PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Pues así, a bote pronto, Dominique Ropion. Toca muchos palos distintos y lo hace de forma excelente. Porque ya me diréis en qué se parecen Portrait of a Lady, Jungle L'Elephant y L'Eau d'Issey. Quentin Bisch parece que lo hace todo bien, también. Y hacer las bellezas de Jacques Polge para Chanel no está al alcance de cualquiera.
De las creaciones que hizo Jacques me gusta muchísimo Eau Tendre y Coromandel, que a lo mejor te gusta @Gwinnie porque se nota ese punto terroso!
 
De las creaciones que hizo Jacques me gusta muchísimo Eau Tendre y Coromandel, que a lo mejor te gusta @Gwinnie porque se nota ese punto terroso!
Le tengo que dar más oportunidades a Coromandel, cierto 😘. Hay algo por ahí del chocolate blanco o del incienso de olíbano que me echa un poco para atrás. Mi terroso más amado de la casa es Cristalle. Oh, oui, viva el jacinto!
😍
 
¿Y qué opinión te merece el Cristalle EdP nuevo?
Que han hecho un edp que ahora se parece mucho a la edt, yo siempre he usado el edp y notaba bastante diferencia entre uno y otro… ahora se parecen muchísimo. Me compraba siempre el tamaño de 50ml y las notas de fondo me duraban horas y horas.
Tengo que investigar a fondo a ver cuánto me dura el nuevo, porque me da rabia que sólo esté en 100ml… y el precio
 
Que han hecho un edp que ahora se parece mucho a la edt, yo siempre he usado el edp y notaba bastante diferencia entre uno y otro… ahora se parecen muchísimo. Me compraba siempre el tamaño de 50ml y las notas de fondo me duraban horas y horas.
Tengo que investigar a fondo a ver cuánto me dura el nuevo, porque me da rabia que sólo esté en 100ml… y el precio
Ostras, cuando yo lo compraba, no sabía que había edp y edt:wideyed:
Vaya nochecita que me estáis dando:bucktooth:
 
Quiero abrir un melón que no sé si se trató ya... ¿Perfumistas favoritos?🧙‍♀️ A veces hay un patrón: vemos que nos gustan mucho algunos perfumes, indagamos la nariz que lo creó y... no es coincidencia! Está detrás un mismo nombre.

A mí me flipan muchas creaciones de Mathilde Bijaoui, Maurice Roucel, Rosendo Mateu y Louise Turner. No es 100%, por supuesto, no me gusta cualquier cosa que hagan. Pero me ayuda mucho a ir descubriendo y a filtrar.

El sello Alberto Morillas, por su parte, desde hace un tiempo ya no me parece algo fiable. Muchos perfumistas de renombre firman cosas que apenas han creado ellos y así te quedas luego. Que no te entra en la cabeza que algunos aromas hayan nacido de ellos.
Nunca me he fijado en los perfumistas de mis perfumes pero me suenan Alberto Morillas, Kurdkdjian, Mauricie Roucel, Rosendo Mateu, Sophia Grosjman…Dominique Ropion, Anick Goutal, Anne Flipo… pero tendría que buscar a quienes corresponden los que he tenido 😅 Jacques Palge por lo que veo las que me gustan de Chanel
 
Ostras, cuando yo lo compraba, no sabía que había edp y edt:wideyed:
Vaya nochecita que me estáis dando:bucktooth:
Yo siempre he sabido disfrutar mucho más del edt que del edp. El toilette dura unas 7h ( a ras de piel en sus últimas fases) con un dulzor terroso típico de estos aromas con jacinto y vetiver, muy cómodo y relajante para mí. Sin embargo, el edp tenía una salida muy "osada" que no sé si estoy dispuesta a llevar, como muy balsámica y con mucho ylang-ylang, que a veces me resulta demasiado vintage para mis gustos
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
656
Back