Petra Ecclestone se separa. Una fortuna de miles de millones de € en juego.

Si uno ha seguido la historia de esta pareja sabrá que se veía venir.. mucho han durado. El es lo peor de lo peor. Ella bastante corta. No me dan pena ninguno de los dos. Estas dos hermanas son bastante patéticas... sin contar que escogen fatal sus parejas.

Queda pendiente de ver si el dinero de el , es limpio o no... viendolo y escuchandolo no me explico como ha llegado a ser multimillonario :censored::censored:
 
Queda pendiente de ver si el dinero de el , es limpio o no... viendolo y escuchandolo no me explico como ha llegado a ser multimillonario :censored::censored:

Solo hay dos opciones: Que viva de ella o que sea ilegal. Yo creo que cuando se conocieron no tenía pasta y que aprovechándose de ella y de su idiotez tiene negocios turbios. Bernie no es precisamente el Duque de Westminster... detrás de la fórmula 1 yo creo que también tiene sus cosas turbias. Que valores tendrán estas tipas. Petra me cae un poco mejor.. cayéndome mal. Pero a Tamara no puedo ni verla, hortera, corta, sus entrevistas son vomitivas... la forma en la que enseña la casa, su ropa sus chorradas... pues claro van pidiendo a gritos este tipo de parejas. En eso Pippa Middleton lo ha hecho francamente bien.
 
Son 6 años de matrimonio... pero yo creo que llevan como 10 de relación. Esas cosas se ven... no jodas el apunta maneras desde siempre.

No viene al caso pero he flipado cuando he visto la edad de esta chica!! 28 AÑOS!!!! Soy mayor que ella y parece mayor que yo.... que mal se conserva.
 
Solo hay dos opciones: Que viva de ella o que sea ilegal. Yo creo que cuando se conocieron no tenía pasta y que aprovechándose de ella y de su idiotez tiene negocios turbios. Bernie no es precisamente el Duque de Westminster... detrás de la fórmula 1 yo creo que también tiene sus cosas turbias. Que valores tendrán estas tipas. Petra me cae un poco mejor.. cayéndome mal. Pero a Tamara no puedo ni verla, hortera, corta, sus entrevistas son vomitivas... la forma en la que enseña la casa, su ropa sus chorradas... pues claro van pidiendo a gritos este tipo de parejas. En eso Pippa Middleton lo ha hecho francamente bien.
En la primera pagina se explica que el tipo viene de una familia rica y que empezó a invertir su dinero a los 20 años, tendrá una que otra jugada dudosa en sus negocios, pero no creo que en general sea ilegal, hay gente que es muy astuta para ganar dinero, y este ya tenia los contactos y un capital para invertir y multiplicar y así lo hizo.
 
Que bueno que Petra se decidió a dejarlo, espero que este tropiezo al menos le sirva para elegir un mejor candidato!!! . . . Que sea feliz!!!
 
En la primera pagina se explica que el tipo viene de una familia rica y que empezó a invertir su dinero a los 20 años, tendrá una que otra jugada dudosa en sus negocios, pero no creo que en general sea ilegal, hay gente que es muy astuta para ganar dinero, y este ya tenia los contactos y un capital para invertir y multiplicar y así lo hizo.

Un tipo que supuestamente tiene taaanto dinero ganado por el mismo no pelea como una rata desesperada por quedarse en una casa que además fue pagada por ella....Se va y se compra otra. Abramovich por ej, Se divorció y se largo... tienen para comprarse 10 casas mas con yates. El NO venía de una familia de billonarios.... que tenía una familia acomodada y con cierto dinero Si. Q eran billonarios? definitivamente No. Todas estas mujeres se casan con auténticos losers que Oh que casualidad de repente son billonarios por arte de magia. Tamara tuvo exactamente el mismo problema y su marido de ahora va por el mismo camino....

Rico o no es una rata.
 
Un tipo que supuestamente tiene taaanto dinero ganado por el mismo no pelea como una rata desesperada por quedarse en una casa que además fue pagada por ella....Se va y se compra otra. Abramovich por ej, Se divorció y se largo... tienen para comprarse 10 casas mas con yates. El NO venía de una familia de billonarios.... que tenía una familia acomodada y con cierto dinero Si. Q eran billonarios? definitivamente No. Todas estas mujeres se casan con auténticos losers que Oh que casualidad de repente son billonarios por arte de magia. Tamara tuvo exactamente el mismo problema y su marido de ahora va por el mismo camino....

Rico o no es una rata.
de poder comprarse 10 casas, puede Pero por fregarla, tal vez intentó quedarse ahi por todos los medios. Millones o no, muy equilibrado no es el tipo.
 
Aca seguro que era una competencia a ver cual de estas dos se separaba primero
Jajajaja
 
Perdón por que el artículo está en ingles... Pero aporta bastante información

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4655710/James-Stunt-man-hate.html




'Bernie couldn't find any billions... or even millions': As James Stunt - the man everyone seems to hate - leaves £100m home, we reveal how he created 'billionaire' image despite loss-making firms
  • Bernie Ecclestone's daughter Petra divorcing her husband James Stunt six years after they married in 2011
  • Mr Stunt left their £100m house before eviction followed by Rolls-Royce, Lamborghinis and a Range Rover
  • Divorce settlement could be the 'biggest in celebrity history', the court heard, with couple worth £5.5bn
  • Petra's husband, 35, was 'abusive, violent and took overdoses' during their six-year relationship, court told
  • James Stunt's brother, Lee, was chief operating officer of Stunt & Co, one of his brother’s companies
  • Lee, 37, was found dead at his parents’ home in Surrey last September; days later, Stunt & Co’s Mayfair offices were raided by police
  • Police confirmed investigation into potential money laundering, with a company Stunt & Co had been in joint venture with, was being conducted by West Yorkshire Police’s Economic Crimes Unit


Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-4655710/James-Stunt-man-hate.html#ixzz4lalAr012
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back