Pesadilla en El Paraiso

Yo a la tal Danna y al tal Iván ni conocerlos....
Ivan salió en Insiders de Netflix, de hecho era un estratega de narices.
Mantuvo una “relación” con una chica que entraba al programa con novio y supongo que el novio se entero de los cuernos al verlos sobarse y besarse cuando pensaban que no los grababan. Eso si el tío no se corta un pelo dice lo que piensa a la cara.
 
Ivan salió en Insiders de Netflix, de hecho era un estratega de narices.
Mantuvo una “relación” con una chica que entraba al programa con novio y supongo que el novio se entero de los cuernos al verlos sobarse y besarse cuando pensaban que no los grababan. Eso si el tío no se corta un pelo dice lo que piensa a la cara.
Es que yo no veía ese programa
 
Danielagartija entra con ganas de pagarse el chalé así que no descartéis que le tire fichas a Iván, a Dani y a todo lo que se mueva, diga o haga ver que es bisexual (no lo es y la única mujer con la que se ha besado es su madre, y prefiero no entrar en ese tema del fingimiento lésbico porque es entre penoso y terrorífico), etc. Es su oportunidad para que hablen de ella y seguramente la aproveche a costa de lo que sea.
Eso sí, hay que especificar y estar atentos todo el rato porque no parece ella. Se pone tantos filtros, retoques de cuerpo y maquillaje en redes que en la vida real parece otra persona.
 
Vamos a ver qué ha dado de sí la entrada de danielagartija. El jueves no salió en el resumen al ser del día anterior y desde el viernes hasta hoy no ha habido resúmenes ni conexiones ni nada así que ya lo que salga es desde el miércoles noche.
De momento la madre tan pancha ha podido hasta conocer a un señor haciendo el camino, verás cuando la otra se entere con lo celosa que es.
Que fantasía esto :D
 
No entiendo q sentido tiene parar lo de Steisy-Dani metiendo a Bea y todo el ladrillo de Pablo.
Para el programa era mejor esperar q se liasen a estas alturas y despues actuar.

No entiendo nada de este programa.
 
Son todos insufribles, el más normal Victor Janeiro y para mi también Marco, lo k no entiendo es lo de un tal Manuel creo k se llama… o sea se mete en un reality donde sabe k ha de cuidar animales y resulta k tiene miedo a los cerdos, la vaca y todo tipo de animal, incluso no puede ni con los perros… pues chico… has elegido un concurso equivocado porqué vas??
 
No entiendo q sentido tiene parar lo de Steisy-Dani metiendo a Bea y todo el ladrillo de Pablo.
Para el programa era mejor esperar q se liasen a estas alturas y despues actuar.

No entiendo nada de este programa.

Lo que pasa es que este programa al no grabarse en un plató como Gran Hermano con 24 horas les permite a ellos hacer las cosas de otra forma. Steisy y Dani tienen muchísimos momentos para estar solos y hablar o hacer otras cosas. En las estancias hay unas cámaras fijas pero toda la parte exterior es con equipo humano.
Esto es como Supervivientes, en la playa con ellos hay unos cámaras y redactores, pero no hay una cámara por concursante. Dos o tres cámaras graban diferentes situaciones pero no pueden cubrir todo lo que está sucediendo si ocurren varias cosas a la vez. En la última edición todos se compincharon para distraer a los cámaras haciendo no se qué y que uno robara algo para hacer fuego mientras sin ser visto y lo consiguieron. Con esto quiero decir que es muy sencillo que en la granja monten jaleo para centrar la atención en alguna cosa y ellos dos aprovechen y hagan un mete-saca.

A mi personalmente son formatos que me tiran para atrás por eso, porque tienen mil momentos para cuchichear, para contarse cosas en pausas, mientras van a las zonas de juego o nominaciones, etc. En Gran Hermano ya lo hacen, cuchichearse o decirse cosas escribiendo letras con los dedos en la piel del otro bajo la manta, pero lo tienen más complicado al estar microfonados constantemente y en un espacio acotado como es una casa.

Estos dos ya han tenido coito, aunque haya sido detrás de un arbusto. Fijo.
 
La cultura de estos concursantes de reality es patética, pongo ahora el resumen y he alucinado.
El k vá siempre con la barriga al aire y k según él lee las cartas (no recuerdo su nombre) habla de Margaret Thatcher y nadie sabe quien era… uno dice k si una actriz, otro k alguien de la realeza, increíble pero cierto… no tienen ni idea.
Luego les pregunta los museos k hay en Madrid y Manu dice: el museo de cera y el museo del louvre… en fin… un nivel k me ha dejado sin palabras!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
12K
Back