Pilar Eyre: Letizia quería que sus hijas leyeran un mensaje de ánimo a los españoles, pero no las han dejado

La Tiburcio,con ese apellido que tanto evoca a pexx, seguramente sea otra gili.....
Para empezar normalmente no se documenta, y luego el ridículo tan tremendo que hizo en Telemadrid que la invitaron de colaboradora y le dió en pleno directo el pánico escénico y tuvo que levantarse e irse.
 
Para empezar normalmente no se documenta, y luego el ridículo tan tremendo que hizo en Telemadrid que la invitaron de colaboradora y le dió en pleno directo el pánico escénico y tuvo que levantarse e irse.


Ese fue su debut y despedida, no sirvió! Que poco profesionalismo, más allá de si estaba nerviosa o no, para que se mete en eso entonces? Acaso nunca hizo una exposición en la uni? como hacía con los laboratorios? Nunca se parecerá a su reina idolatrada, por que se le puede criticar muchas cosas a Letizia, pero vergüenza es algo que no tiene en su vocabulario, en todos los sentidos ;) ?
 
Me río sola. Un diario de Neuquén dice que Letizia está embarazada y que se sabe que espera un niño! Mi marido me pregunta qué me pasa. Gracias por tanta diversión en la tragedia.
 
Ese fue su debut y despedida, no sirvió! Que poco profesionalismo, más allá de si estaba nerviosa o no, para que se mete en eso entonces? Acaso nunca hizo una exposición en la uni? como hacía con los laboratorios? Nunca se parecerá a su reina idolatrada, por que se le puede criticar muchas cosas a Letizia, pero vergüenza es algo que no tiene en su vocabulario, en todos los sentidos ;) ?
Sí lo he recordado porque no todos servimos para ciertas cosas, pero me sorprendió porque yo por ejemplo tengo una voz digamos personal para unos aniñada y sensual para otros insufrible pero, he tenido que hacer muchas exposiciones en mi vida tanto de estudiante como laboral, desmodulo la voz, he aprendido a hablar en público, etc, etc. por eso me pareció increible y una falta tremenda de profesionalidad. Yo será por mi voz fíjate que una de las pocas cosas que me gustan de Letizia es su voz y que sabe modular. Por eso yo para mi entre ese día y su falta de documentación y fijación con Letizia para mi es "la Tiburcio".
 
El problema es que ya van tarde. La comunicacion tiene unos tempos, los responsables de descomunicacion de la casa real o bien son unos ineptos o bien en la casa nadie les hace caso, que para eso ya tienen a dos lumbreras como sus reales padres. Sobre las apariciones de este par de payasos su vacuidad es sideral y la puesta en escena del paleolitico.

Nadie en todo el orbe y más allá sabe más de comunicación que Letizia, la Reina, por lo tanto punto en boca. Ese dominio de la imagen y el marketing real ya lo puso de manifiesto en el espectáculo Palmagate, verdadera primcia y modelo que dió lugar al segundo capítulo, titulado "No te muevas suegra Sofía que yo te abro la puerta del coche"
 
Otra vez mini Juanita de Arco y wonder girl al rescate? Las sacarán de la abadia dónde estan recluidas para con sus sola imagen los españoles se curen!!! Nooo seas ridícula Zetizzz.... Esta montaña de desprestigio y desinterés es inevitable.... La montaña de la dignidad? Ni en burro la recuperas...
 
Pilar Eyre ha perdido la memoria. Es la segunda "tieta". Aún no hace mucho
criticaba a la KK por sus patas de banco y descaro. Ahora la defiende y la alaba
de manera descontrolada. ¿Le habrán dado un "toque desde Zarzuelilla"?
En algo son idénticas,......operaciones estéticas a diario.
Yo era seguidora......, ahora no me gusta su peloteo
Saluditos Cotis.... y cuidaros mucho
 
Última edición:
Pilar Eyre desearía estar pasando su confinamiento bajo la mesa de la familia más preparada del Universo y así enterarse de todo, todito, todo lo que sucede en Zarzuela...

vTUblLQ.jpeg
 
Otra vez mini Juanita de Arco y wonder girl al rescate? Las sacarán de la abadia dónde estan recluidas para con sus sola imagen los españoles se curen!!! Nooo seas ridícula Zetizzz.... Esta montaña de desprestigio y desinterés es inevitable.... La montaña de la dignidad? Ni en burro la recuperas...
"mini Juanita de Arco" me parto!!!
muy bueno coti
son tan prepotentes que aún piensan que ver leer a las dos rubias, nos va a subir el ánimo
(si a alguien si..me alegro)
a mi me deja fría
 
Se echa de menos a alguien necesario e imprescindible que los hay .Yo por ejemplo. ahora echo de menos a mi óptico para reposición de lentillas.
Yo la soledad, chica, que adoro a mi familia, pero todo el santo día unos pegaos a los otros es como too much:grumpy:, pero si cuando uno de ellos me dice me voy a duchar siento alivio de quedarme 10 minutitos a mi aire.
 
Esto ya no es una monarquía.

Letizia apartó a Felipe de Borbón de su familia.

Solo quedan 4: Felipe, Letizia y sus botijas.

Pero mira, Juan Carlos I ha vencido a Letizia en una cosa. Ella ahora es como él pero amargada. Qué disfrute de su amargura vital.

Peor.... Se avecina una monarquía bicéfala, porque esta no deja a la segundona arrinconada ni de coña
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back