Pilar Miró: un pasado amoroso de armas tomar

Algún encanto tendría para ligar tanto y supongo que su atractivo tendría. He visto alguna de sus películas y me han parecido un horror pero bueno... imagino que todo no se puede tener.
 
A ti igual te gustaba mas Curro Jimenez que Estudio 1 o la serie los libros, pero en todas ellas estuvo.
Y ya me dirás que dinero cogió de la caja. Esa afirmación va en contra de lo que declararó el tribunal

Bueno, concretamente dirigió algún capítulo de Curro Jiménez. De esta mujer se podrían decir muchas cosas, pero justamente que se cuestione su talento, que era innegable, me llama mucho la atención.
 
Pues si es fea es fea y se dice. Que más da que sea hombre o mujer ¿Es fea? Sí y mucho.
Algunas tienen la piel muy fina...
yo creo que más que fea es el estilo de profesora de colegio de monjas que tiene, debía de tener un sex appeal oculto para tener tantos "novios"
 
Coincido contigo. No me gustaban sus trabajos. Era antipática, soberbia y poco amable
Con quién se acostara o no , me da lo mismo. Tanto en cantidad como en calidad.
Sí me extraña que ligara tanto siendo tan poco agraciada. Exactamente igual que me extraña de los ligones poco agraciados.
Pasa que ahora de los hombres se puede decir de todo y de una mujer no se puede decir ni que es poco agraciada. Pues oye, otros encantos tendría, pero guapa y femenina era poco.
Y me traen al pairo las cruces y las acusaciones de chorradas.
Yo ni machista ni feminista. El único '-ismo que acepto es el humanismo.
El quítate tú pa ponerme yo me parece patético

Dicen de ella que era la única que cuando iba a festivales se quedabaen las sesiones a ver las peliculas enteras, los demás se iban por ahí pero ella se quedaba.

Recuerdo especialmente el Perro del hortelano, el crimen de cuenca, Gary cooper que estás en los cielos, Curro Jiménez ( a mí me gusta mucho esta serie, no sé que manía le tienen, está bien hecha, y buenos directores tuvo, Pilar Miró, Mario Camus...) Y me acuerdo también de la INma de Santis y la Pequeña Dorrit, (creo que la dirigió ella, no sé)

Y me interesa mucho con la gente que se acostó.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back