PILAR EYRE VETADA EN TELECINCO POR SU LIBRO "LA SOLEDAD DE LA REINA" !!!!!

  • Autor¡¡¡¡QUE FUERTE!!!
  • Fecha de inicio
Propongo que Jordi y su Troupe hablen en esa secuela de La Noria llamada EL GRAN DEBATE de este tema. Él que junto con JJ Vázquez va de progres, libertador de las injusticias de la derecha, con su verdad (o mierda) por delante...Venga "Carita-Colador": vamos a hablar de cómo el establishment se carga a una companera (colaboradora) incómoda. Qué orgullosos deben de estar de trabajar en semejante bodrio de empresa. Claro que si el supremo es Berlusconi...qué podemos esperar!
 
:a42:

Jeje , acabo de leer en LOC ese panfleto sobre los Palmaabierta , y ya , de verdad , es demasié ... Osea , que a Cristina ni molestarla , porque " ESTÁ CIEGA DE AMOR " parece un bolero , parece el libreto de Dinastía , pero no , señores , no , es la CR española y son los escribanos que hacen votos . La chica , madruga , arregla a sus hijos , los acompaña al cole ( como una madre más ) y cuando vuelve a casa se PONE ATRABAJAR :
Se sienta al ordenador y contesta los correos pendientesssssssss :a39:

YO - y creo que todas las Borbonas hijas de Leandro , quiero ese bien pagado trabajo !!!!
Bueno , yo no , prefiero seguir tomándome la vida en serio ........ :a39:
 
JAJJAJAJA, NO ES EL TEMA, PERO EL "AL LIMBO" DEDICADO A JULIAN CONTRERAS ME HA RECHIFLADO. JEJEJEJ
 
¿Y os sorprende? Niños y niñas: que estamos en el país en el que por hacer una caricatura del principito y la princesita te secuestran una revista. ¿De qué os sorprende esta nueva Borbonada?

PS: Es lo mejor que le podía pasar a Pilar. Tendrá una publicidad que no hubiera tenido ni en sueños. No hay mal que por bien no venga.
 
Pues vamos a apoyar a Pilar Eyre ****.

Acabo de comprar dos libros suyos. Si me parecen buenos, compro todos los que tenga en el mercado.

Es normal que telecinco, que puede llenar programas con delincuentes, familiares de delincuentes, enfermos exhibicionistas, folclóricas, familiares de folclóricas vivas y muertas , ex de familiares de folclóricas vivas y muertas, chonis de toda clase,...no tenga tiempo para otras cosas.
 
Yo tampoco veo tele5 y me voy a comprar el libro por darles en las narices al "iluminado" que la vetado, a ver si hay suerte y lo podemos "botar"....
 
Traigo el recorte, un poco chapucero pero se puede leer.

[url]http://img189.imageshack.us/img189/8899/vetou.png[/URL]

¿Y esta cadena tan honrada, solidaria, abierta a la pluralidad, donde las cosas se dicen tan claras y diáfanas no ha tenido coj*nes para decir publicamente lo que le han dicho a Pilar para que no vuelva?

Para que luego les ofenda que les llamen telebasura y sus adeptos estén defenestrados socialmente: es lo que merecen, pandilla de vulgares, analfabetos ignorantes y sinvergüenzas.
Adelante Pilar
Tu eres más, eres mejor que ellos, eres inteligente y culta, tienes formación, modales y sabes escribir, he leido Ena, María La Brava, libros novelados, valientes, muy bien documentados, serios.
La verdad les duele, es eso, el bribon...ya se sabe quiere que le sigan riendo sus chistes malos como es tan campechano pero que nadie hable de su frivolidad, de su poca capacidad intelectual de sus carencias como marido, de su inmadurez como hombre ya que el adultero compulsivo es un inmaduro y de su mal estilo para con la madre de sus hijos.
El bobo ya sabemos, pobretico gamberro crecido, quizás no sea esta su última boda, en cuanto a Ortiz, sin comentarios por favor, no descendamos a eso.
Lo de Urdanga y Sra, es delincuencia comun.
Lo grave es que esta gente ostenta la JEFATURA DEL ESTADO con frivolidad.
No te derrumbes, eres una tia cinco estrellas y le das mil vueltas a toda la chusma salvadora....nada que ver con miss mocos Lidia Lozano, el resto ni son periodistas, son basura trepa.
Un abrazo fuerte de una compi de la complu promocion 78.
 
PONEN A LA ANALFABETA IMPUTADA Y A SU HIJO (IMPUTADO NO ESTÁ) A DAR LAS CAMPANADAS Y LOS INTENTAN HACER LOS ÍDOLOS DE LA CADENA

Y VETAN EL LIBRO DE UNA PERIODISTA COMO PILAR EYRE.
 
PONEN A LA ANALFABETA IMPUTADA Y A SU HIJO (IMPUTADO NO ESTÁ) A DAR LAS CAMPANADAS Y LOS INTENTAN HACER LOS ÍDOLOS DE LA CADENA

Y VETAN EL LIBRO DE UNA PERIODISTA COMO PILAR EYRE.

¡Muy buena observación!!! Eso nos conduce directamente a la fuente de la censura y el boicot laboral en los tiempos que corren. La corona creando puestos de trabajo, pero para sus miembros inútiles, quitándoselos a ciudadanas de valía como Pilar Eyre.

Esto es intolerable!!!

Con la que les está cayendo y aún tienen el morro de boicotear un libro cuidadoso!!!

Referendum sobre la monarquía ya!!!!
 
No tengo palabras. Qué p. vergüenza. No se podía esperar menos de la telemierda-Berlusconi, que colaboracionismo con la censura y con el residuo más casposo de franquismo que queda en este país.

Este es el principio del fin: la Familia Real ha demostrado que no está a la altura de los nuevos tiempos y todo ya es una huída hacia delante hasta que caigan definitivamente por el precipicio.

Es torpeza tras torpeza con nula capacidad para tomar ninguna iniciativa inteligente. Lo único que pueden ofrecer es fotos a cual más grotesca y absurda: que si una en Mozambique utilizando a esa pobre gente como atrezzo para lavar imagen, la otra yendo de austera deluxe en la frutería Vazquez, los otros diciendo que son poco menos que gilipollas y 'no se habían enterado de nada' con 'acusatio non petita' incluida de 'la Fundación PdG es transparentíííííísima'. Sí, sí...buffff.

Por supuesto que voy a comprar, recomendar y regalar el libro de Eyre. Y todos los sábados a comprar El Mundo. La telemierda...creo que ya se encargan ellos de cubrirse de la misma a cada minuto. No necesitan mucha ayuda para eso.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
513
Back