En busca del nirvana

Yo me rio con esta pandilla pero es un formato de 45 minutos x 5-6 episodios como Mediaset cree q puede sacar 100 minutos x un monton de capitulos es absurdo y es evidente q pierde toda su gracia.
 
Yo me rio con esta pandilla pero es un formato de 45 minutos x 5-6 episodios como Mediaset cree q puede sacar 100 minutos x un monton de capitulos es absurdo y es evidente q pierde toda su gracia.
Cuantos capítulos hay?no te entiendo prima absurdo y pierde la gracia?
 
pues a mi el programa me parece divertido mucho mas divertido que me ha parecido gh. A mi me encanta iratxe es que es un crack mas basta que un arriero, pero asi sin doblez, me gusta la gente q se muestra como es, siempre de frente.

NO soporto a Cristo me parece un superficial, y un vacío, muy insoportable...
 
Si ,cada frase que dice Alejandro se lo ponen je jeee es buenísimo.
Si no fuera por estos montajes...
Por lo que veo este programa lo vemos tú yo... y 4 frikis más 🫂😺
a mi me da igual que seamos cuatro, el programa seria aburrido pero quien lo monta es un crack,
en mi opinion el fallo con este programa es que emiten dos seguidos, ademas no le han dado ni publicidad solo el primer dia...y repito prefiero esto a gh sin lugar a dudas.
 
Acabo de ver la final y a mi este programa me ha encantado y entretenido a la par y repito que pena no te er una amiga como iratxe tan transparente y clara 100% auténtica aunque inma es la ganadora nata se nota que no ha sabido quererse ni valorarse y siempre buscó el cariño fuera y no en ella misma...

Que pena q no haya más programas así....y remendar a favor de gh y programas que no merecen la pena la política de mediastino sabemos cual es, una pena haber dejado este programa tan de lado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back