PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Nuevas catas: he ido a conciencia sin cremas, perfumes, pulseras ni relojes.
*Definitivamente para mi Cristalle ha terminado. En una muñeca el edp y en otra el edt, muy
majos los olores, pero no me han durado ni dos horas ninguno de los dos, un timo.
Ojalá a las que también os gustaba os dure, porque en mi piel está visto que no, ya lo había probado y es la segunda vez .

*otra decepción, en un antebrazo J’Adore el clásico edt y en el otro el edp huelen diferente, pero es que tengo la crema corporal en tarro y les da mil vueltas, ¿como puede ser que la crema huela más, proyecte más y dure más? Pues sí.
* y por último esto ha sido en Primor, (los otros en ECI) he cotilleado los de Cabotine que
valen 9,95€ pues me he echado Rosalie en un papelito y he dicho ummm no está mal, me lo he puesto en el dorso en el pliegue del codo y ¿os queréis creer que me ha durado más que ninguno? Y encima se le da un aire a un perfume que siempre me ha gustado L’instant de Guerlain, es empolvado os pongo las notas:
Las Notas de Salida son almendra, limonero (limero), petit grain y manzana; las Notas de Corazón son violeta, rosa, raíz de lirio, magnolia, jazmín y ciruela; las Notas de Fondo son vainilla, benjuí, ámbar, durazno (melocotón) y cedro.
Me ha sorprendido un montón porque por el precio no está nada mal.
@Nuria G , Yo con el calor usare la crema y spray corporal de Verbena de Mi Rebotica, ya lo gasté el año pasado y me gustó tanto que me lo he vuelto a coger, a ver si me voy fidelizando con los olores
 
A ver si a alguien se le ocurre qué puede ser. Hoy me he vuelto a probar Dylan Blue pour Femme, de Versace. Me gusta bastante, pero no es lo que más para esta época que viene. El caso es que en las notas medias noto algo un pelín desagradable en mí, y no acabo de saber qué puede ser. Echo un vistazo a las notas en Fragrantica y no veo nada que pueda ser la causa. Igual me tengo que rendir y me da un poco de pena. Porque la superficial que llevo a flor de piel está enamorada del frasco, que no me puede parecer más bonito. El azul oscuro; en azul turquesa y en morado no me gusta tanto.
Cógete un frasco pequeñito y así sacias la parte superficial (y)
 
Podría ser el melocotón? En mi piel encuentro que tiende a oler un poco ácido y siento que huelo a sudor. Huyo del melocotón a pesar de que me gusta cómo queda en perfumes porque no va nada con mi química corporal.

El único melocotón que " se salva" de los que he probado es el de Mitsouko, pero sospecho que es porque queda compensado con lo amaderado que es.

El frasco es maravilloso 😍
A mi me pasa con la pera que no me gusta nada en mi piel, el melocotón si me queda bien😄
 
A ver si a alguien se le ocurre qué puede ser. Hoy me he vuelto a probar Dylan Blue pour Femme, de Versace. Me gusta bastante, pero no es lo que más para esta época que viene. El caso es que en las notas medias noto algo un pelín desagradable en mí, y no acabo de saber qué puede ser. Echo un vistazo a las notas en Fragrantica y no veo nada que pueda ser la causa. Igual me tengo que rendir y me da un poco de pena. Porque la superficial que llevo a flor de piel está enamorada del frasco, que no me puede parecer más bonito. El azul oscuro; en azul turquesa y en morado no me gusta tanto.

Yo lo terminé el verano pasado, concluí que me olía como a champú tipo fructis, es agradable, el envase precioso pero no repetiré, con el turquesa simplemente no pude, y el morado me horroriza jajajaja pero se vende como churros :)
 
Podría ser el melocotón? En mi piel encuentro que tiende a oler un poco ácido y siento que huelo a sudor. Huyo del melocotón a pesar de que me gusta cómo queda en perfumes porque no va nada con mi química corporal.

El único melocotón que " se salva" de los que he probado es el de Mitsouko, pero sospecho que es porque queda compensado con lo amaderado que es.

El frasco es maravilloso 😍
Prima @Martinirosso, ¿puedo preguntar con qué no estás de acuerdo con mi mensaje?

¿Es quizás la parte de que el melocotón, en mi piel, no funciona con mi química o quizás es que te parece que el frasco es horrible? 😂
 
Hola, Cotis.
Es la primera vez que comento en este hilo, aunque os leo asiduamente.
Hace bastantes años buscaba un perfume fresco para el verano y así sin quererlo encontré uno que ni había escuchado el nombre en mi vida. Era un perfume de Issay Miyake (no lo había escuchado nunca) se llamaba A Scent, buenísimo, fresco, duradero de estos perfumes que los desconocidos te preguntaban que perfume llevabas.
Lo fui comprando durante unos veranos hasta que lo descatalogaron.
Me da mucha rabia que ya no lo pueda encontrar, he mirado por Internet a ver si lo podía encontrar y en Amazon está, pero con gastos de envío me sale a casi 100 euros y con la duda de que llegue y no sea el mismo.
 
Hola, Cotis.
Es la primera vez que comento en este hilo, aunque os leo asiduamente.
Hace bastantes años buscaba un perfume fresco para el verano y así sin quererlo encontré uno que ni había escuchado el nombre en mi vida. Era un perfume de Issay Miyake (no lo había escuchado nunca) se llamaba A Scent, buenísimo, fresco, duradero de estos perfumes que los desconocidos te preguntaban que perfume llevabas.
Lo fui comprando durante unos veranos hasta que lo descatalogaron.
Me da mucha rabia que ya no lo pueda encontrar, he mirado por Internet a ver si lo podía encontrar y en Amazon está, pero con gastos de envío me sale a casi 100 euros y con la duda de que llegue y no sea el mismo.
A mi también me gustaba, lo tenía en la lista y cuando lo quise comprar ya no estaba. Me recordaba a Cristalle yo creo que por el jacinto, verde pero original y con personalidad.
 
Prima @Martinirosso, ¿puedo preguntar con qué no estás de acuerdo con mi mensaje?

¿Es quizás la parte de que el melocotón, en mi piel, no funciona con mi química o quizás es que te parece que el frasco es horrible? 😂
lo siento mucho , cosas del directo le di sin querer 🥹 las uñas nuevas de gel, que no me adapto, es que no me puedo hacer la fina…🤣🤣🤣
 
A mi también me gustaba, lo tenía en la lista y cuando lo quise comprar ya no estaba. Me recordaba a Cristalle yo creo que por el jacinto, verde pero original y con personalidad.
Dices Cristalle de Chanel? O es otra marca? Ahora no estoy segura si es Dior o Chanel. Gracias por responder
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
725
Back