doy nombre al plan. Sea para ir al teatro, al cine o al fútbol. De chicas no es, obviamente, pero tengo amigas con hijas que sí hablan de plan de chicas cuando dejan al padre o hermanos varones en casa.

Es que lo sacamos todo muy de quicio, ¿no?

Claro que Leonor y Sofía no hacen vida de niñas normales. Recuerdo perfectamente el primer día que mi hijo fue solo en metro y lo mayor que se sentía. Leonor jamás tendrá esa suerte. Ya no porque la acompañen sus padres. Es que encima lleva escolta. Y si van con amigas a La Vaguada estarán los escoltas. Y haga lo que haga, con sus amigas, o cuando tenga noviete, o se lance en tirolina irá con escoltas.

Un absoluto asco, sobre todo para ella. Pero es lo que hay.
Mis hijas no van con escolta. Claro que no tienen tampoco los mejores médicos, los mejores alimentos, el mejor palacio, el mejor centro escolar, los mejores vestidos ni la vida regalada que tienen estas niñas.
A ver si ahora vamos a tener que sentir pena por ellas.
 
Estuvo La abuela Rocasolano....
a reina Letizia y sus hijas disfrutaron de una de sus pasiones en una tarde solo para ellas. Como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, las tres estuvieron en el Teatro Real, acompañadas por Paloma Rocasolano, madre de la Reina, aplaudiendo uno de los espectáculos de la temporada. Se pudo ver a la princesa Leonor y la infanta Sofía vestidas con un estilo informal, pues cambian su estilo para sus salidas privadas, optando en esta ocasión por el vaquero pitillo y las bailarinas. Apasionadas del ballet y la música clásica, afición que han heredado de sus padres, las niñas quisieron ir a ver el Ballett am Rhein de Düsseldorf, en una de las coreografías más aclamadas del repertorio de la reconocida compañía: Un réquiem alemán.

Afición heredada de sus padres dicen....Dúdolo mucho mucho mucho...
De su padre, los amigos y el deporte.
De su madre, gritar insultos desde los balcones.
Boing, boing, ....
 
Yo no tengo por que dudar que a las niñas les encante el Ballet. A mi misma, proletaria del todo, me encanta y ojalá me hubieran llevado mis padres de pequeña, si hubieran podido claro.Ya veremos con el tiempo si les gusta o no, Pero que les guste a los padres pues no. Esto es sabido y comprobado que no se han pirrado nunca ni por la música clásica ni por la ópera, ni por el ballet, conciertos, etc. Van a la inauguración de la temporada del real por pura obligación y postureo y todos los demás conciertos a los que asisten de buen grado son de música Pop.
Mamandurrias las justas. La única amante de la música clásica de la familia es la reina, y está comprobado.
Y la infanta Cristina.
 
Valeriana, déjalo ya, nos ha dejado claro la relación que te gusta mantener con tus hijas y como llamas tu a los planes. Hay diferencias en el vocabulario en todas partes. Donde yo vivo un plan de chicas es cuando salimos todas las chicas de la misma edad sin novios o maridos y santas pascuas.
Es que yo en ningun momento he dicho que tuviera hijas, por lo que no he hablado de hijas que no tengo . Hablo en general en donde vivo yo, me refiero a amigos vecinos, cuñados,tios..... y si yo salgo de vez en cuando con amigas y ademas con compañeras de clase, pero ni con eso decimos plan de chicas, solemos decir salgo con las compañeras de clase, salgo con las amigas etc etc.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
47
Visitas
2K
Back