PILAR EYRE VETADA EN TELECINCO POR SU LIBRO "LA SOLEDAD DE LA REINA" !!!!!

  • Autor¡¡¡¡QUE FUERTE!!!
  • Fecha de inicio
Lo único que podría hacer la mutante para desmarcarse de tanto sindios e indignidad es hacerse ahora mismo uno de sus posados 'robados' adquiriendo en El Corte Ingles el libro de Eyre. Se llevaría gran aplauso de crítica y público. Ya están perdidos y en el río; así que, como dijo Leandro: hay que actuar echándole un par.
 
Cada paso que da la Zarzu, más se adentran en el fango.

Piensan que somos imbéciles, y que por vetar a una periodista, se va a tapar el asunto, pues yo al contrario, más quiero saber, y sobre todo cuando tintentan tapar.

Yo a punto de comprar libro, por 9.49 en todoebook.com.

Qué gentuza! Luego el rey balbuceando que la justicia es igual para todos, y la Cristi? claro que no es igual que todos, es la hija del Rey que ha heredado la inmunidad, impunidad y desvergüenza.
 
¿Y si todo esto es MENTIRA para promocionar el libro...?

Me lo estoy empezando a plantear yo también pero por ejemplo, ya el miércoles, antes de todo esto y sin necesidad de crear escándalos, ya estaba siendo agotado en muchas librerías.
 
Sin desperdicio esta entrevista/encuentro digital a nuestra heroina en El Mundo hace casi un anio y pico. La pregunta 11 no tiene desperdicio:

"11. ¿Cuánto tiempo cree que pasará hasta que se pueda escribir un libro similar a este acerca de la Reina Doña Sofia como mujer, madre y Reina? Muchas gracias.

Cien años?? No sé, quizás, pero me parece que Ymelda Navajo, mi editora, ya tiene alguna idea al respecto (mmmmh)"

Y la 18 es para recordar la porquería de cadena para la que ha trabajado:

18. Me gustaría saber si es difcil compaginar el trabajo de televisión con el de escritora! Gracias!
Es deficilisimo! Porque yo encima tengo el agravante de que vivo en Barcelona y tengo que coger un avión cada vez que tengo programa (de ahí que hoy haya llegado algo tarde)Menos mal que en televisión tengo el apoyo de Jaime Peñafiel y el resto de compañeros de programa...

Va a ser que no, querida Pilar :a36:

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2010/11/4462/index.html
 
Pilar todo mi apoyo!

No te llegan ni a la suela de tus zapatos!

La censura zarzuelera va a hacer que tu libro sea el más vendido.

Me encantó tu entrevista teléfonica con Federico,con AR,te ví más atada,poco fresca,me imagino que ya imaginabas lo que venía.

Su twitter está que echa humo,está muy emocionada con las muestras de apoyo.


Un abrazo.
 
¿Y si todo esto es MENTIRA para promocionar el libro...?


Mentira a solas de Eyre : no aguantaría una tarde.
Mentira acordada con telecinco: ¿ qué gana Telecinco con darse este tipo de publicidad ?

¿ No hay ya antecedentes en Telecinco de protección de la casa real, por encima de la de los trabajadores / colaboradores ? ¿ No pasó algo parecido con "Aquí hay tomate " ?
 
El Tomate acabó por diversos motivos, se dice que estaban ya por anunciar la separación de los Aznar pero otros dicen que iban ya a hablar del temita de las amantes del rey empezando por Marta Gayá. Yo creo que se le juntaron mil demadas procedentes de gente con menos poder que la casa real entre ellos la Panto, la Duquesa y otros y ya dieron por sentado que había que chapar.

Lo mismo esta noticia es un montaje. Y el libro viene de perlas para tapar la escandalera de Urdangarín. Si lo querían publicar en noviembre nada menos, cuando petó todo el temita de Noos, pero han esperado a ahora ellos sabrán por qué.
 
BRAVO POR TELECINCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin, una cadena de televisíon SERIA y RIGUROSA..dónde prima , ante todo, la DIGNIDAD de las personas...sobre todo la de la GRAN dama que disfrutamos en España como Doña Sofía¡¡¡¡

ABAJO LA EYRE¡¡¡ A LA GUILLOTINA¡¡¡¡¡¡¡¡ por calumniadora y oportunista ..y MUCHAS COSAS MALAS MAS¡¡¡¡¡
 
BRAVO POR TELECINCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por fin, una cadena de televisíon SERIA y RIGUROSA..dónde prima , ante todo, la DIGNIDAD de las personas...sobre todo la de la GRAN dama que disfrutamos en España como Doña Sofía¡¡¡¡

ABAJO LA EYRE¡¡¡ A LA GUILLOTINA¡¡¡¡¡¡¡¡ por calumniadora y oportunista ..y MUCHAS COSAS MALAS MAS¡¡¡¡¡

Carmelo, lo que te voy a decir es sin acritud así que no te lo tomes a mal. Mira, te guste o no te guste Pilar Eyre, cosa en la que ya no me meto, estaría bueno, tu tienes libertad de opinión ya por supuesto del elección a la hora de leer o comprar el libro que te guste, hay una cosa que se llama libertad de prensa y libertad de expresión, que ya desde 182o y de varias revoluciones liberales, incluso antes, desde la Revolución Francesa, se viene luchando por ello, y es muy grave el vetar a un periodista, se llame como se llame, por sus opiniones o escritos....hoy es Pilar Eyre y mañana vete tu a saber quien es....¿Te gustaría que te bandearan y censurasen tus comentarios? No, ¿Verdad?....a tu libertad de expresión y opinión es tan valida como la de cualquier otro mortal, y esto que sucede últimamente, una censura como hacia tiempo que no veíamos, es muy grave.
No te lo tomes a mal, yo respeto todas y cada una de tus opiniones, este o no de acuerdo con ellas porque yo si respeto la libertad de expresión.
Un saludo carmelo
 
Mentira a solas de Eyre : no aguantaría una tarde.
Mentira acordada con telecinco: ¿ qué gana Telecinco con darse este tipo de publicidad ?

¿ No hay ya antecedentes en Telecinco de protección de la casa real, por encima de la de los trabajadores / colaboradores ? ¿ No pasó algo parecido con "Aquí hay tomate " ?


Exacto, Tele5 ganaría a ojos de los Royals. Y Eyre gana en polémica = venta de libros.


Fijaos que la primera reacción natural de muchos aquí ha sido decir ¡¡¡¡¡pues ahora compramos el libro!!!!.......................... buen sábado :a14:
 
Mentira a solas de Eyre : no aguantaría una tarde.
Mentira acordada con telecinco: ¿ qué gana Telecinco con darse este tipo de publicidad ?

¿ No hay ya antecedentes en Telecinco de protección de la casa real, por encima de la de los trabajadores / colaboradores ? ¿ No pasó algo parecido con "Aquí hay tomate " ?


No paso algo parecido, un miercoles le dijeron a JJVazquez que el viernes siguiente ( dos dias ) finalizaba El Tomate. Todo porque la semana anterior a este miercoles ,alla por el miercoles o jueves, no recuerdo ya, a la Alcaide y a JJVazquez se les ocurrio pasar un video con imagenes de M.G. diciendo que era la amante del jefe de.
Cuando anunciaron que el viernes finalizaba el Tomate ni la Alcaide ni JJVazquez podian creerlo, ambos tenian cara de estar alucinando de canguelo.
 
Carmelo, lo que te voy a decir es sin acritud así que no te lo tomes a mal. Mira, te guste o no te guste Pilar Eyre, cosa en la que ya no me meto, estaría bueno, tu tienes libertad de opinión ya por supuesto del elección a la hora de leer o comprar el libro que te guste, hay una cosa que se llama libertad de prensa y libertad de expresión, que ya desde 182o y de varias revoluciones liberales, incluso antes, desde la Revolución Francesa, se viene luchando por ello, y es muy grave el vetar a un periodista, se llame como se llame, por sus opiniones o escritos....hoy es Pilar Eyre y mañana vete tu a saber quien es....¿Te gustaría que te bandearan y censurasen tus comentarios? No, ¿Verdad?....a tu libertad de expresión y opinión es tan valida como la de cualquier otro mortal, y esto que sucede últimamente, una censura como hacia tiempo que no veíamos, es muy grave.
No te lo tomes a mal, yo respeto todas y cada una de tus opiniones, este o no de acuerdo con ellas porque yo si respeto la libertad de expresión.
Un saludo carmelo

Querida "Madame Recamier"...mi "pasional" post se debió a mi incontrolado FERVOR hacia la Reina, no contra la libertad de expresión¡¡¡¡..seguramente no me expliqué bien,,,,
La Eyre es una oportunista y de una BAJEZA humana sorprendente....

Perdona mi post, por si te hubiera molestado...

GRACIAS¡¡¡¡
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
361
Back