PILAR EYRE DESVELA SU SECRETO Letizia sufrió acoso cuando era periodista

y no es acoso acaso eso de hacerle la vida de cuadritos a la esposa del amante director del periodico siglo 21????????????????
 
Por favor. Siendo letizia como es, hace tiempo habría masticado y escupido al supuesto acosador. Otra "primicia" de Pilar Eyre... de vez en cuando esta señora patea el balde para seguir en el candelero.
 
PILAR EYRE DESVELA SU SECRETO

Letizia sufrió acoso cuando era periodista
Actualizado a 22 de mayo de 2019, 08:03

letizia_c2ea634d_625x386.jpg


Cogí mis cosas y, cuando iba a salir pitando, el hombre me regaló una última perla: “La Reina y Letizia ya han vuelto a Madrid en avión”. Llegué al plató con el corazón en la garganta, ni me maquillé, solo repetía: “¡Jordi, exclusiva! El traje de novia de Letizia lo va a hacer Pertegaz, hoy ha estado en su taller, acompañada de la Reina”. Al día siguiente, salió en todos los periódicos. Sí, vale. Pero yo había sido la primera.

2014. Otra vez la casualidad llamó a mi puerta. Larga gira del premio Planeta, ganador y finalista, durante varios meses. En los viajes,
Jorge Zepeda y yo intercambiábamos confidencias. Hablábamos del machismo en México, por ejemplo. Y me dejó caer: “Aquí ustedes también tienen. Una periodista me contó que la había invitado a cenar alguien muy importante y le había ofrecido un programa de televisión a cambio de s*x*… ¡Se enfadó tanto que se fue a la calle sin bolso ni dinero!”. Le pregunté, de colega a colega, si lo podía contar, y me dijo que sí. “¿Y puedo dar nombres?”. “Él de ella, sí; el de él, no”. Ella era Letizia Ortiz. ¡O sea que nuestra reina sabe lo que es el acoso y podría decir “me too”!


Pues ya de paso Pilar Eyre debería contar cosas más interesantes de la relación entre el tal Jorge Zepeda y Letizia en México. Creo que era el director del Periodico donde trabajó la KK ....en donde se rumoreó q tuvo un lio con alguno de sus jefes mientras estuvo allí . En cuanto a la anécdota pues me parece una trola q es probable que haya salido de labios de la más lizta...aunque eso no quiere decir que sea cierto..sólo quiere decir que ella se lo cuenta a su jefe para hacerse la interesante. Más info aquí: https://www.esdiario.com/688963540/...nigrante-espectaculo-en-una-cena-oficial.html

No me creo nada de la historia q nos venden de Letizia pero algún día saldrá publicada..como ha salido la de su segundo suegro.
 
PILAR EYRE DESVELA SU SECRETO

Letizia sufrió acoso cuando era periodista
Actualizado a 22 de mayo de 2019, 08:03

letizia_c2ea634d_625x386.jpg


Cogí mis cosas y, cuando iba a salir pitando, el hombre me regaló una última perla: “La Reina y Letizia ya han vuelto a Madrid en avión”. Llegué al plató con el corazón en la garganta, ni me maquillé, solo repetía: “¡Jordi, exclusiva! El traje de novia de Letizia lo va a hacer Pertegaz, hoy ha estado en su taller, acompañada de la Reina”. Al día siguiente, salió en todos los periódicos. Sí, vale. Pero yo había sido la primera.

2014. Otra vez la casualidad llamó a mi puerta. Larga gira del premio Planeta, ganador y finalista, durante varios meses. En los viajes, Jorge Zepeda y yo intercambiábamos confidencias. Hablábamos del machismo en México, por ejemplo. Y me dejó caer: “Aquí ustedes también tienen. Una periodista me contó que la había invitado a cenar alguien muy importante y le había ofrecido un programa de televisión a cambio de s*x*… ¡Se enfadó tanto que se fue a la calle sin bolso ni dinero!”. Le pregunté, de colega a colega, si lo podía contar, y me dijo que sí. “¿Y puedo dar nombres?”. “Él de ella, sí; el de él, no”. Ella era Letizia Ortiz. ¡O sea que nuestra reina sabe lo que es el acoso y podría decir “me too”!
Lo supo como todas las mujeres mexicanas con un par de ojos en la cara, oiga. Ninguna novedad...Ahora eso de que se indignara tanto, tantísimo, sería porque de inmediato se dio cuenta que era un cuento chino, que calle ya tenía ella antes de llegar a México, más que el zopenco que le hizo la propuesta....
 
Back