PILAR EYRE VETADA EN TELECINCO POR SU LIBRO "LA SOLEDAD DE LA REINA" !!!!!

  • Autor¡¡¡¡QUE FUERTE!!!
  • Fecha de inicio
No sé si Pilar nos leerá pero me gustaría dejarle un saludo afectuoso y darle ánimos. Y agradecerle que al menos ella sea valiente, ya que sus compañeros de profesión son en general una pandilla de ratas mentirosas y cobardes. Y no tenía pensado comprar el libro pero ahora voy a comprar uno para mí y otros dos para regalar.

Edito para añadir que acabo de leer un mensaje de un compañero del foro pidiéndole a Pilar que haga una biografía realista de Letizia. Me sumo a la petición. Ya está bien de leer mentiras edulcoradas y de ver santificada a gente que no vale ni un duro.
 
Me gustaría poder boicotear a Tele5 pero es que en mi casa hace mucho tiempo que no se ve porque no nos gusta. Además Pilar Eyre me gusta más negro sobre blanco que por la tele, así que ahora la voy a leer con más ganas.
 
No paso algo parecido, un miercoles le dijeron a JJVazquez que el viernes siguiente ( dos dias ) finalizaba El Tomate. Todo porque la semana anterior a este miercoles ,alla por el miercoles o jueves, no recuerdo ya, a la Alcaide y a JJVazquez se les ocurrio pasar un video con imagenes de M.G. diciendo que era la amante del jefe de.
Cuando anunciaron que el viernes finalizaba el Tomate ni la Alcaide ni JJVazquez podian creerlo, ambos tenian cara de estar alucinando de canguelo.


SI Y QUE SINCERIDAD LA DE LOS PRESENTADORES DESPIDIENDOSE.
¡QUE SINCERIDAD!.
En particular el presentador JJVasquez, que honesto fue despidiendose de la audiencia.
SERIA BUENO TENER EL VIDEO DEL DIA DE SU DESPEDIDA DEL TOMATE.
De verguenza.
 
Me gustaría poder boicotear a Tele5 pero es que en mi casa hace mucho tiempo que no se ve porque no nos gusta. Además Pilar Eyre me gusta más negro sobre blanco que por la tele, así que ahora la voy a leer con más ganas.

JJ cada vez que se habla de la familia real en su programa y se empiezan a tocar temas puntiagudos siempre dice:

"vamos a dejarlo que yo quiero seguir trabajando..."


si alguien ha visto alguna vez Salvame sabra de lo que hablo. Están cagaditos y el otro día creo que fue Karmele la que comento algo del libro de Pilar y JJ le dijo "ya" para cortarla y a Pilar o al libro no la han vuelto a mencionar.

Espero que Pilar tenga la oportunidad de presentar su libro en otros medios aunque por desgracia no veo yo que se estén haciendo mucho eco. Luego que no hablen de libertad de expresión y objetividad en los medios porque no la hay.
 
Desde aqui mi apoyo a Pila Eyre es de lo poquito con credibilidad que queda en la prensa española.

Estoy harta de escuchar a estomagos agradecidos que hoy te ponen a parir y pasado un año estan contando todo lo contrario.

Luego está el grupo de los que siempre apuestan por el poderoso(que tambien son estmagos agradecidos) aunque tu veas claramente que no cuentan mas que trolas, y cuando se destapa el pastel dicen sin´cortarse un pelo "nosotros ya lo sabiamos".

Hacen falta periodistas arriesgados que destapen toda la mentira y la m...de este pais.



Muy bueno el libro Pilar y ojalá siga arrasando.
 
Desde aqui mi apoyo a Pila Eyre es de lo poquito con credibilidad que queda en la prensa española.

Estoy harta de escuchar a estomagos agradecidos que hoy te ponen a parir y pasado un año estan contando todo lo contrario.

Luego está el grupo de los que siempre apuestan por el poderoso(que tambien son estmagos agradecidos) aunque tu veas claramente que no cuentan mas que trolas, y cuando se destapa el pastel dicen sin´cortarse un pelo "nosotros ya lo sabiamos".

Hacen falta periodistas arriesgados que destapen toda la mentira y la m...de este pais.

..."arrasando" en la...HOGUERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Muy bueno el libro Pilar y ojalá siga arrasando.





...sí, claro..."arrasando" en la ..HOGUERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
...sí, claro..."arrasando" en la ..HOGUERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuanta incongruencia Carmelo, a la vieja dientes verdes la defiendes como a tu madre y a la nuera, si la tirarias a la hogera....En fin, que tienes un cacao mental.
 
Cuanta incongruencia Carmelo, a la vieja dientes verdes la defiendes como a tu madre y a la nuera, si la tirarias a la hogera....En fin, que tienes un cacao mental.

Ya lo sé ..QUERIDA Silvana...muy a mi pesar..tengo un CACAO MENTAl "maravillao".....

Saludos que intentan con dificultad, ser coherentes¡¡¡¡¡....
 
No paso algo parecido, un miercoles le dijeron a JJVazquez que el viernes siguiente ( dos dias ) finalizaba El Tomate. Todo porque la semana anterior a este miercoles ,alla por el miercoles o jueves, no recuerdo ya, a la Alcaide y a JJVazquez se les ocurrio pasar un video con imagenes de M.G. diciendo que era la amante del jefe de.
Cuando anunciaron que el viernes finalizaba el Tomate ni la Alcaide ni JJVazquez podian creerlo, ambos tenian cara de estar alucinando de canguelo.


Vas a tener razón, ya oí algo de eso en su día. Es más, cuando sacan algo relacionado con la CR, mermelada lo que dice a los colaboradores es que tengan cuidado con los comentarios porque no se quiere quedar sin trabajo. Se lo he escuchado decir un par de veces. Vamos, que diplomáticamente dice que CR mete mano para quitar o no un programa si algo no les gusta.

Un saludo
 
Claro que Pilar nos lee.

No importa, ya le hacemos un huequito por aquí. :a14:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
405
Back