Plan de chicas de Letizia y las niñas, acompañadas por Paloma Rocasolano. Exclusiva de Hola

He oído en la radio que la madre de Letizia estuvo con ellas, aunque no se la vea en las fotos.
Está mañana he ojeado en la pelu el Hola!, y sí la abuela Rocachuletas llego un poco antes que ellas al Teatro Real para ver el ballet. Por cierto, llevaba unas trazas..... Ya se encargan de no llegar juntas para así disimular y que la plebe no vea que a la abuela paterna le impiden ver a las nietas especialmente en público.
 
Esta vez no van camufladas.

maxresdefault.jpg


rey-leonor-foto.jpg
 
Pues a mi, lo que más me chirria de todo es que las niñas vayan con bailarinas. No hay una sola niña de 11 a 17 años en todo Madrid que no lleve unas Adidas. unas Reebok o unas Vans (zapatillas deportivas) Y menos de las que van a ese colegio o similar, que conozco unas cuantas.
Aunque viendo las pintas de la prima Amanda.... demos gracias al Altísimo de que no les ha dado por el rosa chicle y nego con tachuelas!


La que tú dices es la mayor,Carla,hija de Érika,que acaba de cumplir 18 años,Amanda es la hija de Telma que es más pequeña que Leonor.
 
Eso de que mama haga plan de chicas con sus propias hijas, como que chirria......... una madre acompaña a las hijas, pero una mujer de 46 años no hace planes de chicas con sus hijas de 13 y 11 años. Una mujer de 46 años hace muchos años que dejo de ser una chica. En HOLA escriben tonterias.
Es una forma de hablar..
 
Eso de que mama haga plan de chicas con sus propias hijas, como que chirria......... una madre acompaña a las hijas, pero una mujer de 46 años no hace planes de chicas con sus hijas de 13 y 11 años. Una mujer de 46 años hace muchos años que dejo de ser una chica. En HOLA escriben tonterias.

puff y de verdad parece que una mujer de 46 años ya es una viejita, que locura..
 
Valeriana, déjalo ya, nos ha dejado claro la relación que te gusta mantener con tus hijas y como llamas tu a los planes. Hay diferencias en el vocabulario en todas partes. Donde yo vivo un plan de chicas es cuando salimos todas las chicas de la misma edad sin novios o maridos y santas pascuas.
 
Me parto y me troncho con lo de "apasionadas del ballet y la música clásica, afición que han heredado de sus padres". Eso no hay quién se lo crea. Estas cuatro se quedaron durmiendo durante el espectáculo y las despertaron cuando acabó.
Paleti es una snob que se muere por aparentar "cultura". Ahora es el ballet antes Kurosawa etc.
La pura verdad (y) La Fictícia es una snob de manual.
 
"El próximo 31 de octubre, la princesa Leonor cumple trece años, una edad que la llevará a dar nuevos pasos como Princesa de Asturias y en la que también crecerá como persona. Esta semana la revista ¡HOLA! te ofrece las imágenes exclusivas del plan secreto de la reina Letizia con sus hijas Leonor y Sofía, una tarde solo para chicas en el Teatro Real. Las niñas, apasionadas del ballet y la música clásica, fueron a ver el Ballett am Rhein de Düsseldorf, en una de las coreografías más aclamadas de su repertorio: “Un réquiem alemán”. En estas fotografías se puede ver que, al igual que la Reina, la Princesa de Asturias y la infanta Sofía cambian completamente de estilo para sus salidas privadas, apuntándose al vaquero pitillo y a las bailarinas."
portada-reina2-z.jpg
Cada vez me gusta menos el ¡Hola! Yo antes era Hola-adicta, pero desde q se han vuelto tipo Bond "al servicio de su majestad", q no de la información pura y dura, q es el deber de la prensa, y además tienen redactores q no conocen las reglas gramaticales más esenciales....
Al grano: plan de chicas Rocasolano, nada de las royals. Muy clarificador de los pensamientos de la Queen. ¿donde están Sofia-abuela, y las titas Elena y Cristina, y las primas Victoria e Irene? eh? donde están ???? eh???? ay mon dieu, mo dieu.
Seguro q fueron a ponerse pestañas.
 
Back