PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo he sido siempre muy fanática de los perfumes. Recuerdo haber tenido de jovenzuela varios ya: Mango (por favor que vuelva), Exclamation, Paraíso, Eau Jeane Boheme, Anais Anais...

Ya en la universidad XS de Paco Rabbane, que se la copié a una compi de clase porque me encantaba; Jovan Musk, Lou Lou Blue (menuda maravilla), Thais de Puig, Esencia de Duende de JDP, Cologne de TM... Como veis tuve muy buen ojo porque acabaran retirándolas todas, jeje

Así que luego ya fui más básica y me centré en pocas : She de Armani, Armani Code (estas dos son mis favoritas), Amor amor, Nina de Nina Ricci... y ahora para diario el clon de This is her de Zara.

Seguro que me dejo varias pero compartimos alguna primas?
Compartimos Mango, Anaïs Anaïs, Eau Jeune y Armani Code. Qué pasada esto de los olores, es que trasladan que no veas...

Me acaba de venir a la mente Agua de Luna, quizá demasiado fresca para mis gustos de ahora pero recuerdo que me duchaba con el gel de té verde de Revlon, me ponía esa colonia y me iba tan fresca :ROFLMAO:
 
Compartimos Mango, Anaïs Anaïs, Eau Jeune y Armani Code. Qué pasada esto de los olores, es que trasladan que no veas...

Me acaba de venir a la mente Agua de Luna, quizá demasiado fresca para mis gustos de ahora pero recuerdo que me duchaba con el gel de té verde de Revlon, me ponía esa colonia y me iba tan fresca :ROFLMAO:
Te verde de Revlon, yo también pero la colonia 😂
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
654
Back