PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Lo recuerdo con mucha personalidad y potentorro, en Fragrantica lo comparan con Diva pero como los clásicos reformulados ahora son gatitos inofensivos, no creo que se parezcan mucho.
Fendi era una 💣
El mío, que está añejo perdido, ni te cuento:woot:Tengo que quitar el tapón (ni siquiera es de espray) y oler un poquito, más que que nada para que afloren recuerdos:ROFLMAO:
 
Pris, acaba de llegar mi tan esperado pedido de Pafory, tardo más de una semana, con el vial del perfume Malibu Party in The Bay de Simone Andreoli, y no puedo estar más contenta porque el perfume esta siendo un total acierto.

Como soy un ansias, no pude resistirme y atomize un poco del perfume en mi muñeca. Desde el primer momento, pude percibir la frescura de la lima, nada punzante, junto con un ligero toque de coco, pero del estilo agua de coco, no uno lacónico. No es para nada abrumador ni empalagoso, lo cual es perfecto. Una vez que el perfume se asienta, se perciben unas notas amaderadas gracias al sándalo, y muy tímidamente, en algunos momentos, se el toque sutil del ron.

La combinación es perfecta y versátil para este verano, es un perfume fresco, cálido perfecto para estar en la terraza de un bar tomando un mojito. Este perfume lo comparan muchísimo con Virgin Island Water de Creed, estoy pendiente de probarlo, pero de momento me quedo con el de Simone Andreoli y conociendo a los de Creed que una buena parte de sus fragancias duran un suspiro sus fragancias, no me hace falta más!

Seguiré probando estos días el vial y si no me canso del aroma fijo que me compraré el formato grande!

Captura de pantalla 2024-04-23 a las 14.07.10.png
 
Yo alguna vez usé Organza. Es como Chanel No 5, toca aplicarse un poquitico y es suficiente. Son elegantes, pero muy fuertes/intensos.

Yo usé mucho Organza pero llegó un punto que no pude más con la nuez moscada y se lo regalé a la señora que me arregla la ropa y me hace los bajos a los pantalones (ella bajita XD) no veas lo feliz que fue con el perfume, me dio mucha ternura, es un pedazo de perfume :)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
652
Back