PILAR EYRE VETADA EN TELECINCO POR SU LIBRO "LA SOLEDAD DE LA REINA" !!!!!

  • Autor¡¡¡¡QUE FUERTE!!!
  • Fecha de inicio
NO CREO QUE HAYA SIDO LA CASA RELA, MAS BIEN APUESTO POR LA SUCIA Y MISERABLE DIRECTIVA DE TELECINCO

QUE NI SIQUIERA ES MAS MISERABLE POR ESTO DE PILAR EYRE.
 
Es TAN BUENA PERIODISTA nuestra admirada Pilar Eyre que voy a corroborar lo que comenta sobre Fraga y Karina Falagan que, efectivamente, hizo campaña a favor de Fraga y su Alianza Popular desde los comienzos del partido.

Mi fuente es un político gallego. En las cenas de Alianza Popular, Fraga siempre se iba a la mesa de Karina cuando acababa la cena y los comensales notaban que estaba muy a gusto en compañía de la hostelera.

Pilar, cuenta con mi boicot a Telecinco.
 
Ha sido Letizia, seguro. ¿no creéis?

me parece ya tremendo esto, pásate por aquí Pilar, todo mi apoyo.
 
NO CREO QUE HAYA SIDO LA CASA RELA, MAS BIEN APUESTO POR LA SUCIA Y MISERABLE DIRECTIVA DE TELECINCO

QUE NI SIQUIERA ES MAS MISERABLE POR ESTO DE PILAR EYRE.

Yo no lo se, pero apuesto por la misma casa real, porque los de Telecinco supongo que, como todas las cadenas, lo que quieren es hacer audiencia, y desde luego este libro da mucha audiencia. Por eso pienso que ha sido, desde luego, una presiòn de la casa real.

Pero no importa.....ya veo que estamos muchos diciendo que hemos comprado el libro, e incluso gente que compra màs de uno...de eso se trata. Jajajaja, al fnal, nùmeros cantan.....Ya pueden vetarla, que si se convierte en "best-seller".....

Por cierto, que estoy terminando "Marìa la Brava" y me ha gustado. Bien documentado, muy ameno.
 
¿Y os sorprende? Niños y niñas: que estamos en el país en el que por hacer una caricatura del principito y la princesita te secuestran una revista. ¿De qué os sorprende esta nueva Borbonada?

PS: Es lo mejor que le podía pasar a Pilar. Tendrá una publicidad que no hubiera tenido ni en sueños. No hay mal que por bien no venga.

Antes de la censura de hoy el libro ya estaba agotado en numerosas librerías, no me quiero ni imaginar lo que se va a vender ahora.
 
es que ha puesto en evidencia la imbecilidad del principito y eso no se puede tolerar, T5 ambiciona grandes proyectos en conjunto con los futuros en un futuro que tarda en llegar.

lo demás que se discuta en esa cadena no tiene importancia, da igual si son ladrones, canallas , asesinos y otros non grata para la sociedad.
 
En su torpeza habitual van a conseguir justo el efecto contrario. La censura a El Jueves supuso el relanzamiento a lo grande de una publicación minoritaria y en decadencia y la indignación que va a suscitar lo de Eyre según se vaya la gente enterando...va a provocar un efecto similar.
 
¿¿¿¿¿¿En Telecinco??????
NO PUEDE SER.

Esa cadena es donde más CAÑA HAN DADO AL ESCANDALOR URDANGARIN.
No paran ni un segundo.

Cierto que actuan como LOSMUNDOPJCACHOSANTOS.

Es decir : cargan a tope contra la Infanta Cristina y su marido, contra las dos Infantas y contra el rey y mucho, cuando le viene bien también cargan contra la reina.
PARA LUEGO DEFENDER A LOS MOJONES.
Esa es su linea.

No puedo creer que hayan vetado a Pilar Eyre.
No me lo creo.
De cualquier otra cadena lo creeria. De Telecinco, pues no.

Esto le ayuda a vender libros.
 
Como siempre, completamente de acuerdo con SOYHELENA. Es curioso lo de Tele5: se presentan en sociedad como paladines de la libertad, pluralidad, objetividad entrevistando a la madre del Cuco y ahora nos vienen con esta bajada de pantalones. Toma coherencia. Esta tarde me compro el libro (no sea que lo retiren)
 
PÁGINA 20

http://www.youkioske.com/prensa-espanola/la-otra-cronica-el-mundo-21-enero-2012/



Ánimo Pilar!!! que esto no te detenga para seguir escribiendo e informando con libertad.

No te calles, Pilar. Gracias a ti y algun@s mas,poquit@s, nos vamos enterando de la SARTA DE MENTIRAS, FALSEDADES E HIPOCRESIAS que la Casa Real y los "periodistas cortesan@s" cultivan y adornan para poner a los IRREALES como santos y honrados.
En esa misma cadena, TELECINCO, ayer JJ, que lame los traseros y lo digo en sentido figurado, con tal de "conservar" su trabajo CAMBIA, MIENTE, MANEJA Y OTRAS COSAS...( FIJAOS LO QUE HACE CON LA PANTOJA, despues de haberla criticado sin medida, ahora es su amiga Maribel, MAYOR BAJADA DE PANTALONES NO SE PUEDE HACER), pues JJ ahora nos quiere vender a la Lety y Felipin como los mas honrados....." el distanciamiento de la Lety con los duques de Palma, es porque la Lety ya sabia de los manejos y estafas del Urdangarin...Ella lo sabia y como es tan honesta????...se aparto de los cuñad@s para marcar distancias....ja.ja.ja.ja.

Pilar, animo, te seguimos y queremos que no te DEJES CALLAR POR SEMEJANTES EXPLOTADORES Y CORRUPTOS. En este Foro tienes much@s admirador@s.
Un abrazo

P.d. Si algun@ de vosotr@s sabe donde se puede apoyar a Pilar Eyre, informadnos aqui, mi apoyo lo tiene desde yaaaa...
 
Esto ya es de traca....¿Y que opinara del veto Letizia? Ella tan insigne periodista, vamos lo mas de lo mas en lo que a periodismo se refiere, supongo que no estará de acuerdo con este amordaza miento y este atentado a la libertad de expresión......
¿Y esta es la Monarquía moderna? coxx pues entonces....!!! VIVA LA REPÚBLICA ¡¡¡......que vergüenza......en pleno SXXI ....
 
Como siempre, completamente de acuerdo con SOYHELENA. Es curioso lo de Tele5: se presentan en sociedad como paladines de la libertad, pluralidad, objetividad entrevistando a la madre del Cuco y ahora nos vienen con esta bajada de pantalones. Toma coherencia. Esta tarde me compro el libro (no sea que lo retiren)


¿Y si todo esto es MENTIRA para promocionar el libro...?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
356
Back