PILAR EYRE VETADA EN TELECINCO POR SU LIBRO "LA SOLEDAD DE LA REINA" !!!!!

  • Autor¡¡¡¡QUE FUERTE!!!
  • Fecha de inicio
Querida "Madame Retamier"...mi "pasional" post se debió a mi incontrolado FERVOR hacia la Reina, no contra la libertad de expresión¡¡¡¡..seguramente no me expliqué bien,,,,
La Eyre es una oportunista y de una BAJEZA humana sorprendente....

Perdona mi post, por si te hubiera molestado...

GRACIAS¡¡¡¡

Me acabas de caer bien tío, chapo otro me hubiera puesto a caldo, veo que eres inteligente y has sabido captar perfectamente el sentido de mi mensaje. Por supuesto respeto tu opinión sobree la Reina, a mi de hecho es la que menos mal me cae.
Por supuesto que no me ha molestado tu post, solo que soy una gran defensora de la libtAd de prensa, opinión e información.
Buen fin de Carmelo y saludos
 
Me acabas de caer bien tío, chapo otro me hubiera puesto a caldo, veo que eres inteligente y has sabido captar perfectamente el sentido de mi mensaje. Por supuesto respeto tu opinión sobree la Reina, a mi de hecho es la que menos mal me cae.
Por supuesto que no me ha molestado tu post, solo que soy una gran defensora de la libtAd de prensa, opinión e información.
Buen fin de Carmelo y saludos

Madame¡¡¡..¿has visto?..con educación se llega a todas partes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejeje..Tú también me has caido bien....Hay 3 cosas, para mí, en el mundo, que son una auténtica BELLEZA....
1. El AMOR de madre...
2.La libertad de expresión..
y 3..los hombres BELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje...


HAPPY Weekend¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Lo único bueno de Telehinco era Pilar Eyre, en el fondo le han hecho un favor.
El libro ya lo tengo, como todos los que ha escrito. Es fantástico!
Ánimo Pilar que sabemos que nos lees! El mundo es de los valientes como tú!
Si te animaras con la biografía de Putizia ya sería grandiso. Pero sin escatimar en detalles, contando TODA la basura que esconde la arpía, su hipocresía, cómo se ha vendido, sus amantes, su periplo mejicano, etc. Sería la hostia...
VIVA PILAR EYRE!
 
Animo pilar y sigue adelante PENSE QUE HABIA MAS PESO EN LOS DIRECTIVOS DE TELE 5 COMO SE DEJAN INTIMIDAR POR CUATRO LLAMADITAS DE ZARZUELA , ESTO ES UNA DEMOCRACIA Y COMO TAL HAY LIBERTAD DE EXPRESION, Y SI LES DUELE QUE SE VAYAN ( LOS ADOSADOS) QUE LOS ESTAMOS MANTENIENDO LOS ESPAÑOLES
 
Exacto, Tele5 ganaría a ojos de los Royals. Y Eyre gana en polémica = venta de libros.


Fijaos que la primera reacción natural de muchos aquí ha sido decir ¡¡¡¡¡pues ahora compramos el libro!!!!.......................... buen sábado :a14:

Qué significa exactamente en beneficios "ganar a ojos de los royals"? es lo que no entiendo.

No paso algo parecido, un miercoles le dijeron a JJVazquez que el viernes siguiente ( dos dias ) finalizaba El Tomate. Todo porque la semana anterior a este miercoles ,alla por el miercoles o jueves, no recuerdo ya, a la Alcaide y a JJVazquez se les ocurrio pasar un video con imagenes de M.G. diciendo que era la amante del jefe de.
Cuando anunciaron que el viernes finalizaba el Tomate ni la Alcaide ni JJVazquez podian creerlo, ambos tenian cara de estar alucinando de canguelo.

ok, ese es el paralelismo : Entonces se acabó un programa porque tocaba temas incómodos para la casa real / Hoy se veta a una colaboradora por la misma razón.
 
NADIE HA DICHO QUE HAYA SIDO ZARZUELA O LOS ROBAPERAS DE TELECINCO.

PILAR SIEMPRE LE IMPRIMIA CIERTA SERIEDAD A LOS PROGAMAS DE T5 DONDE ACUDIA

Y DIGO CIERTA PORQUE ES IMPOSIBLE QUE A PESAR DEL BUEN HACER DE ESTA PERIODISTA LE IMPRIMA ALGO DE CALIDAD A COSAS COMO SALVAME, LA NORIA O QUE TIEMPO TAN FELIZ.

ES LA ANTÍTESIS DE LA TELE DEL SUBDESARROLLO DE T5, LAS TERELUS, LAS PANTOJAS, LAS MAKOKES NOVIENDO EL CULO, LOS ARRASTRADOS, LOS PELOTAS SIN GRACIA...

YO CREO QUE MEJOR PARA ELLA. AUNQUE NO ES EL TEMA SI MEJOR O PEOR, SI NO LA PODREDUMBRE DE ESA CADENA, Y DE ZARZUELA. UNA VEZ MAS.

RESPECTO A SI ES UN MONTAJE DE PILAR. NO LA CONOZCO PERO ME PARECE UNA PERSONA ÍNTEGRA, HONRADA Y VALIENTE, AUNQUE EN EL LIBRO HAYA SIDO BASTANTE POLITICAMENTE CORRECTA Y NOSE HAYA SALIDO MUCHO DEL TIESTO
 
¿Y si todo esto es MENTIRA para promocionar el libro...?

Bien pensado Trepizia...yo también pienso lo mismo.

Hace un tiempo leí que esta periodista jugaba a favor de Felipe y letizia y además estaba de acuerdo y haciendo campaña indirecta a favor de la abdicación del rey en Felipe...desde ese momento no le creo nada...¿ por qué no publica un libro contando el pasado de Letizia por ejemplo ? ¿ Por qué justo escribe sobre el rey y su vida privada ? ¿ Para hacerlo quedar bien al príncipe Felipe ? ¿ Para que la gente piense que el matrimonio de Felipe es un matrimonio en serio no como el de su padre ?

Yo no le creo. Para mí lo hace para dar un mayor impacto al libro. No para venderlo porque ya se vendía bien al parecer. Lo hace para dar un mayor impacto y veracidad a la historia. El rey tiene muchos años en esto como para hacer una maniobra tan tonta como esa y más en un momento en el cual dentro de su familia tiene a su esposa y a su nuera en contra queriendo la abdicación...no me lo creo.

Lo hace a propósito. Y ha conseguido el objetivo...muchas personas han salido corriendo a comprar el libro...
 
Pilar Eyre ya contaba con el veto de telecinco.
Ella sabia que la publicación del mismo conllevaba un cierre de puertas.

¿qué solo es una operación comercial para promocionar el libro y la cadena y pasados dos meses vuelve a aparecer haciendo las paces?

el tiempo dirá.
 
Estoy empezando a pensar como Trepi:

Telecinco gana el favor de la CR y quedan como los buenos por haber echado de sus filas a esa "impresentable" que habla burradas del rey.

Pilar se forra con la venta de libros.

Buen negocio.

El próximo libro que ha de salir es uno sobre Letizia, aunque creo que no superará al de Cunill.
 
Bien pensado Trepizia...yo también pienso lo mismo.

Hace un tiempo leí que esta periodista jugaba a favor de Felipe y letizia y además estaba de acuerdo y haciendo campaña indirecta a favor de la abdicación del rey en Felipe...desde ese momento no le creo nada...¿ por qué no publica un libro contando el pasado de Letizia por ejemplo ? ¿ Por qué justo escribe sobre el rey y su vida privada ? ¿ Para hacerlo quedar bien al príncipe Felipe ? ¿ Para que la gente piense que el matrimonio de Felipe es un matrimonio en serio no como el de su padre ?

Yo no le creo. Para mí lo hace para dar un mayor impacto al libro. No para venderlo porque ya se vendía bien al parecer. Lo hace para dar un mayor impacto y veracidad a la historia. El rey tiene muchos años en esto como para hacer una maniobra tan tonta como esa y más en un momento en el cual dentro de su familia tiene a su esposa y a su nuera en contra queriendo la abdicación...no me lo creo.

Lo hace a propósito. Y ha conseguido el objetivo...muchas personas han salido corriendo a comprar el libro...

Pues no me creo que Pilar Eyre juegue a favor de los Merluzos. Aun no hace muchos dias, ella misma contaba en la Otra Cronica, es decir en El Mundo, en su columna semanal, contaba que la Lety al leer alguna cosa que Pilar escribia sobre Lety, habia dicho textualmente..." ¿ Como se habra enterado esa CABRONA"..?. PARECE QUE NO CONCUERDA MUCHO UNA COSA CON LA OTRA.
Seguire apoyando a Pilar eire mientras no se demuestre lo contrario. Me Parece una periodista seria y responsable.
Saludos Mechita
 
telecinco está haciendo una campaña de beatificación a cristina borbón y resto de familia.

independientemente que toda persona tiene derecho a ejercitar todas las acciones debidas a su defensa, y en ese sentido entiendo correcta la línea de argumentar a favor de casa real que cristina estaba loca de amor y henchida de ceguera nunca pudo ni sospechar donde trabajaba su marido, porque ella siempre pensaba ardientemente que su esposo se dedicaba a la beneficiencia y la caridad, tal como hizo desde el primer dia que la conoció y la perturbó los sentidos y las entendederas.

y claro, pobrecitaaaaaaaa cristinaaaaaaaaaa
no sabiaaaaaa nadaaaaaaaaaaaaa
porque son cosas del amor fou.......... que te entra una tontaina.
hasta creia que la minicasita de pedralbes la habia pagado su esposo con los ahorrillos de soltero..........
 
JEJJE LOU ¿ENTIENDES CORRECTA ESA LÍNEA? ¿CORRECTA PARA QUIÉN EXACTAMENTE?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
386
Back