PILAR EYRE DESVELA SU SECRETO Letizia sufrió acoso cuando era periodista

Por cierto , los hombres sufren acoso sexual por parte de sus jefas femeninas ?
Sería justo no ?
Vosotras si lo sufrís , nosotros también lo tendríamos que sufrir , bueno algunos. Yo ya no. Ja ja ja
Por supuesto que también hay mujeres que acosan a hombres. Y no sólo desde su situación de poder en el trabajo. Es mucho más frecuente de lo que algunos piensan . Pocos hombres lo dicen :(. Para mí los acosadores son todos despreciables, sean del género que sean.
 
PILAR EYRE DESVELA SU SECRETO

Letizia sufrió acoso cuando era periodista
Actualizado a 22 de mayo de 2019, 08:03

letizia_c2ea634d_625x386.jpg


Cogí mis cosas y, cuando iba a salir pitando, el hombre me regaló una última perla: “La Reina y Letizia ya han vuelto a Madrid en avión”. Llegué al plató con el corazón en la garganta, ni me maquillé, solo repetía: “¡Jordi, exclusiva! El traje de novia de Letizia lo va a hacer Pertegaz, hoy ha estado en su taller, acompañada de la Reina”. Al día siguiente, salió en todos los periódicos. Sí, vale. Pero yo había sido la primera.

2014. Otra vez la casualidad llamó a mi puerta. Larga gira del premio Planeta, ganador y finalista, durante varios meses. En los viajes, Jorge Zepeda y yo intercambiábamos confidencias. Hablábamos del machismo en México, por ejemplo. Y me dejó caer: “Aquí ustedes también tienen. Una periodista me contó que la había invitado a cenar alguien muy importante y le había ofrecido un programa de televisión a cambio de s*x*… ¡Se enfadó tanto que se fue a la calle sin bolso ni dinero!”. Le pregunté, de colega a colega, si lo podía contar, y me dijo que sí. “¿Y puedo dar nombres?”. “Él de ella, sí; el de él, no”. Ella era Letizia Ortiz. ¡O sea que nuestra reina sabe lo que es el acoso y podría decir “me too”!

Pero, esto la Leire ya lo contó una vez, no?
Otra vez...?
 
Aquí ustedes también tienen. Una periodista me contó que la había invitado a cenar alguien muy importante y le había ofrecido un programa de televisión a cambio de s*x*

Se ve que a esta mujer cuando era periodista, era habitual que la invitaran a cenas gente que maneja el "cotarro". Que si Erquicia, que si directores de cadenas...
 
Los temas de acoso no se deben tomar a la ligera. Yo no pongo en duda esta historia, mas que nada por respeto a todas las personas que hayan sufrido algo así...

Negarlo por el mero hecho de que Laleti nos caiga mal (entre las que me incluyo) es dar un paso para atrás en un tema del que -gracias a dios- ahora se puede hablar y denunciar claramente...
 
Aquí ustedes también tienen. Una periodista me contó que la había invitado a cenar alguien muy importante y le había ofrecido un programa de televisión a cambio de s*x*

Se ve que a esta mujer cuando era periodista, era habitual que la invitaran a cenas gente que maneja el "cotarro". Que si Erquicia, que si directores de cadenas...
Que si un diplomatico importante llamado Juan ,que si alguien que viendo las noticias y esvun adulto caprichoso,mimado y consentido se encapricha de una locutora y la quiere conocer...
Sigo pensando en la pregunta del millón.
Como conoci a vuestra madre????
 
Pues no me lo creo


Te cuento para que sirva de aproximación a todas esas que van de Me Too colocadas en las cimas de poderes varios.
Tenía yo una conocida que trabajaba en Hacienda, sonrío acordándome, que según salía por las noches y ligaba, al día siguiente nada más poner el culete en su silla de la oficina,escribia en el ordenata el nombre del fulano ligado, daba a la tecla y allí tenia todas sus posesiones o deudas. A continuación llamaba al 'interesado de la noche anterior' y le comunicaba el SI o el NO con vistas a iniciar o rechazar el entente amoroso.
 
Te cuento para que sirva de aproximación a todas esas que van de Me Too colocadas en las cimas de poderes varios.
Tenía yo una conocida que trabajaba en Hacienda, sonrío acordándome, que según salía por las noches y ligaba, al día siguiente nada más poner el culete en su silla de la oficina,escribia en el ordenata el nombre del fulano ligado, daba a la tecla y allí tenia todas sus posesiones o deudas. A continuación llamaba al 'interesado de la noche anterior' y le comunicaba el SI o el NO con vistas a iniciar o rechazar el entente amoroso.
Eso se llama un estudio de mercado y lo demás son tonterías.
 
Letizia sufrió acoso cuando era periodista....

¿La que quería trepar a toda costa y le importaba un pimiento lo que se llevará por delante?
¿La que utilizaba y ninguneaba a todos con tal de ascender ella?
¿La que acosa a su marido, hijas, suegra y familisima?

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Back