Petra Ecclestone se separa. Una fortuna de miles de millones de € en juego.

antes de casarse ya tenía historial de impresentable, pero Petra se obsesionó con casarse.
asi que ahora que apechugue.
 
Él es asquerosito de verdad, tiene hasta pinta de mar*ca.
No se que le habrá visto, debe de tener encantos muy ocultos
 
Qué puedes esperar de un tío que se depila las cejas más que su mujer :ROFLMAO:

Tiene pinta de gordito desagradable, un Mermelada pero con millones. Lo que me hace gracia es que con el dinero que tiene vaya rellenando la botella de Evian como hacemos los pobres con el agua de grifo :D
 


PODRÍA CONVERTIRSE EN UNO DE LOS MÁS CAROS DE LA HISTORIA DE INGLATERRA


El multimillonario y polémico divorcio de Petra Ecclestone

La hija del magnate de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, se separa de James Stunt tras seis años de matrimonio y tres hijos en común

29 DE JUNIO DE 2017 - 15:48 CEST BY HOLA.COM

Seis años ha durado el matrimonio de Petra Ecclestone, hija del magnate de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, con James Stunt, con quien ahora está inmersa en un desagradable proceso de separación. Está en juego una fortuna de 5.500 millones de libras (más de 6.000 millones de euros), tal y como estiman los medios británicos, que definen ya el futuro acuerdo de divorcio como uno de los más caros de la historia en Inglaterra. Entre las posesiones de la pareja están una mansión en Los Ángeles, valorada en 158 millones de libras (casi 180 millones de euros) y otra en el exclusivo barrio de Chelsea, en Londres, con un valor de 100 millones de libras (casi 114 millones de euros).





La expareja se ha visto ya en los juzgados donde el magistrado ha tenido que llamar la atención a Stunt por su comportamiento en varias ocasiones: ha hecho algunos gestos de cierta violencia y ha dado fuertes golpes en la mesa durante la vista, además de encararse con su exsuegro, un desagradable episodio que ha frenado el tribunal. Petra, que ha acudido además acompañada por su hermana Tamara, ha sido testigo de esta situación. "Ella ya ha sufrido terriblemente y no voy a soportar que sufra más" dijo Bernie Ecclestone, en sus primeras palabras sobre la separación de su hija. "No me gusta ver matrimonios rotos innecesariamente, pero ella lo ha aguantado durante bastante tiempo. Él le ha causado suficiente daño a Petra". El objetivo de esta vista ante el juez era lograr que Stunt abandonara la casa que poseen en Chelsea para que Petra pueda regresar allí con sus hijos, tal y como señaló Bernie. James ha pedido tiempo para "solucionar sus problemas con su mujer", pero tendrá que abandonar la casa esta semana.


Durante la vista se han detallado algunos comportamientos inaceptables de Stunt durante su matrimonio con Petra -se habló de episodios violentos-, tal y como informa el Daily Mail, y se ha señalado que este firmó un contrato prematrimonial de 16 millones de libras (más de 18 millones de euros). Entre sus posesiones estarían una millonaria colección de vinos y dos propiedades en Chelsea. El equipo legal de Petra está capitaneado por Fiona Shackleton, que representó a Paul McCartney durante su separación de Heather Mills, mientras que James Stunt ha contratado al abogado David Sherboerne.



Petra y James son padres de tres hijos: Lavinia, de cuatro, y los gemelos James Jr. y Andrew, de dos. Se casaron en una lujosa ceremonia en agosto de 2011 que se celebró en el castillo Odescalchi, un edificio del siglo XV situado en el Lago Bracciano, en Italia -el mismo escenario que escogió Tom Cruise en 2006 para su enlace con Katie Holmes-. En su día se estimó el coste del enlace, al que asistieron las personalidades más destacadas del mundo de las finanzas, la cultura e incluso la realeza (Sarah Ferguson y sus hijas, buenas amigas de la novia), en unos 12 millones de libras (más de 13 millones de euros).

http://www.hola.com/actualidad/2017062996507/petra-ecclestone-divorcio-millonario-moda/
 
Petra Ecclestone y James Stunt, un divorcio de 6.200 millones

La hija del que fuera dueño de la fórmula 1 acusa a su expareja de comportamiento “violento y abusivo”


1498733182_164004_1498733523_noticia_normal_recorte1.jpg

Petra Ecclestone y James Stunt, en un julio de 2015. CORDON PRESS


A punto de cumplir los seis años de matrimonio, Petra Ecclestone, hija del hasta hace pocos meses dueño de la fórmula 1 Bernie Ecclestone, y James Stunt, un millonario empresario que se mueve entre los negocios inmobiliarios, las inversiones en bolsa y el comercio de arte, han anunciado su divorcio. Y con el anuncio, se inicia así una batalla legal en la que están en juego 5.500 millones de libras (unos 6.250 millones de euros), según la fortuna que le calculan al matrimonio medios británicos. Sus posesiones incluyen una mansión de 158 millones de libras (unos 180 millones de euros) en Los Ángeles (EE UU) o una residencia en el barrio londinense de Chelsea de 16 habitaciones valorada en otros 113 millones. Eso sí, las propiedades y negocios previos a su unión (como la colección de vino de Stunt valorada en 15 millones de libras) no van a ser discutidas, pues la hoy expareja firmó un acuerdo prenupcial.

Petra Ecclestone acudió este miércoles a la Corte de Londres acompañada de su padre y su hermana Tamara en la primera vista del divorcio, un proceso para el que ha contratado a abogados de renombre. La socialité va a ser representada por la abogada de los millonarios Fiona Shackleton, quien trabajó con Paul McCartney en el carísimo divorcio del ex Beatle de Heather Mills. Según informa la prensa inglesa, Ecclestone acusó a su expareja de ser “violento y abusón”. Un primer día en los juzgados en el que el magistrado tuvo que llamar la atención al millonario empresario por su comportamiento, pues golpeó repetidamente la mesa con la mano e hizo gestos violentos como el de sostener una pistola. Según el abogado de Stunt, su representado “admite la mayor parte de su conducta abusiva y dice que es lamentable” así como también confesó algunas sobredosis y violencia durante los casi seis años de matrimonio.

Petra Ecclestone, de 28 años, y James Stuart, de 35, empezaron su relación en 2006 y hoy son padres de tres hijos: Lavinia, de 4 años, y los gemelos James y Andrew, de dos. El juez obligó a Stunt durante la sesión de 90 minutos de ayer a abandonar el domicilio familiar antes de mañana. “Petra y yo nos estamos dando un tiempo y espacio para solucionar nuestras dificultades. Si nuestro matrimonio fracasa sería una tragedia. La situación es profundamente dolorosa para nosotros y nuestras familias”, dijo Stunt el martes en un comunicado. Aunque parece que tal y como fue la vista judicial parece que la demanda de divorcio va a ser definitiva.

Petra Ecclestone se le calcula una cuenta corriente de 2.500 millones de libras) se casó por todo lo alto en agosto de 2011 en una boda de dos días en Roma. Una ceremonia celebrada en el castillo Odescalchi del siglo XV, donde se casaron Tom Cruise y Katie Holmes, y a la que acudieron invitados como las princesas Eugenia y Beatriz y otras ricas herederas como eran, y son, las hermanas Hilton. Eric Clapton, amigo de Bernie Ecclestone, David Guetta y los Black Eyed Peas amenizaron una boda de 350 invitados que entonces se calculó que pudo costar más de 10 millones de euros.

La expareja se verá de nuevo las caras en los juzgados el mes que viene, en el que se puede resolver como uno de los divorcios más caros de los últimos años.


http://elpais.com/elpais/2017/06/29/gente/1498733182_164004.html
 
Nunca lo había escuchado hablar ni lo había visto en ningún video... me imagino que tendrá algún encanto oculto.... como habrá llegado a multimillonario??? :eek::eek::eek::eek::eek::eek:




Cada vez que el señor se desplaza a comprar el pan por ejemplo... lleva todo ese convoy de guardaespaldas, asistentes y vehículos :LOL::LOL::LOL:

es salir de casa a cojer el pan y colapsan la city con su convoy de coches :banghead::banghead:







 
Última edición:
Por favor, qué gente más asquerosa, son repugnantes, su dinero para ellos. Prefiero ser pobre pero educada, con principios y honrada.
 
Back