Pesadilla en El Paraiso

Danielagartija metiéndose en la cama con un tío y haciendo cosas y luego negando la mayor mientras las redes y su gente dicen que si es abuso, que si no es no y que si #dannayositecreo
Volvemos a utilizar otra vez temitas en beneficio propio

Está pasando exactamente lo mismo que cuando iba al Leroy Merlín en bikini o sujetador. Supuestamente se le ponen cuatro tontos a mirarla y lo mismo a decirle alguna bobada porque va MEDIO DESNUDA Y PROVOCANDO y luego se queja.
Chica, lo mismo para ir a comprar el pan o unas bombillas no tienes que ponerte de esas maneras e ir vestida como una persona normal.
Supuestamente le molestaron unos tíos y se sintió acosada, subió un vídeo llorando que se hizo medio viral con el tema del acoso (que nadie vió, nadie grabó, ella misma con el movil todo el día encima no grabó nada, no denunció nada, vamos que es su palabra de que ha pasado algo así porque no hay más pruebas) y a los cinco días entró en el pisito de Solos.

Yo dije en el foro de esta tipa que posiblemente fuera mentira y que estaba utilizando un tema serio para darse notoriedad y bombo porque vive de eso y se me echaron algunas encima, alguna incluso consiguió que me bloquearan en el hilo y no poder comentar más.

Pues bueno, aquí se vuelven a ver los procedimientos de esta chica. Sobo a un chico, le doy un masaje poniéndome encima de él, le digo que duerma conmigo en la habitación, hacemos la cucharita, le dejo que me haga un dedo pero en cuanto sale a la luz yo no quería y he sido forzada, obligada o lo que sea. Las culpas al resto.
Tu puedes ir con las t*tas al aire si te da la gana, pero en el momento en el que incomodas a una persona tienes que cortarte. Tu libertad acaba donde acaba la de los demás. Y por supuesto si vas casi en t*tas a una tienda asume que la gente se te quedará mirando o te dirá cosas porque vas dando el espectáculo y eso es lo que pretendes al ir así. De la misma forma que si te metes en la cama y haces la cucharita con un tío que te está diciendo que le atraes y que quiere algo contigo sabes que vas a dar pie a cosas. Luego no digas que los culpables son los demás.

Gentuza.
 
Es evidente q a DANA le ponia MANUEL no entiendo como si un tio en un reality te gusta juegas con el teniendo pareja.Vas a caer hasta sin querer.
Otra cosa es los detalles intimos con lo q Manuel ha contado todo eso al q menos incomoda sera a su novio mas a sus padres ,abuelos etc por edad.
Esa parte a Dana si la entiendo a Manuel solo le falto hacer un video recreandolo.

Tremendo como ha levantado el programa y la q hay liada.Esto mereceria 20% de audiencia desde hace 3 semanas .

Es evidente q el programa ha tenido varios fallos desde el inicio pero ahora quiza es de los mejores realitys de los ultimos tiempos.

-GloriaCamila y Omar no ayudaron nada y eran los q las primeras semanas por momento de fama y cache tenian q hacerlo.
-La Granja es demasiado grande hay demasiados tiempos y espacios q les permite a los concursantes hablar y hacer sin ser grabados.De hecho lo reconocen.
-Y lo q pasa alli ultimamente es para no hablarlo a las camaras la verdad si tienes pudor y no buscas videos.
-Tantos cambios en las reglas y algunas erroneas desde el inicio.
-Sobera es un presentador desganado sin ningun entusiasmo
-Algunas expulsiones demasiado tempranas de gente como Pipi o Poyos por el sistema de votacion.
 
Última edición:
Pues sigue el tinglado montado.Entretenidisimo.

Victor Janeiro llevaba ya alguna decada fuera de T5 me imagino q rechazo realitys por no fiarse y fue a escoger el q esta acabando mas Telecinquero.
Ahora ya esta solo rodeado de aliens.

Me da pena q por la guerra de productoras de este reality apenas se hable en T5 cuando se tiraron meses con Matamoros tumbado en la arena haciendo nada y la Paj* de Anabel en SV donde no pasaba nada.
 
A ver el momento apartamento para tres que han montado con la lagartija, manu y el novio
Xavi está encantado de la vida, en televisión nacional. Hoy le habrán pagado por ir allí lo que cobra en dos meses de curro. Estará feliz.
 
A ver el momento apartamento para tres que han montado con la lagartija, manu y el novio
Xavi está encantado de la vida, en televisión nacional. Hoy le habrán pagado por ir allí lo que cobra en dos meses de curro. Estará feliz.
Para mi se ha ekivocado acudiendo tan pronto tenia q haber dejado pasar 1 semana mas.Quemado ese cartucho creo q echaran a Danna
 


Prefiero que gane Victor, ha pasado este reality , sin pena ni gloria, ni fú ni fa

el hilo ha estado desierto casi ni lo hemos usado ni visto, al menos yo

Esperemos que esta segunda edición que empieza en Enero sea un poco mejor

 


1671661778510.png


Ya que en la edición de MQB que dó potorro ganadora, y Victor Janeiro 3º

 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
12K
Back