PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola primas, Quiero comprarle un perfume a mi madre.

Había pensado en L'Interdit Eau de Parfum de Givenchy , qué os parece?

Podriáis darme más sugerencias de perfumes que os gusten? Gracias!

Más que de perfumes que nos gusten a nosotras sería mejor enfocarlo en que le gusta a tu madre, y qué otros perfumes tiene, así seguro que aciertas ^-^
 
Hola, hablando de Givenchy. El año pasado probé una en Paris llamada Trouble Fête, nunca he comprado un decant. Me podríais recomendar donde comprar uno? Me encantó pero no tanto como para comprar el frasco completo.

Gracias
 
Os voy a contar algo que me pasó ayer. Estaba en una conocida cadena de perfumerías pensando en una posible solución al problema de las toallas que no secan (o algo de parecido calado y trascendencia) cuando se me acerca una dependienta y me ofrece Alien Hypersense. Que si la conozco, me pregunta. Y yo: sí, de hecho tengo a original de cuando era Thierry Mugler. Me mira como diciendo: ya, es que es de Mugler (menos mal que vosotras me entendéis). Pero lo bueno fue cuando me dijo que esta no es igual, que esta lleva jazmín. Y ahí fue cuando me volví a dedicar al problema de las toallas que no secan. Porque si no lo mismo le digo algo y le estropeo el día. Y tampoco es culpa suya que le pongan a trabajar sin preparación. Bueno, un poquito puede que sí.
 
Pues ha tenido Idole de Lancome y ese le gustaba, por ejemplo. También Coco Madmoiselle
Coco Mademoiselle intense quizá la guste si la gusta el original. Es más avainillado en la salida pero el secado es como mas puchuli terrosito. Aunque la verdad ahora de cara al buen tiempo no sé…a mi me encanta en invierno.

Se me ocurren también Flowerbomb y Prada la femme
 
Os voy a contar algo que me pasó ayer. Estaba en una conocida cadena de perfumerías pensando en una posible solución al problema de las toallas que no secan (o algo de parecido calado y trascendencia) cuando se me acerca una dependienta y me ofrece Alien Hypersense. Que si la conozco, me pregunta. Y yo: sí, de hecho tengo a original de cuando era Thierry Mugler. Me mira como diciendo: ya, es que es de Mugler (menos mal que vosotras me entendéis). Pero lo bueno fue cuando me dijo que esta no es igual, que esta lleva jazmín. Y ahí fue cuando me volví a dedicar al problema de las toallas que no secan. Porque si no lo mismo le digo algo y le estropeo el día. Y tampoco es culpa suya que le pongan a trabajar sin preparación. Bueno, un poquito puede que sí.

Tan identificada.
 
Os voy a contar algo que me pasó ayer. Estaba en una conocida cadena de perfumerías pensando en una posible solución al problema de las toallas que no secan (o algo de parecido calado y trascendencia) cuando se me acerca una dependienta y me ofrece Alien Hypersense. Que si la conozco, me pregunta. Y yo: sí, de hecho tengo a original de cuando era Thierry Mugler. Me mira como diciendo: ya, es que es de Mugler (menos mal que vosotras me entendéis). Pero lo bueno fue cuando me dijo que esta no es igual, que esta lleva jazmín. Y ahí fue cuando me volví a dedicar al problema de las toallas que no secan. Porque si no lo mismo le digo algo y le estropeo el día. Y tampoco es culpa suya que le pongan a trabajar sin preparación. Bueno, un poquito puede que sí.
Ay pobre chiquilla, a mí algunas me dan penita, sobretodo si es la cadena chunga que las trata fatal.

Pri, secadora. O si es para que se seque tras la ducha, deshumidificador. Mano de santo :rolleyes: (y)
 
Ay pobre chiquilla, a mí algunas me dan penita, sobretodo si es la cadena chunga que las trata fatal.

Pri, secadora. O si es para que se seque tras la ducha, deshumidificador. Mano de santo :rolleyes: (y)
Yo había entendido que Nuria se refería a las toallas que no tienen capacidad de secar cosas, de absorber agua. Ahora te las cuelan de poliéster o poliamida en cualquier lado y eso es el horror, porque no secan nada! 😂😂 Aquí andamos, filosofando sobre el sentido original de la frase toallera de la prima
 
Hola primas, Quiero comprarle un perfume a mi madre.

Había pensado en L'Interdit Eau de Parfum de Givenchy , qué os parece?

Podriáis darme más sugerencias de perfumes que os gusten? Gracias!

Yo olí el edp y la edt, y ésta última es muy bonita y duradera a pesar de ser edt (colonia y no perfume)

La vie est Belle de Lancome, qué tal pri? Ésta es la favoritísima de mi madre😊 es su perfume...

Sí passione edp de Giorgio Armani es...

Llévate a tu madre un día a la perfumería y haz como que te vas a comprar un perfume para tí, y pídele consejo 😊 a ver cuál le gusta más 😜

Y ya lo encargas online😏
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
648
Back