Pilar Eyre: Letizia quería que sus hijas leyeran un mensaje de ánimo a los españoles, pero no las han dejado

En Europa casi todas monarquias jovenes, entregados a la causa, y aquí todos escondidos

Una vez más leo lo mismo, las monarquías europeas entregadas a la causa, y me intriga como se traduce o se hace esa entrega.

Naturalmente me refiero a las europeas porque las otras, africanas y demás, parecen no contar.

Gracias por la respuesta
 
Una vez más leo lo mismo, las monarquías europeas entregadas a la causa, y me intriga como se traduce o se hace esa entrega.

Naturalmente me refiero a las europeas porque las otras, africanas y demás, parecen no contar.

Gracias por la respuesta


Opino que todas se auto-publicitan, pero hacer cosas practicas ......... algunas pocas quizas si.
 
Opino que todas se auto-publicitan, pero hacer cosas practicas ......... algunas pocas quizas si.

A eso quiero llegar pero por convencimiento ajeno.

Es que parece de pais de tontos pensar que se auto.publicitan, como dices, mirando solo por los demás cuando la respuesta va en la misma palabra, autopublicitarse.

Pero ¡hala! A caer como ingenuos.
 
En Europa casi todas monarquias jovenes, entregados a la causa, y aquí todos escondidos


No ...aqui se traduce de otra manera:

Escondido.....es monarquia de perfil bajo
mala educacion....es igual a espontaneidad
madre oclusiva,controladora,etc......es mami queen
hago lo que me sale de la coronita.....pues protocolo a mi manera

es lo que hay,que cosas
 
Esto ya no es una monarquía.

Letizia apartó a Felipe de Borbón de su familia.

Solo quedan 4: Felipe, Letizia y sus botijas.

Pero mira, Juan Carlos I ha vencido a Letizia en una cosa. Ella ahora es como él pero amargada. Qué disfrute de su amargura vital.
De acuerdo en todo menos en lo de "las botijas" nunca entenderé que hable tan despectivamente de unas niñas que no tienen culpa de tener ésa madre.
 
No es por defender a la Monarquía pero su papel en estos momentos y en todos lo decide el gobierno.
 
La jefatura del estado lo ostenta Felipe VI. Y él es el máximo responsable y culpable de lo que pase en el país.

Es como si Bill Gates decide que la gente vuelva a usar Windows 95. ¿Le echarías la culpa a los desarrolladores de su sistema operativo o al presidente de Microsoft que es Bill Gates?

No es por defender a la Monarquía pero su papel en estos momentos y en todos lo decide el gobierno.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back