Pilar Miró: un pasado amoroso de armas tomar

Que yo sepa no era modelo, ¿qué más da entonces que fuese guapa o fea? ¡Qué manía con medir a las mujeres según su aspecto, leches!

hija, pero a la mujer le dio por acostarse con más de un hombre, y ya ves tu, qué escandalo, una cuatro letras en toda regla, a la hoguera.... y madre soltera, algo malo tendrá para parir y criar sin apellidos de macho al vástago... qué mentalidad...
si fuese hombre dirían "que tuvo mucho éxito" e hizo un gran favor a las desconsoladas mujeres que pasaban por su lado...
 
La la ultraderechona ( libertad digital fundado por Federico Jimenez Losantos ) tendra salmonelosis aguda, saca mierda por cada uno de los dedos que usa para escribir.
 
Cuarrando, siempre currando, desde 1963 que comenzo como realizadora de una serie de TVE con 23 años, en aquella epoca solo habia una cadena de TV en España.
Sí, solo había una cadena. Y Pilar tenía tarjeta black...

Otra gauche caviar de libro. El padrino de Gonzalo, González... Sí, seguro que se hizo millonaria dirigiendo películas que no importan a nadie.
 
He leído algunos comentarios de una mujer como Pilar que triunfo en su profesión y me han dado repelús y hasta asco. Sí, destacó como cineasta, como muchos hombres, sí, tuvo sus lios amorosos, como muchos hombres, pero ella era mujer. Nadie se pregunta como Buñuel llego donde llego, o Berlanga, y sus peliculas tampoco las ve nadie ahora, pero claro, eran hombre.

Lo peor, que somos mujeres acusando a mujeres, yo os digo que no hay hombre que triunfe siendo siempre recto, asi porque le debemos exigir a todas las mujeres serlo.
 
sí, da la sensación de que emocionalmente debía de ser una persona bastante inestable: no sé hasta que punto sería eso lo que provocaba que la mayoría de sus relaciones durasen poco o que ese modo de vivir y de pensar hiciera que le costase encontrar un hombre que quisiera una relación estable con ella por aquel entonces.

Existen mujeres que no quieren relaciones estables, no son solo los hombres los que eligen eso.


A los comentarios de otras foreras dudando de su valia profesional porque tuvo relaciones como todo el mundo mejor ni comentar, no me apetece coger la maquina del tiempo hasta 1940.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back