Pilar Miró: un pasado amoroso de armas tomar

A mí los hombres con los que se acuesta no me importan demasiado, sinceramente.
Y bueno, en un foro que se llama COTILLEANDO creo que esa afirmación de que si es o no es de la incumbencia de nadie pues carece de sentido, sinceramente...

Aquí que se defenestra a todo Dios, a esta señora hay que rendirle pleitesía por... por qué está muerta?
Se defenestra a todo dios de la vida publica, de los que se ganan el parne con falsos robados en el Hola and cia.
 
V

Vestuario que estaba en un armario de TVE, no en el de su casa
Y? No se la condenó por malversación porque a juicio del tribunal "ella no sabía que su conducta no era correcta" (me gustaría ver una sentencia así ahora...) por lo que se consideró que no era punible penalmente. Pero el dinero lo devolvió.

Lo de que estuviera en un armario de TVE (en su despacho) no me dice nada. Lo que me lo dice es tener la cara de creerte que porque tú tú amigo el presidente te haya colocado de directora de TVE, y con la impunidad que te da ser amiga de Campechano, puedes gastarte alegremente casi 9 millones de pesetas (y yo que pensaba que eran 24.000...) en trapillos "paga pueblo".
 
Y? No se la condenó por malversación porque a juicio del tribunal "ella no sabía que su conducta no era correcta" (me gustaría ver una sentencia así ahora...) por lo que se consideró que no era punible penalmente. Pero el dinero lo devolvió.

Lo de que estuviera en un armario de TVE (en su despacho) no me dice nada. Lo que me lo dice es tener la cara de creerte que porque tú tú amigo el presidente te haya colocado de directora de TVE, y con la impunidad que te da ser amiga de Campechano, puedes gastarte alegremente casi 9 millones de pesetas (y yo que pensaba que eran 24.000...) en trapillos "paga pueblo".
Empezamos con el y tu más. No se la condeno porque no era punible y lo dejo, yo no sigo con el y tu mas
 
Empezamos con el y tu más. No se la condeno porque no era punible y lo dejo, yo no sigo con el y tu mas
No, yo en el "y tú más" no he entrado. Esa has sido tú cuestionando mis gustos audiovisuales.

No se la condenó pero tuvo que devolver los 9 kilazos, ademas de perder el puesto. Cómo Camps.
 
He leído algunos comentarios de una mujer como Pilar que triunfo en su profesión y me han dado repelús y hasta asco. Sí, destacó como cineasta, como muchos hombres, sí, tuvo sus lios amorosos, como muchos hombres, pero ella era mujer. Nadie se pregunta como Buñuel llego donde llego, o Berlanga, y sus peliculas tampoco las ve nadie ahora, pero claro, eran hombre.

Lo peor, que somos mujeres acusando a mujeres, yo os digo que no hay hombre que triunfe siendo siempre recto, asi porque le debemos exigir a todas las mujeres serlo.
Tu lo has dicho , seguimos juzgando a las mujeres(mas si son triunfadoras) a través del machismo mas rancio y los peores comentarios vienen dlas propias mujeres, tremendo¡¡¡
 
A mí los hombres con los que se acuesta no me importan demasiado, sinceramente.
Y bueno, en un foro que se llama COTILLEANDO creo que esa afirmación de que si es o no es de la incumbencia de nadie pues carece de sentido, sinceramente...

Aquí que se defenestra a todo Dios, a esta señora hay que rendirle pleitesía por... por qué está muerta?
En absoluto, lo que no entiendo es querer desprestigiar su trabajo, se le reconocía en vida y ahora también.
Su vida privada no tuvo por qué interferir en su buen hacer profesional, son dos cosas distintas.
 
He visto dos de sus películas, y me parecieron bastante insufribles, sí.

Manía no le tengo, pero me caía mal y metió la mano en la caja, que se os olvida.
Con quién se acostase me importa un bledo, pero tampoco sé que hay de censurable en decir que era bien fea para tanto ligue. Es sorprendente, y lo diría de cualquier hombre poco agraciado que cambiase de novia como de camisa.
Coincido contigo. No me gustaban sus trabajos. Era antipática, soberbia y poco amable
Con quién se acostara o no , me da lo mismo. Tanto en cantidad como en calidad.
Sí me extraña que ligara tanto siendo tan poco agraciada. Exactamente igual que me extraña de los ligones poco agraciados.
Pasa que ahora de los hombres se puede decir de todo y de una mujer no se puede decir ni que es poco agraciada. Pues oye, otros encantos tendría, pero guapa y femenina era poco.
Y me traen al pairo las cruces y las acusaciones de chorradas.
Yo ni machista ni feminista. El único '-ismo que acepto es el humanismo.
El quítate tú pa ponerme yo me parece patético
 
Sí, solo había una cadena. Y Pilar tenía tarjeta black...

Otra gauche caviar de libro. El padrino de Gonzalo, González... Sí, seguro que se hizo millonaria dirigiendo películas que no importan a nadie.

No sé si se hizo millonaria, pero desde luego si lo hizo no fue gracias a dirigir películas que no le importan a nadie, sino más bien por lo contrario, si algo fue es precisamente una directora de cine y teatro reconocidísima y muy exitosa. Que a ti no te hayan gustado un par de sus películas, en el caso de que conozcas algo de su trayectoria, no dice nada.
 
Sí me extraña que ligara tanto siendo tan poco agraciada.
Como todos los que salen ,años después,acusados por señoras acosadas.
Ella tenía el perfil de mujer acosadora.De ahi que fueran tantos los romances que tuvo,porque se le intuye cazadora,para medrar o no,quién sabe,aunque debemos imaginar que como sus homónimos hombres,algo de eso habría.
Y no me vale el discurso facilón y oportunista feminista y romántico (como lo quieren pintar) de la mujer víctima y desafortunada en el amor.Se ve que no tenia interés en formar ninguna familia ni un matrimonio estable (no es criticable,solo lo comento para argumentar.) Pero que no la eleven a los altares del romanticismo.
Si hay hombres acusados de lo mismo,de acostarse con mujeres de la profesión como intercambio de favores,no me resulta ni remotamente extraño que también hallan mujeres que se aprovechan del poder que detentan para arañar y disfrutar de cuotas inmensas de poder sobre ellos.
Si no,asunto de qué iba a mandar,despechada,cactus a sus ex amantes.Se encontró con que toda Castilla era ancha y llegaba hasta Galicia.
Ahora,a crujirme de cruces.:facepalm:
 
Como todos los que salen ,años después,acusados por señoras acosadas.
Ella tenía el perfil de mujer acosadora.De ahi que fueran tantos los romances que tuvo,porque se le intuye cazadora,para medrar o no,quién sabe,aunque debemos imaginar que como sus homónimos hombres,algo de eso habría.
Y no me vale el discurso facilón y oportunista feminista y romántico (como lo quieren pintar) de la mujer víctima y desafortunada en el amor.Se ve que no tenia interés en formar ninguna familia ni un matrimonio estable (no es criticable,solo lo comento para argumentar.) Pero que no la eleven a los altares del romanticismo.
Si hay hombres acusados de lo mismo,de acostarse con mujeres de la profesión como intercambio de favores,no me resulta ni remotamente extraño que también hallan mujeres que se aprovechan del poder que detentan para arañar y disfrutar de cuotas inmensas de poder sobre ellos.
Si no,asunto de qué iba a mandar,despechada,cactus a sus ex amantes.Se encontró con que toda Castilla era ancha y llegaba hasta Galicia.
Ahora,a crujirme de cruces.:facepalm:
Acosadora de
Balbin , me parto,
del Juancar que dicen algunas, ni con el juancar borracho
de Alfredo Marsillach, vamos para linea
De Eduardo Sotillos, portavoz del Gobierno... ahora vamos para bingo

Para acosar se supone que tienes que tener un puesto o status superior y utilizarlo, difícil en estos casos

Y en efecto no era agraciada asi que algo tendría, podria ser personalidad e inteligencia?
 
Acosadora de
Balbin , me parto,
del Juancar que dicen algunas, ni con el juancar borracho
de Alfredo Marsillach, vamos para linea
De Eduardo Sotillos, portavoz del Gobierno... ahora vamos para bingo

Para acosar se supone que tienes que tener un puesto o status superior y utilizarlo, difícil en estos casos

Y en efecto no era agraciada asi que algo tendría, podria ser personalidad e inteligencia?
Esos hombres,en su momento,no tenian el poder del que más tarde gozaron.Trabajarian para ella (Balbin,etc) el emérito estaria en otros menesteres más rubios ...no es el caso.
No me gusta el drama,por eso no la veo como una victima del amor.Ella andaba a lo suyo.Y sacrificó todo por su carrera.
Y se benefició,como lo han hecho los hombres,sacando partido.
Personalidad e inteligencia,si, claro que tendria,a la vista está.
Pero no seria lo bastante atractiva para ellos,si no,no la hubieran dejado.
El gesto de los cactus deja entrever que creia que,además,el poder profesional iba a darle autoridad sobre los hombres.Por eso digo que fue acosadora y cazadora.
Pero me resulta indiferente,ni fu ni fa.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back